Jump to content

Update LeSoleil & Zoiberg

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias wairon, lo tendremos en cuenta. El caso es que más que ayuda de ese tipo (la verdad es que yo también tengo bastante tiempo libre), prefiero que nos digáis que se debería actualizar, que partes veis mas flojas.

Pues fallos no se,pero he mirado por encima y el Q.P.R de briatore y compañia esta perfecto(de hecho en el update que estoy jugando yo viene peor que este)

PD:en la cantera del athletic munain creo que se merece un -8 con 15 años va con la sub 17 y hablan maravillas del

Esto es un consejo para el próximo juego.

Yo veo que hay 7 o más updates y todos tienen sus cosas buenas y malas pero tardan mucho en salir.. yo digo que para la próxima vez hagamos un post del Update Fmsite y que participemos todos buscando información(de jugadores retirados,juveniles emergentes,idolos del club,record que no aparecen,datos mal puesto de SI) que es en lo más tardo y consiguiendo los fichajes de la mayor parte de lugares que podamos.. porque así se ahora el tiempo claro que pondríamos todo el trabajo a ese chico pero si en verdad esta interesado lo va a hacer.

Que dicen ustedes??

Gran idea la de karako, es vez de "competir" habria que unirse, es mas, yo quise sacar uno centrandome en sudamerica, pero se me hizo imposible, ya habia como 5 updates y era "llovido sobre mojado" jejeje.

En fin... ahora lo probare, buen trabajo muchachos!

No se, yo me bajo solo lo que hace LeSoleil, en este caso a pachas con Zoiberg.

Bajandoooooooooooooooo!!! Muchas gracias fenomenos!

Primer fallo es que Armand Traore del Arsenal esta cedido al Portsmouth, de ahi el fichaje de Silvestre!

Aaron del Valencia cedido al Rangers!

Sino por ahora perfecto!

muchas gracias por este update a los dos creadores

lo pruebo de inmediato!!!!........

por cierto la idea de karako la encontré muy buena

y yo creo que seria mucho mejor que hicieran solamente

un update en el que todos trabajaran....

saludos

Buenas, alguien me puede comentar que debo hacer para instalar el update en mi FM? es que he estado probando y soy incapaz. saludos!

Muchas gracias por este Update..

Sin duda esta noche lo pruebo xD

Bajando, ya os comantare acerca de los equipos que mas siga xD

Gracias por el aporte cracks!

Llevo 2 intentos de inicio de partida y se me queda colgado al cargar la base de datos (puse solo liga española hasta 2ª B y cargar jugadores de Inglaterra, Alemania, Italia, Argentina, Brasil y Francia).

Esta noche lo volveré a intentar.

Para cuando actualizo la liga chilena? Como habiamos quedado, Un Saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.