Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Fue Tiko! Lo ví, lo ví, lo ví perfectamente... Además esos "tikazos" son muy famosos ya :? En serio, fue el jugador navarra el que lanzó el zapatazo.

joder, esto es increible

AS = Tiko

MARCA = Iraola

El Mundo = Orbaiz

pero k no hay unas putas iamgenes?? o no pueden pregunatar a los jugadores o k?? XDD en cada sitio una cosa madre mia

Bueno aunq hy sido Tiko Iraola es mi nuevo ídolo, para cuando se retire al final de temporada Karpin :?

Yo también estoy convencido de que fue Orbaiz.

A los medios, súmale Canal + votando por Orbaiz (de hecho lo nombraron mejor gol de la jornada :shock: )

Fue Orbaiz, yo también lo pienso.

El gol fue de escándalo, aunque entiendo que sea dificil para el arbitro y el línea. En estos casos deverían de implantar el dispositivo ese en las porterias, el que dice si el balón entró completamente o no. En este caso era así :( Y vaya golazo :?

Madrid - Juventus...

Del Piero, Ibrahimovich, Nedved, Emerson, Raul, Ronaldo, Figo, Beckham, Zidane....

y quien es el que marca????

HELGUERA!!!! ::?:

y encima con el hombro!! k suerte tiene el hombre!!! :(

en fin, k os vaya bien, en la champions me da igual k ganeis pk no interferis de forma directa en el objetivo del barça. cuando nos enfrentemos entonces si k kerre k perdais, pero contra la juve... suerte :?

Mira Litos esto lo digo de corazon. !Ojala gane el Barça¡¡¡

El Mourinho este me cae fatal, y si pasais ojala nos veamos en la final, bonito duelo seria, una final Barsa-Madrid :wooh: :wooh: :wooh:

De momento muy buen Madrid y muy patética Juve :?

Y yo que me pregunto cómo es posible que haya sido líder destacado de la Serie A hasta ahora...

Bueno, victoria ante la Juventus en un buen partido del Madrid... La pena es que no se marcó el 2 - 0 aunque hubo varias oportunidades para ello... Entre ellas 2 palos y un penalty claro a Samuel (Gran partido)...

En fín, en Turín habrá que tener muuucho cuidado si no queremos perder... Y defender el resultado al Madrid no se le da muy bien... Habrá que confiar de todas formas.

A mi ver creo que ha sido el partido donde mejor ha jugado el Madrid de toda la temporada, Figo se ha salido, Zidane en plan estelar, la defensa muy bien, Gravesen ha hecho perfectamente el trabajo sucio, Ronaldo es el unico ke ha desentonado. Lastima no haber aprovechado por que se podian haber ido con 3-0 facil.

La Juventus me ha sorprendido, me esperaba ke saliera mas metida atras y lo ke ha hecho ha sido jugar mas abierto. En la segunda parte se han dedicado a dar patadas y a rezar para que el Madrid no enganchara mas goles.

La pena es que en Italia sera totalmente diferente y tocara sufrir. Veo la eliminatoria negra, aunque despues del partido de hoy hay algo de esperanza.

Defrauda el juego del Madrid, solo meteis a balon parado... Osasuna, Juve, Numancia... :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.