Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me puedo resistir:

http://www.youtube.com/watch?v=CS8b8Q5bs2s

Ojo a lo que hace sobre el minuto y 30 segundos... xDxDxD

Y la chilena al Valencia, aaay si eso lo hacen otros... xD

Es que veo esas cosas, y realmente pienso que el mejor Rivaldo no estuvo muy lejos del mejor Ronaldinho...

No se, me da la impresion de que estais hablando como si Rivaldo no hubiera sido reconocido, yo creo que la chilena se vio mas de 100 veces por television, fue todo un golazo.

Yo creo que Rivaldo es mas determinante que Ronaldinho, y que en el Barça actual hubiera sido aun mejor, pero vamos, es una teoria mia xD

No me puedo resistir:

http://www.youtube.com/watch?v=CS8b8Q5bs2s

Ojo a lo que hace sobre el minuto y 30 segundos... xDxDxD

Y la chilena al Valencia, aaay si eso lo hacen otros... xD

Es que veo esas cosas, y realmente pienso que el mejor Rivaldo no estuvo muy lejos del mejor Ronaldinho...

Jeje... Hace 5 minutos le he pasado el vídeo a Shircko y le comentaba que el gol de falta al Zaragoza sobre los 50 segundos de vídeo lo vi yo en directo en el campo (4-4 contra el Zaragoza en el Camp Nou, Rivaldo marca en el minuto 89). Desde luego, Rivaldo es el mejor recuerdo que me llevo de mi única visita al Camp Nou.

Rivaldo, en forma, un escándalo de futbolista también. Conducía y le pegaba a la bola como Dios...

Pero, necesitaba también una bola pa' el sólo...xD

Por cierto, me doy cuenta que me hago mayor...cuando hablo con peña de 14-15-16...y me frustro.

Rivaldo, enorme jugador. Por cierto, que fue robado vilmente al Depor en el último minuto del último día del período de fichajes pagando su claúsula. Calderón, ¿dónde está Kaka?

Rivaldo, enorme jugador. Por cierto, que fue robado vilmente al Depor en el último minuto del último día del período de fichajes pagando su claúsula. Calderón, ¿dónde está Kaka?

Pues sí, fue una "putada" para el Depor.

(Entrecomillo lo de "putada" porque fueron 4.000 millones de pesetas, 24 millones de euros, del año 97).

Rivaldo, en forma, un escándalo de futbolista también. Conducía y le pegaba a la bola como Dios...

Pero, necesitaba también una bola pa' el sólo...xD

Por cierto, me doy cuenta que me hago mayor...cuando hablo con peña de 14-15-16...y me frustro.

Yo me deprimí cuando cumplí los 20.. el cambio de cifra es lo peor. xD

Dinero que se pudo invertir en grandísimos jugadores......en el marcado de invierno, claro, porque en el de verano no. Y para entonces, ya estaban muy alejados de los puestos de cabeza. Al menos Gaspart pudo gastarse los 10.000 millones de Figo en verano e invierno :xD

Más sangrante fue que el el Barça se gastara lo que ganó con Ronaldo en Sonny Anderson...

Rivaldo tío...que jugador!!...Yo sigo dudando de quién es mejor si él o Ronaldinho...aunque probablemente Ronaldinho tecnicamente no tenga comparación...Rivo es eficaz donde los haya. Que maravillas hacía y que disparos. El jugador blaugrana más temido por parte de los merengones a finales de los 90...jugaba Rivaldo...PELIGRO!...Él solo "remontó" un partido en el Bernabeu con "tres" goles suyos ante dos del Madrid, curiosamente acabó 2-2 ese partido(fuera de juego de Iván Helguera).

Joder Rivaldo eso son palabras mayores, ese tenia un ritmo de 20 goles por temporada y eso que no era delantero.

El puto amo, buenisimo, a Zidane le saca bastantes cuerpos.

De todas formas Ronaldinho si que es mejor, por cierto no se si alguien sabe que Ronaldinho ha ganado un mundial y una Champions ya.

Ronaldinho si que es un tio para plantearse si es el 5º grande, para mi gusto el nievl de Ronaldinho en el Barcelona es superior al de Maradona en el mismo ekipo, bastante superior y yo les he visto a los 2 en directo.

No creo exagerara que es el mejor juegador que ha pasado por la liga española en los ultimos 20-25 años, es un jugador tan espectacular , tecnicamente sobradisimo, con una granvisiond e juego, grandisimo asistente, es goelador, fisicamente potentisimo que nadie lo dice, llega al area..................y ante todo es muy EFECTIVO, y juega para el ekipo, y hace mejores asus compañeros.

para mi si sigue a este nivel un par de años mas, es el 5º grande sin discusion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.