Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rivaldo tío...que jugador!!...Yo sigo dudando de quién es mejor si él o Ronaldinho...aunque probablemente Ronaldinho tecnicamente no tenga comparación...Rivo es eficaz donde los haya. Que maravillas hacía y que disparos. El jugador blaugrana más temido por parte de los merengones a finales de los 90...jugaba Rivaldo...PELIGRO!...Él solo "remontó" un partido en el Bernabeu con "tres" goles suyos ante dos del Madrid, curiosamente acabó 2-2 ese partido(fuera de juego de Iván Helguera).

Y digo yo... si fue capaz de ganar un partido el solito en el Bernabeu (el fuera de juego creo q era de un muchacho un poco más moreno llamado Kluivert, quien estando en fuera de juego tapaba la visión del portero, con lo q si había influencia) ¿cómo fue que desde q se fue Figo no volvió a hacer nada más en el Barcelona? ¿No sería q era un jugador determinante siempre q hubiese otros jugadores q le diesen el juego?

Todos sabemos q cada uno tiene sus gustos, pero para mi, al contrario q para vosotros, Rivaldo siempre ha estado sobrevalorado. Era un chupón capaz de hacer 15 tiros en un partido teniendo opciones reales de algo en 3, era un piscinero y bastante guarro (no, Zidane no ha sido la primera estrella capaz de golpear alevosamente a un rival)

En cuanto a lo q dice Ziganda de Ronaldinho, sólo puedo decir :xDxD :xD

Todos sabemos q cada uno tiene sus gustos, pero para mi, al contrario q para vosotros, Rivaldo siempre ha estado sobrevalorado. Era un chupón capaz de hacer 15 tiros en un partido teniendo opciones reales de algo en 3, era un piscinero y bastante guarro (no, Zidane no ha sido la primera estrella capaz de golpear alevosamente a un rival)

Pues sí, todos tenemos nuestros gustos, efectivamente. xD

Lo que (creo) no se puede hacer, es decir esto,

En cuanto a lo q dice Ziganda de Ronaldinho, sólo puedo decir  :xD  :xD  xD 

Si te parece que Ronaldinho es un "bluff", pues perfecto; pero al menos arguméntalo del mismo modo que lo ha hecho Ziganda, no te limites a infravalorar su opinión con unas sonrisitas...

Cómo se nota lo poco que ves al Barça. ¿Sabes lo exigente que suele ser el público culé?, ¿crees que Ronaldinho sería tan idolatrado si fuera un chupón?. Tienes razón: Rivaldo fue más individualista; precisamente por eso no "caló" tanto en la culerada como Ronaldinho.

Seguramente sólo lo ves en los resúmenes de televisión, pero cualquiera que sepa ver un partido de fútbol se da cuenta de la manera en que el brasileño busca los desdobles de Sylvinho o Gio; cómo hace diagonales cambiando el juego, buscando la profundidad y los desmarques de Giuly o Messi; cómo busca a Xavi o Deco para realizar paredes vertiginosas; o cómo aprovecha constantemente los movimientos de Eto'o para dejarle sólo delante del portero (que si fuera otro delantero con más definición, marcaría 35 goles por temporada).

Perdona que te diga, pero decir que Ronaldinho es chupón e individualista no merece esto: xDxDxD sino esto: xDxDxD

En cuanto a lo q dice Ziganda de Ronaldinho, sólo puedo decir :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Bien, después de ver esto queda todo resumido. Luego serás de los que dicen que la gente no deja escribir opiniones porque son los únicos dueños de la verdad y blablabla y que si el respeto a las opiniones ajenas y blablabla. Si te vuelvo a ver escribir eso no te pondré tres sonrientes, te pondré los que se parten la caja por el suelo.

P.D. Espero ansioso la respuesta de Ziganda, cómo voy a disfrutar xD

P.D. 2. Mira, voy a usar tu táctica. Anda, deja de ver al Madrid B, que has perdido la noción de lo que es el fútbol y ponte a ver a los "mayores".

Mira, ni me he entretenido en leer lo q has escrito, Con 3 frases he tenido suficiente

Lo que (creo) no se puede hacer, es decir esto,

Como podrás apreciar, se puede, lo he dicho

Si te parece que Ronaldinho es un "bluff", pues perfecto

Sigues poniendo en mi boca cosas q no he dicho. Me rio más q nada porque después de 3 días intentando explicar q ningún jugador podrás ser reconocido universalmente como el 1º el 5º o el 28º del mundo, pues para cada uno hay un orden diferente, viene Ziganda y dice q Ronaldinho tendría q ser reconocido como el 5º grande sin discusión. Lo siento, soy humano y me ha entrado la risa floja.

Perdona que te diga, pero decir que Ronaldinho es chupón e individualista no merece esto: --> --> --> sino esto:   

Me temo q, para variar, te sigues equivocando, lo de chupón e individualista lo he dicho de Rivaldo, pero vamos, si quieres q lo diga, lo digo. Tu ídolo tb en un chupón xD

Perdona que te diga, pero decir que Ronaldinho es chupón e individualista no merece esto: --> --> --> sino esto:   

Me temo q, para variar, te sigues equivocando, lo de chupón e individualista lo he dicho de Rivaldo, pero vamos, si quieres q lo diga, lo digo. Tu ídolo tb en un chupón xD

Ah pues sí, lo dices de Rivaldo.

De Ronaldinho decías que simplemente es un malabarista, lo cual me sigue provocando la misma reacción facial: xDxDxD

Si p'al caso es lo mismo...

En cuanto a lo q dice Ziganda de Ronaldinho, sólo puedo decir  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Bien, después de ver esto queda todo resumido. Luego serás de los que dicen que la gente no deja escribir opiniones porque son los únicos dueños de la verdad y blablabla y que si el respeto a las opiniones ajenas y blablabla. Si te vuelvo a ver escribir eso no te pondré tres sonrientes, te pondré los que se parten la caja por el suelo.

P.D. Espero ansioso la respuesta de Ziganda, cómo voy a disfrutar xD

P.D. 2. Mira, voy a usar tu táctica. Anda, deja de ver al Madrid B, que has perdido la noción de lo que es el fútbol y ponte a ver a los "mayores".

No sé si sabes q el Madrid B no existe, así q si tu ves al Madrid B, será q estás viendo partidos de hace 2 años. Me alegro por ti, estarás disfrutando de fútbol de calidad xD

Edito: por cierto, lamento comunicarte q el único equipo capaz de ganar los dos partidos ese año al Madrid B fue Las Palmas, y se dejaron ganar por el simple hecho de joderte a ti... xD

Editado por henrytas

Me encanta, pongo lo de Madrid B para picar, y se pica xD Ya se sabe en este foro que lo seguiré llamando así hasta que cambie la regla para todos y no sólo para el Madrid.

Seguro que si Ronaldinho jugara en el Madrid B te gustaría más xD

¡Señores, olvídense del Mundial! ¡En segunda juega el Madrid B! xD

Me encanta, pongo lo de Madrid B para picar, y se pica xD Ya se sabe en este foro que lo seguiré llamando así hasta que cambie la regla para todos y no sólo para el Madrid.

Seguro que si Ronaldinho jugara en el Madrid B te gustaría más xD

¡Señores, olvídense del Mundial! ¡En segunda juega el Madrid B! xD

NO me pico, sólo pongo de manifiesto tu ignorancia.

Mi mammma dice q tonto es el q dice tonterías. Yo tb te quiero

Editado por henrytas

Uy, qué corto, anda, dí más, que me lo estaba pasando bien xD

NO me pico, sólo pongo de manifiesto tu ignorancia.

Mi mammma dice q tonto es el q dice tonterías. Yo tb te quiero

Madre! Esa es tu filosofía? Que se quiten Platón y Aristóteles, que llegó el House español, el gran pensador del siglo XXI

Editado por Ehedei

Uy, qué corto, anda, dí más, que me lo estaba pasando bien xD

Si te lo quieres pasar bien, ya sabes, al circo. Hay malabaristas y todo, como ti te gusta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.