Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si te lo quieres pasar bien, ya sabes, al circo. Hay malabaristas y todo, como ti te gusta

Pero si te lo está diciendo, que se lo estaba pasando muy bien contigo; y ya somos varios.

¿Para qué ir al circo?. Si hay que desplazarse y pagar entrada...

NO me pico, sólo pongo de manifiesto tu ignorancia.

Mi mammma dice q tonto es el q dice tonterías. Yo tb te quiero

Madre! Esa es tu filosofía? Que se quiten Platón y Aristóteles, que llegó el House español, el gran pensador del siglo XXI

Así me gusta, haciendo piña. Luego resulta q soy yo el q va en cuadrilla. Q cabrones me han dejao solo xD

Uy, qué corto, anda, dí más, que me lo estaba pasando bien xD

Si te lo quieres pasar bien, ya sabes, al circo. Hay malabaristas y todo, como ti te gusta

Nada, me quedo aquí, me gustan más los payasos xD

Pero si te lo está diciendo, que se lo estaba pasando muy bien contigo; y ya somos varios.

¿Para qué ir al circo?. Si hay que desplazarse y pagar entrada...

Anda mira q bien, voy a tener q ir pensando en cobrar entrada. Eso sí, poniendo el cartelito de "reservado el derecho de admisión", así dejaré de leer paridas

Yo soy un agente independiente, Doc. Pero es cada vez que entro me encuentro las mismas malas respuestas de las mismas personas, sin importar de que se está hablando.

Rivaldo tío...que jugador!!...Yo sigo dudando de quién es mejor si él o Ronaldinho...aunque probablemente Ronaldinho tecnicamente no tenga comparación...Rivo es eficaz donde los haya. Que maravillas hacía y que disparos. El jugador blaugrana más temido por parte de los merengones a finales de los 90...jugaba Rivaldo...PELIGRO!...Él solo "remontó" un partido en el Bernabeu con "tres" goles suyos ante dos del Madrid, curiosamente acabó 2-2 ese partido(fuera de juego de Iván Helguera).

Y digo yo... si fue capaz de ganar un partido el solito en el Bernabeu (el fuera de juego creo q era de un muchacho un poco más moreno llamado Kluivert, quien estando en fuera de juego tapaba la visión del portero, con lo q si había influencia) ¿cómo fue que desde q se fue Figo no volvió a hacer nada más en el Barcelona? ¿No sería q era un jugador determinante siempre q hubiese otros jugadores q le diesen el juego?

Todos sabemos q cada uno tiene sus gustos, pero para mi, al contrario q para vosotros, Rivaldo siempre ha estado sobrevalorado. Era un chupón capaz de hacer 15 tiros en un partido teniendo opciones reales de algo en 3, era un piscinero y bastante guarro (no, Zidane no ha sido la primera estrella capaz de golpear alevosamente a un rival)

En cuanto a lo q dice Ziganda de Ronaldinho, sólo puedo decir :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Claro, fuera de juego de Kluivert. Más bien no tapaba al portero...más bien el tiro iba bien dirigido y a parte Iván Helguera tocó el balón con la bota y entro ajustadito al palo. Fuera de Juego. Rivaldo, cuando se fue Figo no consiguió hacer mucho más porque ya se estaba acabando el gran Rivaldo (todo el mundo se acaba eh...mira Zidane) a parte de quién le rodearon...que puedes ser el mejor...pero solo no vas a ganar una Copa de Europa.

En cuanto a Ronaldinho...sisi un malabarista unica y exclusivamente. Nunca se ha puesto el hombre a decidir un partido con ganas...preguntale a un tal Sergio Ramos, Roberto Carlos, Iván Helguera, Salgado o Iker Casillas a ver que opinan de cuando les fue a visitar el año pasado. Dos chorraditas.

Vaya, veo q tu eres tan cortito como yo, y cuando te las ponene a huevo no eres capaz de resistirte... MMMMM eso me ha sonado a descalificaión personal, ¿no?

El insulto es el último recurso de los mediocres, personajillo

Vaya, veo q tu eres tan cortito como yo, y cuando te las ponene a huevo no eres capaz de resistirte... MMMMM eso me ha sonado a descalificaión personal, ¿no?

Es curioso como usas el autoinsulto. Te estas llamando mediocre...

Yo soy un agente independiente, Doc. Pero es cada vez que entro me encuentro las mismas malas respuestas de las mismas personas, sin importar de que se está hablando.

A lo mejor es q deberías leer algo más y no sólo lo q te interesa leer. Así podrías ver como lo mio no es más q una reacción a unas respuestas mal interpretadas a posta por tus amiguitos, poniendo en mi boca palabras q no he dicho.

Pero vamos, no se le pueden pedir peras al olmo

NO me pico, sólo pongo de manifiesto tu ignorancia.

Mi mammma dice q tonto es el q dice tonterías. Yo tb te quiero

Uy, perdone por llamarle payaso, don "eres un ignorante y un tonto" xD

¿Entonces eres mediocre? xD

Es curioso como usas el autoinsulto. Te estas llamando mediocre...

Será q yo lo tengo asumido, pero ya va siendo hora de q algunos se bajen de sus altares. Un besito pa tí, guapetón

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.