Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

NO me pico, sólo pongo de manifiesto tu ignorancia.

Mi mammma dice q tonto es el q dice tonterías. Yo tb te quiero

Uy, perdone por llamarle payaso, don "eres un ignorante y un tonto" xD

¿Entonces eres mediocre? xD

Una cosa es un insulto y otra es un adjetivo calificativo q demuestra la realidad personal de los individuos

Ronaldinho si que es un tio para plantearse si es el 5º grande, para mi gusto el nievl de Ronaldinho en el Barcelona es superior al de Maradona en el mismo ekipo, bastante superior y yo les he visto a los 2 en directo.

No creo exagerara que es el mejor juegador que ha pasado por la liga española en los ultimos 20-25 años, es un jugador tan espectacular , tecnicamente sobradisimo, con una granvisiond e juego, grandisimo asistente, es goelador, fisicamente potentisimo que nadie lo dice, llega al area..................y ante todo es muy EFECTIVO, y juega para el ekipo, y hace mejores asus compañeros.

para mi si sigue a este nivel un par de años mas, es el 5º grande sin discusion.

Yo no he dixo que Ronadinho sea el 5º grande "SIN DISCUSION", si uso un condicional, es por algo, no voy poniendo condicionales por la vida porque me gusta usarlos.

He dicho lo que lees mas arriba.

He dicho que al Barcelona le ha dado mas que Maradona, que rinde bastante mas que el "barrilete cosmico" en su epoca.

Ahoar para mi gusto si hace un par de temporadas mas a este nivel, Ronaldinho para mi sera el 5º grande, y tengo 30 años y he visto a muchos jugadores, y creo que este tio es el mejor jugador que he visto, y le juzgo por su efectividad.

Si te sirve de consuelo Robinho tb me parece un crack, por mucho que se haga el PIM PAM PUM con el. Como Robinho se adapate y coja un pokitode tono fisico, al lorito!!

Editado por Ziganda

Uy, qué corto, anda, dí más, que me lo estaba pasando bien xD

Si te lo quieres pasar bien, ya sabes, al circo. Hay malabaristas y todo, como ti te gusta

Nada, me quedo aquí, me gustan más los payasos xD

Vaya, veo q tu eres tan cortito como yo, y cuando te las ponene a huevo no eres capaz de resistirte... MMMMM eso me ha sonado a descalificaión personal, ¿no?

El insulto es el último recurso de los mediocres, personajillo

Es curioso como usas el autoinsulto. Te estas llamando mediocre...

Será q yo lo tengo asumido, pero ya va siendo hora de q algunos se bajen de sus altares. Un besito pa tí, guapetón

Aqui arriba estoy muy cómodo. Y gracias por lo de guapo, ojazos azules.

Ronaldinho si que es un tio para plantearse si es el 5º grande, para mi gusto el nievl de Ronaldinho en el Barcelona es superior al de Maradona en el mismo ekipo, bastante superior y yo les he visto a los 2 en directo.

No creo exagerara que es el mejor juegador que ha pasado por la liga española en los ultimos 20-25 años, es un jugador tan espectacular , tecnicamente sobradisimo, con una granvisiond e juego, grandisimo asistente, es goelador, fisicamente potentisimo que nadie lo dice, llega al area..................y ante todo es muy EFECTIVO, y juega para el ekipo, y hace mejores asus compañeros.

para mi si sigue a este nivel un par de años mas, es el 5º grande sin discusion.

Yo no he dixo que Ronadinho sea el 5º grande "SIN DISCUSION"

He dicho lo que lees mas arriba.

He dicho que al Barcelona le ha dado mas que Maradona, que rinde bastante mas que el "barrilete cosmico" en su epoca.

Ahoar para mi gusto si hace un par de temporadas mas a este nivel, Ronaldinho para mi sera el 5º grande, y tengo 30 años y he visto a muchos jugadores, y creo que este tio es el mejor jugador que he visto, y le juzgo por su efectividad.

Si te sirve de consuelo Robinho tb me parece un crack, por mucho que se haga el PIM PAM PUM con el. Como Robinho se adapate y coja un pokitode tono fisico, al lorito!!

Al fin alguien q responde a lo q he escrito, y no a lo q le gustaría q hubiese escrito, ¡no me lo creo!

En efecto no has dicho q lo sea, sino q puede llegar a serlo, y yo, como he dicho unas cuantas veces, no creo q alguien pueda serlo sin discusión.

Cada uno tiene sus ídolos y su forma de entender el fútbol y lo q a ti te puede parecer bueno, a mi me puede parecer mediocre. Lo bonito q tiene esto del fútbol es q nunca nos podemos poner de acuerdo.

Lo q está claro es q no se puede imponer una opinión ante los demás, sólo darlas para q cada uno la tome o la deje.

Ziganda, lamento comunicarte q has decepcionado a más de uno al no darme caña

Uy, qué corto, anda, dí más, que me lo estaba pasando bien xD

Si te lo quieres pasar bien, ya sabes, al circo. Hay malabaristas y todo, como ti te gusta

Nada, me quedo aquí, me gustan más los payasos xD

Vaya, veo q tu eres tan cortito como yo, y cuando te las ponene a huevo no eres capaz de resistirte... MMMMM eso me ha sonado a descalificaión personal, ¿no?

El insulto es el último recurso de los mediocres, personajillo

Es curioso como usas el autoinsulto. Te estas llamando mediocre...

Será q yo lo tengo asumido, pero ya va siendo hora de q algunos se bajen de sus altares. Un besito pa tí, guapetón

Aqui arriba estoy muy cómodo. Y gracias por lo de guapo, ojazos azules.

Pues la verdad es q lo del altar no iba por ti, pero weno si quieres pensar q lo estás... tu mismo

Aquí se está hablando mucho de Ronaldinho, Zidane, el quinto grande... No creéis que falta Xavi en este debate?? xD

Aquí se está hablando mucho de Ronaldinho, Zidane, el quinto grande... No creéis que falta Xavi en este debate?? xD

Pa ser sinceros, me gusta bastante mas q Ronaldinho

Esa es la actitud... xDxD

Esa es la actitud... xDxD

El típico jugador al q me gustaría tener en mi equipo, aunq desde la lesión todavía no le he visto a un buen nivel. Esperemos q lo recupere cuando el Barça ya tenga la liga y la Champions perdidas xD

Hombre, yo sigo pensando que ahi tenia que estar Nacho Novo el del Rangers pero bueno, se que soy un incoprendido xD xD

Hombre, yo sigo pensando que ahi tenia que estar Nacho Novo el del Rangers pero bueno, se que soy un incoprendido xD xD

Lo cierto es q ahí no creo q encuentres muchos apoyos xD Es una apuesta bastante arriesgada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.