Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Solo habia uno en este foro que me apoyaba, pero ya hace tiempo que no se le ve el pelo por aqui, hicimos una campaña para que fuera a la seleccion y todo xD

Solo habia uno en este foro que me apoyaba, pero ya hace tiempo que no se le ve el pelo por aqui, hicimos una campaña para que fuera a la seleccion y todo xD

Y por lo q puedo comprobar, sin demasiado éxito

Y por lo q puedo comprobar, sin demasiado éxito

No te equivocas, exito ninguno xD

Novo sigue en el Rangers?..según tenía entendido el mister no contaba con el y querían traspasarlo este verano.

En cuanto a Rivaldo en sus tiempos yo siempre lo vi como el jugador que venía a sustituir a Ronaldo pero que nunca sería tan bueno como el, pero tampoco esperaba las continuas lesiones e incidentes que le ocurririan después pero bueno también creo que en su momento fue el mejor del mundo pero a la hora de títulos creo que Ronaldinho lo va a superar, pero con respecto a Zidane que también tiene un mundial habría que remarcar como ganó la Champions con su gol, eso fue un claro ejemplo de jugador resolutivo.... xD

pero con respecto a Zidane que también tiene un mundial habría que remarcar como ganó la Champions con su gol, eso fue un claro ejemplo de jugador resolutivo.... :(

También Belleti entonces es un jugador resolutivo.

Resolutivo es un tio que en los partidos claves no te falla, o un tio que te abre la lata de la defensa contraria cada partido, como Etoo.

Zidane era un artista, pero yo nunca lo consideraría resolutivo por una volea extraordinaria. Me recuerda mucho a Laudrup, un tio que hacía unos partidos increibles (sobre todo de local) pero que muchos otros se escondía (sobretodo partidos de visitante).

Y como dije en mi primera intervención, valorar a algún jugador es algo tan subjetivo, y por muchos nombres que tiremos siempre nos dejaremoa a grandes del futbol.

Y por que no se le ha dado una oportunidad a Novo en la seleccion? No es que podamos presumir de delanteros y al menos en el Rangers las enchufaba, quien sabe...

Y por que no se le ha dado una oportunidad a Novo en la seleccion? No es que podamos presumir de delanteros y al menos en el Rangers las enchufaba, quien sabe...

Sí, por eso está en el Rangers, por lo bueno que es...:(

Sí, por eso está en el Rangers, por lo bueno que es...:(

Pero igual para la seleccion valia ::(

A bote pronto, mejores que Novo, se me antojan: Villa, Torres, Morientes, Luis García (Espanyol) y Luis García (Liverpool). Por ese orden.

Editado por Shircko

Joder, ¿aún están con Novo?...

Mejores que Novo: Villa, Morientes, Raúl, Luis García, Tamudo, Riki, Kepa, Llorente, Soldado, Dani, Rubén Castro, Víctor (Mallorca)... ¡¡hasta Oli!!.

A bote pronto, mejores que Novo, se me antojan: Villa, Torres, Morientes, Luis García (Espanyol) y Luis García (Liverpool). Por ese orden.

DIOS!!!!!! NO MERECES PERDON!!!! NO HAS PUESTO A TAMUDO!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.