Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me quedo con esta frase del AS:

Con una figura mucho más estilizada que en campañas anteriores y acompañado por su inseparable hombre de confianza, Guina (leal amigo del lateral, brasileño de nacimiento y ex jugador de Elche, Tenerife y Murcia en la década de los 70)

Y yo que creía haber visto a Guina jugando con el Tenerife a finales de los 80... xD

Y yo te aseguro que en el Murcia jugó a principios de los 80 no finales de los 70

Iba a ponerlo yo también. Lo mismo que dije de la SER en zona canaria, ya que es el mismo grupo, no es del Madrid, no es importante, hablamos de memoria y, como siempre, la metemos hasta el fondo.

Aunque podemos usarlo y decir que el Tenerife estuvo diez años más que en primera, teniendo en cuenta que subimos con él xD

Alineación confirmada para el partido contra el Betis.

------------------------Van Nistelrooy---------------------------

Guti-----------------------Cassano-----------------------Reyes

-------------------Emerson-----------Diarra---------------------

R.Carlos---------S.Ramos---------Cannavaro----------Cicinho

----------------------------Casillas--------------------------------

Yo metería a Robinho y a Guti por el centro, pero bueno...

Yo he estado viendo la primera parte, y me ha gustado bastante el Madrid, ha tenido originalidad, ha defendido bien, no tenia mucha profundidad, pero si el control del balon, aunque el juego no lo han tenido tan controlado

Ademas he visto a un Cassano bastante activo, y a Reyes fenomenal, no se como habra estado la segunda parte, pero mi padre me ha dicho que trabajan todos en este Madrid

Yo he estado viendo la primera parte, y me ha gustado bastante el Madrid, ha tenido originalidad, ha defendido bien, no tenia mucha profundidad, pero si el control del balon, aunque el juego no lo han tenido tan controlado

Ademas he visto a un Cassano bastante activo, y a Reyes fenomenal, no se como habra estado la segunda parte, pero mi padre me ha dicho que trabajan todos en este Madrid

Bueno, la verdad es q en conjunto han estado bien. Un fútbol excesivamente físico, con Guti ganándose la titularidad con su visión de juego y perdiéndola en patadas fuera de lugar, vamos, nada nuevo bajo el sol.

Muy buen partido de Raul Bravo en el lateral derecho (no se han ido de él ni una vez) y mala suerte para Cicinho, que podría decir adiós a la temporada. Eso sí, si se confirma la rotura de ligamentos, parece obligado el fichaje de un lateral derecho de forma urgente, pues en la cantera no hay ninguno de garatías.

En fin, victoria del Madrid y noche tranquila la q se espera por la Zona Real Madrid

Por lo que he visto del Madrid (Real Sociedad, un trozo del Villarreal y hoy), me da la sensación que el Madrid será muy efectivo fuera de casa y pasará más problemas en casa con rivales que se vengan a cerrar.

Pues a mi me ha gustado el partido. Hasta me ha gustado Emerson...

Pues a mi me ha gustado el partido. Hasta me ha gustado Emerson...

Y tu que hacias viendo el partido en vez de ir de fiesta ;)

Yo vi bien al Madrid. No hizo un juego excelso, pero tampoco le hizo falta. Estuvo muy serio, ordenado, y presionó bien. La defensa muy bien, en especial Ramos, y R. Bravo no desentonó. Medio campo muy trabajador, con un gran Diarra, peor Emerson, pero tampoco estuvo mal, cumplió. Guti ordenó aceptablemente, en algunos momentos, muy bien. Reyes muy bueno, rápido y con desborde. Cassano muy móvil y con gotas de calidad, gran pase a Van N que le deja solo. Van N solo en punta, presionó bien y defendió también bien en los corners. Aun así tuvo dos ocasiones claras, la del pase de Cassano y otra en el último minuto. Conclusión: para los que piden gran juego, estuvo correcto sin más; para los que piden seriedad e ir armando el equipo hay motivos para la esperanza. El Betis no hizo casi nada, pero ¿fue mérito del Madrid o demérito suyo?

Hay algo que no entiendo. Dice As:

El Real Madrid ganó el partido ante el Betis pero perdió a uno de sus hombres más importantes para mucho tiempo, y por eso la victoria no se celebró dentro del vestuario

¿Pero no se decía que Cicinho no contaba para Capello?. A mí personalmente me gusta bastante, incluso me parece superior a Dani Alves; pero si el técnico no contaba con él, tampoco la veo una baja muy importante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.