Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, Capello cuente con él o no, es un jugador importante. Y ahora estaba siendo titular por la lesión de Míchel, pero no sería descabellado que Capello tuviera pensado meterlo arriba por Beckham en cuanto estuviera listo el gallego.

Una gran putada para Cicinho. Es un jugador que me encanta, y que tenía muchas posibilidades de hacerse un hueco. Ahora 6 meses de baja....

Pues si, es una verdadera lastima, por cierto LeSoleil, Capello no contaba con Cicinho, vale, pero es que Michel Salgado estaba lesionado(aunque me extraña que no prefiriera poner a Ramos como lateral)

Una lastima lo de Cicinho, que aunque no contase para Capello, estaba claro que no era el caso Saviola e iba a jugar bastantes partidos.

Del partido pude ver poco, la primera parte y poco más. La verdad es que en la primera parte estuvieron muy bien. Muy ordenados atrás pero quizá faltos de crear ocasiones arriba.

Al menos me fui tranquilo mientras se estaba jugando, pensé: "0-1, un equipo de Capello y fuera de casa, bah, ya me puedo ir, el resultado no se va a mover" ;)

Pues empezaron bastante bien, tocando bien la pelota, y con Guti perfecto llevando la manija del partido en el centro del campo.

Pero luego se desinflaron y regalaron la pelota al rival. Además, yo vi que fallaron muchas ocasiones, pero no ocasiones claras, sino contragolpes que podían haber hecho y decidieron pararse en lugar de subir. Si hubieran sentenciado al principio luego no hubiesen tenido tantos problemas.

Parece ser que tras la lesion de Cicinho se puede fichar a un jugador, ustedes que harian? Yo creo que no vendria mal ademas que Cicinho lo quieren vender y Capello queria un central...asi que ya veremos

Parece ser que tras la lesion de Cicinho se puede fichar a un jugador, ustedes que harian? Yo creo que no vendria mal ademas que Cicinho lo quieren vender y Capello queria un central...asi que ya veremos

A ver a quien fichas, por mucho que puedas otros grandes clubes no, y nadie va a vender ahora mismo. ;)

Un Maxi López estaría bien, creo yo.

PD: Diarra inmenso. Si ya lo decía yo... ;)

Ya estamos cayendo en el error de Florentino de fichar estrellas rutilantes... ;)

PD: Diarra inmenso. Si ya lo decía yo... xD

Yo es que creo que costará que fichéis hasta un jugador del nivel de Maxi... ;)

Pero a un Ezquerro si llegaremos, no?

xD;)

Lo dudo pero a un Raúl Bravo si deberían.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.