Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero a Raul Bravo ya lo tenemos.

Es que me parece que lo unico fichable a estas alturas seria algun descarte de otro equipo tipo Tristan, Scaloni...

Pues sí, a no ser que se haga un gran desembolso económico no creo que se pueda fichar algo decente.

Los equipos no dejarán salir a jugadores importantes a estas alturas. Aunque nunca se sabe.

Hombre, si es de un equipo inglés que no esté en Europa....

E intentar repescar a Woodgate? No podría ser?

Como desviais la atencion a lo de los fichajes cuando el Madrid gana, eh? ;)xD

Como desviais la atencion a lo de los fichajes cuando el Madrid gana, eh? ;)xD

OK, el Madrid ganó un partido sin ocasiones ayer, marcó un gol rápido y consiguió que el Betis no creara peligro. Por cierto, el Betis muy flojo, y que podría haber empatado en la segunda parte, en mi opinión. Las 3 jugadas (contadas) en que el Betis presionó la salida de balón del Madrid, el equipo blanco (o negro) regaló balones muy comprometidos, si el Betis hubiera tenido más chipa arriba, y hubiera ahogado más al Madrid podría haber cogido un punto. De todas maneras, bien el Madrid y merecidos los 3 puntos.

Tampoco ganó 0-5 y dando un recital, a nadie se le van a caer los anillos por decir que el Madrid ganó un partido aburrido. Se trata de que uno de los jugadores más válidos de la plantilla madridista, para muchos (entre los que me incluyo) va a perderse esta temporada, es más noticia que la victoria de ayer, francamente.

Si ya sabia yo que lo de Woodgate era una cagada...Con Ramos de lateral y Cannavaro-Woodgate de centrales estabamos de puta madre, pero nada, habia que mandar al chaval a Inglaterra...nos lo comemos 2 años sin jugar, y cuando se le puede sacar rendimiento, lo echamos...en fin.

Por cierto, podeis fichar, pero solo a jugadores de la liga española. Al menos era así hace un par de años, cuando al Valladolid se le lesionó Makukula e intentó fichar a un francés que después no podía jugar.

Desde luego, el partido de ayer no pasó de ser correcto, pero me dió bastante miedo la manera en la q el Madrid se encerró atrás faltando 15 minutos para terminar el partido, lo q hizo q el Betis, incapaz de crear peligro en toda la noche, cercase el área madridista, sin necesidad de hacer nada en particular.

En cuanto al Betis, la verdad es q tiene muy poquita chicha y, salvo milagro, no creo q pase de mitad de la tabla

Si ya sabia yo que lo de Woodgate era una cagada...Con Ramos de lateral y Cannavaro-Woodgate de centrales estabamos de puta madre, pero nada, habia que mandar al chaval a Inglaterra...nos lo comemos 2 años sin jugar, y cuando se le puede sacar rendimiento, lo echamos...en fin.

Lo mejor de todo es que no parece que se haya ido para volver... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.