Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si ya sabia yo que lo de Woodgate era una cagada...Con Ramos de lateral y Cannavaro-Woodgate de centrales estabamos de puta madre, pero nada, habia que mandar al chaval a Inglaterra...nos lo comemos 2 años sin jugar, y cuando se le puede sacar rendimiento, lo echamos...en fin.

Lo mejor de todo es que no parece que se haya ido para volver... ;)

Hombre, la vuelta de Woodgate dependerá básicamente de su rendimiento y de los problemas físicos q tenga este año. Si pasa un año tranquilo en cuanto a lesiones, yo creo q volvería

Pues a mi me gustó el partido que hizo el Madrid.Hizo un partido muy serio y controló al Betis todo el partido excepto los últimos 15 minutos en los que entró Raúl que no da una el pobrecito.Pa mi que Raúl ahora mismo debería de chupar banquillo,además teniendo a Cassano en un gran momento de forma.

Bueno, el colmo ya es decir q el Madrid jugó peor porque salió Raúl... Lo que pasó fue q Capello mandó al equipo a defender y cambió a Cassano por Raúl porque éste último tiene un mayor nivel defensivo q el italiano. De hecho, la única jugada de peligro q recuerdo del Madrid en los últimos minutos fue un eslálom de Raúl por la banda izquierda q estuvo a punto de llevar serio peligro.

Q raúl no es el de hace 8 años está claro, pero sigue teniendo un nivel competitivo muy alto. Tal vez no para ser titular en el Madrid, pero vamos q x aquí se le está poniendo como si fuese un Bolo cualquiera

Hombre, yo entre todas las opciones que tiene el Madrid arriba, visto lo visto ultimamente, Raul seria la ultima opcion, no veo que aporte mas que el resto ofensivamente, y defensivamente se supone que tenemos un doble pivote totalmente defensivo para que los de arriba se dediquen solo a atacar. Yo lo veo fuera del equipo sin discusion, lo mismo que Beckham, que cada dia me parece que aporta menos.

Hombre, yo entre todas las opciones que tiene el Madrid arriba, visto lo visto ultimamente, Raul seria la ultima opcion, no veo que aporte mas que el resto ofensivamente, y defensivamente se supone que tenemos un doble pivote totalmente defensivo para que los de arriba se dediquen solo a atacar. Yo lo veo fuera del equipo sin discusion, lo mismo que Beckham, que cada dia me parece que aporta menos.

En el caso del partido de ayer, si la idea de Capello era tirar al equipo hacia atrás, me parece lógico sacar a Raúl y quitar a Cassano (en los últimos minutos Raúl sacó unos cuantos balones a los delanteros contrarios)

En cuanto a Beckham, es bastante lógico q aportase poca cosa, pues según parece, salío al campo con faringoamigdalitis. Otra cosa es q en esas condiciones Capello tendría q ser el q le dejase en el banquillo (o en casa)

A Raúl no le duraba el balón en los pies ni 2 segundos,balón que cogía,balón que pateaba hacia adelante, Cassano al menos regateaba y aguantaba el balón.Lo sigo diciendo,Raúl ahora mismo no está ni pa jugar los últimos 10 minutos.

Claro, por eso Raul tuvo casi al final una ocasion de listo anticipandose al defensa, claro, claro

Claro, por eso Raul tuvo casi al final una ocasion de listo anticipandose al defensa, claro, claro

Eso segun tu punto de vista.Bajo mi punto de vista Raúl falló un gol solo con el portero ;) y de anticiparse nada porque estaba totalmente solo

A Raúl no le duraba el balón en los pies ni 2 segundos,balón que cogía,balón que pateaba hacia adelante, Cassano al menos regateaba y aguantaba el balón.Lo sigo diciendo,Raúl ahora mismo no está ni pa jugar los últimos 10 minutos.

¿Hubo algún jugador q aguantase el balón más de dos pases en el Madrid en los últimos 20 minutos? El problema es q Raúl salió cuando el equipo se echó atrás. Lo de pegar el patadón lo hacían todos. Si no recuerdo mal, hata Van Nistelrooy bajaba a defender y despejaba al voleón. Si no hay nadie delante, no se puede buscar un pase preciso, y lo peor q se puede hacer en la defensa es ponerse a aguantar el balón

Editado por henrytas

En el caso del partido de ayer, si la idea de Capello era tirar al equipo hacia atrás, me parece lógico sacar a Raúl y quitar a Cassano (en los últimos minutos Raúl sacó unos cuantos balones a los delanteros contrarios)

En cuanto a Beckham, es bastante lógico q aportase poca cosa, pues según parece, salío al campo con faringoamigdalitis. Otra cosa es q en esas condiciones Capello tendría q ser el q le dejase en el banquillo (o en casa)

No lo digo por el caso de ayer, que fue un cambio logico(el de Raul, el de Beckham no), sino en general. No veo a Raul para jugar de titular, solo lo veo para casos como el de ayer, en que se necesite trabajo. Pero ofensivamente no lo veo, por lo menos a dia de hoy, igual en 2 meses se recupera y aporta mas que el resto. Y Becks, independientemente de ayer que estuviese enfermo, creo que esta temporada y el final de la pasada no ha aportado nada.

Y Becks, independientemente de ayer que estuviese enfermo, creo que esta temporada y el final de la pasada no ha aportado nada.

Joder, esta temporada ha jugado 2 partidos, si no me equivoco. En estadística se diría q no es una muestra representativa y del final de la temporada pasada... ni Casillas aportó demasiado, así q tampoco se puede medir por eso

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.