Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y Becks, independientemente de ayer que estuviese enfermo, creo que esta temporada y el final de la pasada no ha aportado nada.

Joder, esta temporada ha jugado 2 partidos, si no me equivoco. En estadística se diría q no es una muestra representativa y del final de la temporada pasada... ni Casillas aportó demasiado, así q tampoco se puede medir por eso

Lo digo porque esta al mismo nivel que el final de la temporada pasada, que fue bastante mediocre...no por lo que ha hecho, solo que me aprece que sigue igual que al final de la pasada, vamos, mal...

No veo a Raul para jugar de titular, solo lo veo para casos como el de ayer, en que se necesite trabajo.

Por eso pienso que Raul todavia debe jugar en el Madrid

Para trabajar ya hay 4 defensas y 2 mediocentros defensivos,que menos que los 4 de arriba tengan algo de chispa y desborde,cosa que Raúl no tiene y menos para jugar en banda,si acaso que juegue delantero centro pero en banda nunca mais ;)

Por partes:

Balono

ha tenido originalidad

¿Qué quieres decir con eso de que el Madrid tuvo originalidad?. :(

Foraster

Por lo que he visto del Madrid (Real Sociedad, un trozo del Villarreal y hoy), me da la sensación que el Madrid será muy efectivo fuera de casa y pasará más problemas en casa con rivales que se vengan a cerrar.

;);)xD Acabas de descubrir la penicilina ahora mismo...xD

Mr.Figo

pero no sería descabellado que Capello tuviera pensado meterlo arriba (a Cicinho) por Beckham en cuanto estuviera listo el gallego.

A mí eso de meter a Cicinho de interior me parece una cagada. El carrilero debe de partir desde el lateral, con campo por delante, metros por correr, los medios siempre de referencia en la medular y con la perspectiva de campo amplia. Vamos, meter a gente como Dani Alves, Cicinho, Iraola, Belletti, etc. como interiores es restarles notablemente su potencial como jugador. Sí se puede hacer como urgencia o en contadas ocasiones, pero nunca de partida. Así lo veo yo.

Al menos me fui tranquilo mientras se estaba jugando, pensé: "0-1, un equipo de Capello y fuera de casa, bah, ya me puedo ir, el resultado no se va a mover"

Sí, pero si el árbitro llega a pitar el penalti de Beckham (salta dentro del área en la barrera y despeja el balón con el brazo tras la falta tirada por Melli) y el Betis hubiese empatado de penalti, tu teoría se hubiese caído de golpe...:(

Y en cuanto al partido:

Me gustó mucho la imagen del Madrid, sobretodo en la primera parte. Excelente nivel defensivo, por alto sobretodo, de Sergio Ramos. Incansable Diarra durante los 90 minutos (es un puto pulmón) y muy muy bien también Guti en la mediapunta. ¿Hoy no salen sus detractores a comentar el partido de ayer del "14"?

Y totalmente de acuerdo con henrytas en cuanto a lo de Raúl. Como buen Raulista mínimamente objetivo, creo que Raúl puede, aún, aportar cosas, pero partiendo como suplente. Bien. Ayer salió por Cassano, que era una máquina de perder balones, con la idea de aportar una mayor presión, un mejor despliegue físcio y táctico etc etc etc. Ayer jugó Cassano, que aparte de tirar una buena pared y de darle un buen pase interior a Van Nistelrooy no hizo otra cosa más que perder una y otra vez balones en la banda. Indigno que "talentino" le haga chupar banquillo a Robinho o al mismo Gutiérrez...

PD: Partido oficial número 500 de Roberto Carlos.

Independientemente de su bajón de juego en las últimas temporadas, de su fanfarronería o de su videncia cual bruja Lola...es honesto reconocer, la importancia de la carrera de este jugador.

Campeón de Europa en tres ocasiones. Varias Supercopas. Que yo recuerde, tres ligas. Dos Intercontinentales, 1 Mundial etc.

Dueño y señor del flanco izquierdo del Bernabéu desde la 96-97. Llegó desencantado del Inter de Roy Hodgson para convertirse en el mejor carrilero ofensivo (Que no lateral) que yo, he visto en toda mi vida.

Con lo bueno (muchísimo) y con lo malo (mucho menos), desde aquí, mi humilde homenaje al "3".

Editado por Shircko

Estoy contigo en lo de Roberto Carlos, por mucho que se le crítique, ahí esta. Diez años en el Madrid, 500 partidos y un palmarés envidiable.

De lo mejorcito de la banda izquierda en éstos ultimos años, por no decir, el mejor.

y muy muy bien también Guti en la mediapunta. ¿Hoy no salen sus detractores a comentar el partido de ayer del "14"?

Yo ya salí poco después de terminar el partido para comentar lo de Guti (me considero uno de sus detractores). Nunca entraré a valorar el nivel de Guti en un sólo partido, pues reconozco q tácticamente y, sobre todo, tecnicamente es un excepcional jugador, pero tiene un grave problema mental q le hace desaparecer de los partidos, dar patadas fuera de lugar, protestar de forma excesiva o ser incapaz de jugar 3 buenos partidos consecutivos (partiendo como titular).

Tiene cualidades para ser titular en el Madrid, pero sólo lo demuestra cuando se quiere reivindicar, y eso es lo q le pierde

Por partes:

Balono

ha tenido originalidad

¿Qué quieres decir con eso de que el Madrid tuvo originalidad?. ;)

Pues que Reyes, por ejemplo, tuvo originalidad con el balon, teniendo varios detalles

Sí, dio palmas con las orejas mientras se marcaba unos caños a Melli y el resto del Betis ;)

Yo creo que Raúl no está para jugar aquí, al menos como titular. Veo mejor a gente como Reyes, Cassano, Guti y Robinho para las posiciones de mediapunta e interior.

Un delantero titular del RM el 80% de los partidos que lleve casi un año sin meter un gol (aunque haya estado lesionado) es pa mear y no echar gota... ;)

Yo ya salí poco después de terminar el partido para comentar lo de Guti (me considero uno de sus detractores). Nunca entraré a valorar el nivel de Guti en un sólo partido, pues reconozco q tácticamente y, sobre todo, tecnicamente es un excepcional jugador, pero tiene un grave problema mental q le hace desaparecer de los partidos, dar patadas fuera de lugar, protestar de forma excesiva o ser incapaz de jugar 3 buenos partidos consecutivos (partiendo como titular).

Tiene cualidades para ser titular en el Madrid, pero sólo lo demuestra cuando se quiere reivindicar, y eso es lo q le pierde

Eso no te lo discuto. Es un niñato y siempre lo ha sido. Yo me voy a limitar a juzgarle futbolísticamente. El sábado hizo un partidazo, a mi modo de ver. Quizás, si hubiese jugado Robinho y no Cassano, Melli estaría en la caseta en la segunda parte...

¿Qué al final suelta la patadita propia del niño al que le quitan el balón, se aburre y se desespera?. Pues sí. Lamentablemente Guti es así. Si no tuviera eso y además fuera constante, estaríamos hablando del quinto grande...;)

Ojalá Guti vaya tomando peso en el equipo de Capello, vuelva Ronaldo y el italiano se de cuenta que con Guti y Ronaldo en el campo, Robinho tiene que jugar antes que Cassano...

Pues que Reyes, por ejemplo, tuvo originalidad con el balon, teniendo varios detalles

¿Originalidad, para ti, es sinónimo de calidad, técnica, talento?. Si es así, imagino que Reyes, entre Diarra, Emerson y cía, sí es original...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.