Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para un gol que mete...por lo menos estuvo guapo...yo quiero ver a Ronaldo - van Nistelrooy en el campo ¬¬

Por cierto, me estan gustando mucho tanto Reyes como Mejia

Pues yo estoy viendo al Madrid flojisimo en defensa y perdiendo muchos balones en el centro del campo. Eso si, el Dynamo es una banda.

Pues yo estoy viendo al Madrid flojisimo en defensa y perdiendo muchos balones en el centro del campo. Eso si, el Dynamo es una banda.

Como??? Que no te gusta el Madrid??? Nunca lo habria pensado de ti...

¬¬xD

Bua... Diarra, en cuanto más lo veo, más me gusta este futbolista. Emerson sobra en ese esquema, su labor está más que completada con el otro. Reyes muy bien también, parece que los aires españoles le vienen bien, buen jugador.

En defensa, horroroso Cannavaro y ya van dos partidos de Champions así, mal posicionado y muy mal en la salida del balón. Aún así, se nota que no hayan muchos jugadores creativos, la pelota dura muy poco en los pies merengues.

A ver si marca otro VN, que me dará puntos en la UEFA Fantasy Champions League esa... ¬¬

Como??? Que no te gusta el Madrid??? Nunca lo habria pensado de ti...

¬¬xD

¿Donde digo yo eso? En ataque les estoy viendo sobrados, pueden caer 3 o 4 más facilmente. Ahora bien, en defensa no creo que nadie niegue que ha habido fallos y algunos muy gordos, además de perdidas de balon en el mediocampo que acaban en contras de 3v1 que no es gol porque dios (San Casillas) no quiere.

Es que es verdad hombre, el Dynamo le ha podido meter 3 fácil, pero es que son muy malos. ¬¬

Con Diarra me parece que Emerson no pinta mucho, y arriba aparte del regalo del primer gol están llegando fácil y bien..

La defensa flojita y un par de contras que les han hecho que si llega a ser otro equipo se estaría viendo otro partido

Si el Domingo están así en defensa y el Atleti tiene un buen día, me da a mí que al Madrid le caerán unos cuantos. B)

Si el Domingo están así en defensa y el Atleti tiene un buen día, me da a mí que al Madrid le caerán unos cuantos. B)

Si unos cuantos como todos los años no? ¬¬

El Madrid hoy bien en ataque y fataaal en defensa..donde esta Cannavaro Salinas!!

La vuelta de Pakirrin muy buena para el RM, al menos bajo mi punto de vista

El Atleti el domingo va a jugar peor que hoy el Dinamo. Y si no, Torres fallará 3 a puerta vacia. Y si no, Casillas completará us enésimo partido de su vida.

Vamos que si ganan me la corto. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.