Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el Domingo están así en defensa y el Atleti tiene un buen día, me da a mí que al Madrid le caerán unos cuantos. B)

El Atleti el domingo va a jugar peor que hoy el Dinamo. Y si no, Torres fallará 3 a puerta vacia. Y si no, Casillas completará us enésimo partido de su vida.

Vamos que si ganan me la corto. ¬¬

Eso se llama tener confianza en el Atleti xD

Bastante discreto en defensa el Madrid, menos mal que ellos eran malos.

No se vio un fútbol como el del principio del partido contra el Betis, pero bueno, victoria relativamente cómoda, y a ver si cogen moral los chavales.

Yo a Emerson es que no lo vi en todo el partido. Sólo me acuerdo de un taconazo de Guti y el posterior tiro del brasileño, pero nada más. De resto no recuerdo ni verle con la pelota, ni robarla ni nada.

Y sigo pensando que Guti tiene que jugar sí o sí. Este hombre le da un dinamismo espectacular al juego, aunque apenas se le vio en la 2ª parte, pero ese pase a VN en el penalty vale la pena.

Yo, la verdad, a Guti lo veo para primeras partes, si no recuerdo mal, en el partido ante el Betis paso mas o menos lo mismo

Partido correcto. Bien en ataque y flojos en defensa. ¿que otro equipo le habría metido unos cuantos hoy con esa defensa? No sé, Quizá con otro equipo no habrían estado tan relajados (esa posibilidad nunca se piensa, pero existe) Me han encantado Reyes y Diarra. Ramos muy seguro, como siempre. Guti a rachas, R. Carlos mejor que los 40 últimos partidos y Van N un goleador natural. Bechkam metiendo muy buenos pases y Raúl, es Raúl. Yo me quedo con una cosa que ha dicho Manolo Lama: que un tío con 29 años, 3 Champions, 2 Intercontinentales y no sé cuantas ligas luche como lucha este tío, aun estando en declive físico, lucha que no tienen jovencitos con menos palmarés que yo, deja al jugador en un escalafón inalcanzable para muchos. Eso no quiere decir ni que deba ir a la selección ni que deba ser titular del Madrid ni nada, sólo que se merece RESPETO, MUCHO RESPETO, y que se le puede y debe criticar pero no tratarle como una MIERDA por parte de muchos periodistas y aficionados.

PD Para jugar a la italiana, el Madrid ha metido 4 chicharros al Levante y 5 al Dinamo, que sí, que ya sé que no son el Milán, pero hay que meterlos. De hecho el Levante le ganó al Depor la última semana, tan malos no son.

Y comentar también el codazo de Sergio Ramos, que debió ser una expulsión como una casa. No se puede ir nunca así a un balón. Llega a ser otro árbitro u otro partido y con otro resultado y nos podría haber jodido bastante.

Por lo visto para muchos Raúl ya ha vuelto a ser aquel crío que marcaba goles como churros tan solo por un partido, que de no ser por los dos santos -bonitos sí- hubiera sido otro más de los tantos que tiene. Lucha y garra, como digo, tienen casi todos los jugadores de Tercera y no están en la élite ni cobran 1.000 millones netos.

Dejémonos de recuperar figuras caídas por un encuentro, ya de por sí malo, que Raúl ya se acercaba al año (320 días, insólito) sin anotar un solo gol como futbolista del Real Madrid.

Todos conocemos su historia y todo el respeto que debe merecer, pero hoy en día sigue siendo lo mismo que desde hace 3 temporadas: nada.

Todos conocemos su historia y todo el respeto que debe merecer, pero hoy en día sigue siendo lo mismo que desde hace 3 temporadas: nada.

Hace tres temporadas fue la 2003-2004, e hizo una buena temporada, haciendo un hat-trick ante el Valladolid, su "decadencia" comenzo en todo caso en la 2004-2005

Claro es que es mucho morro el decir que no marcaba desde el 26 de Octubre de 2006, entre otras cosas porque se tiró 6 meses lesionado (desde noviembre a marzo que reaparece). Y evidentemente después de estar ese tiempo lesionado hay que coger ritmo. No es llegar y empezar a meter goles. Es una prueba más de lo víboras que son muchos periodistas.

Seguro que todos los de tercera corren como animales pero es evidente que ni la mitad de los de primera lo hacen, y eso es más grave porque no tiene ni la edad ni el palmarés de él.

Además yo critico las formas de la crítica no la critica. Y siempre lo he dicho. Maradona, desde que abandonó Napoles, fue dando tumbos de manera lamentable. Positivo en Cocaina en el mundial de no sé donde. Y no recibió ni una tercera parte de los palos que éste ha recibido, al contrario, se recordaba lo bueno que fue y punto. De hecho, en el Sevilla, en el que estaba más gordo que Ronaldo y Cassano juntos, por cierto, cuando metía un golito de falta o hacia una cosita se le vitoreaba como a un Dios. No se le exigía nada y era titular indiscutible sin ganarselo en el campo. Y los periodista y aficionados mutis for el foro.

PD Maradona fue mucho mejor jugador que Raúl, un auténtico genio. La comparación es sólo para ver la desigualdad de trato que hay.

Hace tres temporadas fue la 2003-2004, e hizo una buena temporada, haciendo un hat-trick ante el Valladolid, su "decadencia" comenzo en todo caso en la 2004-2005

Oh, un hat trick ante el Valladolid, glorioso. Esa temporada Raúl anotó 11 goles (3 ante el Valladolid)... y ya se discutía si debía jugar en la Selección o no. De hecho, fue el año del fracaso en la Eurocopa, con un Raúl lamentable también, al igual que el resto de la Selección, claro.

Nada, pero por 2 goles ya está rehabilitado. Si ya me sé el cuento, marca 2 ó 3 goles como el año pasado o el anterior, MARCA o AS sacan una portada en plan "Raúl se carga el debate" y ya tiene buena prensa para 3 ó 4 meses más, hasta que vuelvan a salir sus números nefastos estos años.

Y mientras tanto, Robinho, Cassano, Reyes y seguramente Ronaldo o Van Nistelrooy chuparán banquillo. :xD

Me encanta la diferencia de afluencia de público por esta zona dependiendo de los partidos.

Alguien se acuerda de cuánta gente había el día del partido contra el Lyon? Hay alguno de esos hoy? xD

Oh, un hat trick ante el Valladolid, glorioso. Esa temporada Raúl anotó 11 goles (3 ante el Valladolid)

Creo que metio 15 o por ahi, un numero nada malo(al menos para mi)

Pues, si quieres, puedes valorar mas un 5-0 ante el Levski que un hat-trick ante el Valladolid, yo al menos valoro mas el hat-trick

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.