Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Oh, un hat trick ante el Valladolid, glorioso. Esa temporada Raúl anotó 11 goles (3 ante el Valladolid)

Creo que metio 15 o por ahi, un numero nada malo(al menos para mi)

Metió 11, más que comprobado. Si hasta Mista marcó más goles que Raúl ese año, por Dios... :xD

Juraria que metio mas... en fin, me han fallado las estadisticas xD

¿Por qué no dejamos de hablar de Raúl? El fútbol es un juego de equipo joder y un jugador no pierde ni gana un partido solo el 95% de las veces. Lo importante es que el Madrid va cogiendo confianza, para mí el gran mal de las últimas tres temporadas.

Poco a poco el Madrid cambiará a mejor.Lo que no puede hacer Capello ni ningún entrenador es cambiar las malas costumbres de un equipo que durante los últimos 4 años no ha hecho ni el huevo.Recuerdo Rijkaard en su primera temporada que en la 1ª vuelta terminó a 16 puntos del Madrid y en la 2ª vuelta le remontó 18 puntos

Lo que yo sigo sin entender es para que se fichan defensas con uans caracteristicas para jugar con otras. Ya paso con Samuel y ahora pasa con Canavaro.

No se puede fichar a un tio que no tiene caracteristicas para jugar en campo abierto para jugar asi. Si fichas a Canavaro es para jugar como la Juve o como Italia, todos arropaditos atras, y si no, pues fichas a otro con unas caracteristicas acordes. O no cedes a un central con caracteristicas apropiadas a Inglaterra...

pos yo juraría que la idea de Capello es esa, todos atrás y a la contra, .... claro que luego los jugadores hacen lo que quieren

Yo he visto que la defensa juega siempre muy adelantada, cosa que me imagino que sera orden de Capello, y Canavaro no es un jugador que destaque por tirar bien el fuera de juego(por lo menos hasta ahora) ni por ser Asafa Powell....

Yo creo que al Madrid le ha fallao hoy la presión para robar balones.Habia jugadas que el balón iba a una banda e iban a presionar Emerson,Diarra y Guti y dejaban el centro completamente solo.Hay que bascular y tapar huecos.Si Diarra esta mas escorao en banda izquierda cuando el balón esté en esa banda pues que presionen Roberto Carlos,Raúl y Diarrá y el posible pase al centro lo cubren Guti y Emerson.

Despues de esta clase magistral de mis conocimientos tácticos me voy a dormir xD

Adio xD

Bueno, partido fácil el de hoy. La verdad que muy flojito el Dinamo y muy mal el Madrid en defensa, es otro equipo y el Madrid no hubiese ganado tan abultadamente.

Destacaría la labor de Diarra, inmenso éste hombre, si sigue así, creo que por fín (ya está bien) hemos encontrado al sustituto de Redondo o Makelele.

Emerson a mi juicio, sobra en éste Madrid. Lento en el corte y sin apoyar practicamente en la salida del balón.

Reyes cada vez me gusta más, y sin duda, donde más daño hace es en la izquierda, desborda como quiere. No sé qué hace Capello poniendo aún en la derecha.

De Van Nistelrooy qué decir, sino me equivoco ya lleva 7 goles en lo que va de temporada. ¿Cuántos meterá ese tanque "enrobinado" para muchos?

Beckham también genial cuando ha salido, se me fue la cuenta en los balones milímetricos colgados al área. Se le ha visto en la derecha, en la izquierda, tirando, pasando, regateando y sin parar de correr. Pero bueno, no olvidemos que sólo se dedica a peinarse.

En cuanto a Raúl y Guti, opino lo mismo que ya se ha dicho por aquí. Raúl marca dos goles, Guti hace sus pijaditas (gran pase a Van Nistelrooy en el posterior penalti) y ya son los tan ansiados Raúl y Guti.

Sí, vale, lo de Raúl hoy ha estado muy bien, pero quiero verlo así en la mayoría de sus partidos y no sólo cuando se rumorea que no va a ir a la selección.

Y Guti, lleva 2 partidos buenos, todo el mundo hablará de él como el creador idóneo para el Madrid y entonces volverá a desaparecer, cosa que sí hace a las mil maravillas.

Y nada más, buena apuesta ofensiva de Capello, pero fatal el Madrid en defensa y creo que sin duda, es con lo que nos tenemos que quedar del partido. Un equipo tan malo (a dia de hoy) como el Dinamo, no puede ponerte en esos apuros.

Tengo sueño. Buenas noches xD

Emerson sobra en ese esquema, su labor está más que completada con el otro.

Tal y como está la defensa de asentada (es decir, poco o nada) me parece que Emerson es importante en el equipo. Es un "5" que sabe bajar y meterse entre los centrales y que libera a Diarra para que juegue con más recorrido. A mí me gusta. Como futbolista, claro. No digo que sea feo, el chico tendrá sus encantos, pero vamos, me gustan más otros futbolistas como........bueno, ¡que me lío! xD , xD ...sigamos hablando de fúnbol.

Si el Domingo están así en defensa y el Atleti tiene un buen día, me da a mí que al Madrid le caerán unos cuantos.

¿En serio lo dices?. ¿Dónde has estado en el último siglo?. xD

Yo, la verdad, a Guti lo veo para primeras partes, si no recuerdo mal, en el partido ante el Betis paso mas o menos lo mismo

Pero si siempre se ha considerado a Guti como un jugador de segundas partes, para partidos más abiertos...no entiendo nada...xD

Por lo visto para muchos Raúl ya ha vuelto a ser aquel crío que marcaba goles como churros tan solo por un partido, que de no ser por los dos santos -bonitos sí- hubiera sido otro más de los tantos que tiene.

Ñi ñi ñi ñi ñi...xD...Ya está el objetivo de turno jodiendo la marrana. Con lo bonito, a la par que nostálgico, que es ver golear al Madrid en Champions. Raúl, máximo goleador de la competición, el Bernabéu aclamando a sus ídolos...¡Viva Raúl y Viva España!. Hasta mañana, por lo menos... xD

No se puede fichar a un tio que no tiene caracteristicas para jugar en campo abierto para jugar asi. Si fichas a Canavaro es para jugar como la Juve o como Italia, todos arropaditos atras, y si no, pues fichas a otro con unas caracteristicas acordes. O no cedes a un central con caracteristicas apropiadas a Inglaterra...

Cannavaro es rápido y tiene buena anticipación. Creo que hay que darle tiempo a la pareja Ramos-Cannavaro...hombres de poca fe...un poco de tiempo...

Destacaría la labor de Diarra, inmenso éste hombre, si sigue así, creo que por fín (ya está bien) hemos encontrado al sustituto de Redondo o Makelele.

Sí. Una vez más, muy buen partido del mediocentro con lentillas (Es cierto, las lleva jugando).

De todas maneras, te rogaría que no mezclaras en la misma frase a REDONDO y a Makelélé...xD

Ambos me gustan, pero el primero es leyenda viva tío...Vale que Makelélé en su función, recuperando, bla bla bla bla bla, el mejor. No te digo que no. Pero es como comparar un Picasso o un Dalí con un dibujo de tu hijo de siete años...Vale que el segundo es importantísimo, está hecho desde el cariño y tal, pero...xD

Beckham también genial cuando ha salido, se me fue la cuenta en los balones milímetricos colgados al área. Se le ha visto en la derecha, en la izquierda, tirando, pasando, regateando y sin parar de correr. Pero bueno, no olvidemos que sólo se dedica a peinarse.

A Beckham no le vamos a descubrir ahora. Curiosamente, le ponen a un "9" de referencia y el tío se hincha a asistencias...

Aiiiiiiiiiiii, dónde estará Morientes...

Editado por Shircko

Pero espera.... estoy leyendo a madridistas decir que el Dinamo era malo. ¿Pero este no era un grupo taaaaaaaaan dificil y taaaaan duro? xD

Lo de la defensa, es cierto lo que dice luigi de que se pueden haber dormido más por ser un rival fácil y un partido "resuelto" (no me gusta sentenciar tan pronto, pero no parecía que los ucranianos hicieran mucho) pronto, pero siendo entrenador, ¿no les darías cogotazos igualmente?

De toda la vida, las reglas: el At. Madrid gana al Barcelona y pierde con el Madrid (salvo que esté muy necesitado, que a lo mejor empata) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.