Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi es que Emerson............... xD no se exactamente lo que hace.

Diarra es un poco planete pero tiene fuerza, y corta balon y cubre bastante campo.

Vaya diferencia entre este Dinamo de Kiev y aquel que daba miedo visitar a cualquier equipo. No me jugaria 10€ a que este equipo ganara al Levski Sofia...

Vaya panda, ya demostraron ser muy poca cosa en el primer partido, cayendo 1-4 contra el Steaua.

Parece que en Ucrania, como en España, ha habido cambio, no sigo mucho la liga pero veo al Shaktar bastante mejor equipo, supongo que jdsa tendra algo que decir :hello:

Si algo se puede sacar en positivo de ayer son los 2 goles de Raul, que lo colocan delante de Shevchenko como maximo artillero de la historia de la Champions, y los 2 de V. Nistelrooy que ha comenzado enchufadisimo esta temporada. Parece que Reyes tambien ha empezado con el pie derecho (o izquierdo en su caso :/) y por lo que pude ver el Bernabeu sigue pitando a Emerson, ¿no?. A mi me saltaban los merengues al cuello (no aqui, sino en la calle) cuando les decia que Emerson ahora mismo tiene mas nombre que juego...

Por supuesto... xD xD

Ahora en serio, el Dinamo de la temporada pasada le estuvo disputando el título al Shakhtar hasta el último minuto (literalmente, pues hubo partido de desempate que en los primeros 90 minutos quedó 2-2, luego en el minuto 120 de la prórroga marcaría Aghahowa uno de los goles más importantes de su carrera...)

Pero este año les veo flojo a los capitalinos... No ganan desde hace 2 o 3 partidos y la imagen no es la mejor... Empieza a fallar (y bastante) Shovkovskiy (conocido ahora como Sasho, el nombre que lleva en la camiseta), y eso no es bueno para ellos... A parte, la línea defensiva, también falla mucho últimamente (me remito a errores como el que propicia el segundo gol de Raúl)...

-----------------------------

En otro orden de cosas, algo que no me está gustando nada este año es la titularidad de Shutkov en la portería del Shakhtar, sobre todo estando Pletikosa (que debería ser titular indiscutiblemente ahora mismo tras la cesión de Jan Lastuvka al Fulham) y Bogdan Shust, promesa firme del fútbol ucraniano...

Una cosilla, muchos comentais que la defensa del Dinamo estuvo mal en el segundo gol de Raul.... vale, pero Raul no tiene merito o que? Muchos no habrian hecho ni el esfuerzo de ir a por el balon

Lo gracioso es que creo recordar que por ahi estaba Vieira para fichar en vez de Emerson...que aunque los dos esten semi-acabados, como que me quedaba con el frances...pero oye, el que sabe es Capello.

A mi lo que me sorprendio no fue el hecho de que se fichara a Emerson (el madrid necesitaba un medio defensivo) sino que despues de Emerson ficharan a Diarra. Si tenian la idea de fichar a Diarra hubiera sido más logico coger un jugador más todoterreno como Vieira que a Emerson, pero quizas el fichaje de Diarra al no ser seguro prefirieron fichar a Emerson por si las moscas. :hello:

Pero este año les veo flojo a los capitalinos... No ganan desde hace 2 o 3 partidos y la imagen no es la mejor... Empieza a fallar (y bastante) Shovkovskiy (conocido ahora como Sasho, el nombre que lleva en la camiseta), y eso no es bueno para ellos... A parte, la línea defensiva, también falla mucho últimamente (me remito a errores como el que propicia el segundo gol de Raúl)...

¿Para eso hay que ser experto en la Liga Ucraniana o basta con ver el partido de ayer?. ::hello:

¿Para eso hay que ser experto en la Liga Ucraniana o basta con ver el partido de ayer?. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Hay que estar en un punto intermedio... :hello::/xD

Lista para el derby.

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas y Diego López.

Defensas: Roberto Carlos, Raúl Bravo, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera y Mejía.

Centrocampistas: Beckham, Diarra, Emerson, Reyes, Guti, Robinho y Cassano.

Delanteros: Ronaldo, Raúl y Van Nistelrooy.

No convocados: Salgado, Pavón y Cicinho (lesionados).

Helguera? Yo todavia no sé que ha pasado con él exactamente... ;)

Pues que no cuenta con Capello, pero ha entrado en la convocatoria porque se ha lesionado Pavón.

Pues que no cuenta con Capello, pero ha entrado en la convocatoria porque se ha lesionado Pavón.

¿Pero es que Pavón cuenta para Capello? ;)xD

¿Pero es que Pavón cuenta para Capello? ;)xD

Pues parece que cuenta más que Helguera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.