Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, si es cuestión de elegir entre Pavón y Helguera, yo pongo a Helguera con los ojos cerrados. Otra cosa son los intereses del club para deshacerse del jugador, lo q le impediría alinearlo en más de 4 partidos (si no recuerdo mal) para poder venderlo en el mercado invernal

Hay que llevar 18 convocados ;)

Hombre, si es cuestión de elegir entre Pavón y Helguera, yo pongo a Helguera con los ojos cerrados.

No se, no se, yo prefiero a Pavon

PD: Es en serio

PD2: De verdad

Me parece muy bien. A mi Pavón nunca me ha gustado, pero respeto tu opinión... al fin y al cabo a mi no me gusta Ronaldo, quien para muchos es el mejor delantero del mundo,. Vamos, q mis opiniones no suelen ser de lo más populares ;)

Pues a mi tampoco me gusta Ronaldo y eso ya es sabido en éste foro ;)

Y quien te ha dicho a ti q tus opiniones son tomadas más en serio q las mías xD

Ahora en serio, vengo ya unas cuantas semanas diciéndolo. Los gustos de todos son respetables, lo q no se puede hacer es exigir q los compartamos todos los foreros, xq eso es algo imposible.

A mi Robinho y Ronaldo me gustan menos de lo q suelen gustar en foro, mientras q otros jugadores como Míchel o Raúl Bravo me parecen más válidos de lo q se suele expresar x aquí. ¿Estoy loco? Sí, pero eso es otra historia ;)

Me parece muy bien. A mi Pavón nunca me ha gustado, pero respeto tu opinión...

Hombre, lo principal es eso, yo tambien respeto tu opinion, aunque a lo mejor no la comparta

Y quien te ha dicho a ti q tus opiniones son tomadas más en serio q las mías ;)

¿Y quién te ha dicho a ti que mis opiniones son tomadas mas en serio que las tuyas?

Baja ya el hacha, que no se te puede decir nada ultimamente.

Un saludo xD

A mí me parece mejor Helguera que Pavón. Aunque también es verdad que el cántabro ha perdido bastante de lo que era hace unos años.

Y quien te ha dicho a ti q tus opiniones son tomadas más en serio q las mías ;)

¿Y quién te ha dicho a ti que mis opiniones son tomadas mas en serio que las tuyas?

Baja ya el hacha, que no se te puede decir nada ultimamente.

Un saludo xD

Lo primero pedir perdón si te ha sentado mal lo q he dicho. Ni iba con el hacha preparada ni iba mala leche. Pensé q con el xD y luego diciendo eso de "ahora en serio", quedaba claro q iba en plan coña.

A mí me parece mejor Helguera que Pavón. Aunque también es verdad que el cántabro ha perdido bastante de lo que era hace unos años.

Tb Hierro bajó su nivel en los últimos años de su carrera, pero pese a todo, se retiró siendo mejor central de lo q Pavón será en su vida. Vamos, q prefiero un central bueno en horas bajas q un central mediocre en su plenitud, pues el buen central siempre puede llegar a recuperar la buena forma

Tb Hierro bajó su nivel en los últimos años de su carrera, pero pese a todo, se retiró siendo mejor central de lo q Pavón será en su vida. Vamos, q prefiero un central bueno en horas bajas q un central mediocre en su plenitud, pues el buen central siempre puede llegar a recuperar la buena forma

Completamente de acuerdo en eso.

Lo que no entiendo es que si Helguera no cuenta y hay que completar la lista de convocados...por que no se sube a alguien del Castilla? Igual soy yo pero...no se supone que esta para eso?

Mi no entender...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.