Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De momento, Deco ya raja en rueda de prensa. Buena señal. El pobre, debe de estar nerviosete, dicen que quieren cambiarlo por Lampard.

Antes me fiaría del Ass que de los tabloides británicos. xD

Ahora parece ser que el as llega a tener algo(aunque sea poco)de credibilidad

Hombre, cuando arriba pone jueves, 26 de octubre, me lo creo... xD xD

Editado por Ronaldinho Gaúcho

También decían que Madrid mareaba la perdiz con Ronaldinho y el Milan y su hermano, Roberto de Assís, se ha reunido hasta cinco veces con Braida, Galliani, Berlusconi etc... (Después del traspaso de Oliveira)...

¿Eso te lo dijo la amiga de la cuñada de la prima de la hermana del yerno de tu tío abuelo segundo por parte de padre?. xD

También decían que Madrid mareaba la perdiz con Ronaldinho y el Milan y su hermano, Roberto de Assís, se ha reunido hasta cinco veces con Braida, Galliani, Berlusconi etc... (Después del traspaso de Oliveira)...

¿Eso te lo dijo la amiga de la cuñada de la prima de la hermana del yerno de tu tío abuelo segundo por parte de padre?. xD

Ha salido en medios de prensa audiovisuales catalanes. Imágenes, concretamente. Entre otros, uno llamado "Força Barça", que a priori, no tiene sospecha de ser antibarcelonista.

Pero nada nada, tú a lo tuyo. Si te satisface utilizar siempre ese argumento, no seré yo el que te quite la ilusión.

De momento, Deco ya raja en rueda de prensa. Buena señal. El pobre, debe de estar nerviosete, dicen que quieren cambiarlo por Lampard.

Antes me fiaría del Ass que de los tabloides británicos. xD

Ahora parece ser que el as llega a tener algo(aunque sea poco)de credibilidad

Hombre, cuando arriba pone jueves, 26 de octubre, me lo creo... :hello:xD

Al menos eso tiene de creible toda la prensa xDxDxD

Robinho: "Puedo ser el mejor del Mundo"

Entrevista El País

Nadie discute que pueda llegar a serlo, igual que no se tendría que discutir las palabras de Deco, que el Barça puede ganar la liga, las mismas que dijo en el mismo programa Casillas, pero referidas al Madrid.

Espero que Luigi, comente estas declaraciones de Robinho, y de Casillas, con la misma "objetividad" que le caracteriza.

Ni Deco ni Robinho ni Casillas salen semana sí, semana también, diciendo que van a ganar champions y liga ... ;)

El Presidente analiza en profundidad el éxito del Real Madrid

Y yo me pregunto, ¿qué éxito?

Empatar contra un equipo de 2ªB? Por favor, que midan sus palabras...  ;)

Tras la preciosa presentación [...] con la que se introducía este coloquio, Ramón Calderón comenzó una ponencia en la que estaban presentes cuatro reputados periodistas. Gaspar Roseti (Director de Medios del Real Madrid), Tomás Roncero (Diario AS)... ;)

Robinho: "Puedo ser el mejor del Mundo"

Entrevista El País

Nadie discute que pueda llegar a serlo, igual que no se tendría que discutir las palabras de Deco, que el Barça puede ganar la liga, las mismas que dijo en el mismo programa Casillas, pero referidas al Madrid.

Espero que Luigi, comente estas declaraciones de Robinho, y de Casillas, con la misma "objetividad" que le caracteriza.

Eso es una patochada de un jugador q, hoy por hoy no ha demostrado nada más q velocidad, desborde y ser un chupón y un fallón consumado.

Además, si tiene tanto potencial, más vale q lo demuestre en cada partido, y no sólo en 4 o 5 por año

Quién sabe, yo tb puedo llegar a ser el mejor del mundo, pero nunca me puse a ello, así q es probable q haya perdido mi oportunidad.

Además, si tiene tanto potencial, más vale q lo demuestre en cada partido, y no sólo en 4 o 5 por año

Por ahora ha jugado 2 este año, y casualmente ha sido el mejor del equipo en ambos xD

Por ahora ha jugado 2 este año, y casualmente ha sido el mejor del equipo en ambos xD

Hombre, yo creo q esa es una opinión bastante personal. En el de Champions puede, pero en el de Liga, no creo q fuese un partido como para enmarcar. Creo q hizo un buen partido, pero para mi gusto, el nivel defensivo del equipo, superó al nivel ofensivo. Me pareció más completo el partido de otros jugadores como Ramos, Cannavaro, Raúl e incluso Guti, aunq al final se desinfló bastante.

De todos modos, estamos en lo de siempre. A ti te gusta Robinho, con lo cual te centras más en sus aciertos. A mi no me gusta, así q me fijo más en sus errores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.