Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno sí, quizá no fuera el mejor absoluto ante el Barça, pero sí es cierto que fue de los mejores.

Pero me tendrás que reconocer que ha sido entrar Robinho en el once y verse algo diferente en el juego. Puede que sea casualidad, y todo venga por lo de la famosa charla o porque los jugadores muestran ahora más actitud, pero la verdad es que el Madrid no puede desperdiciar a un jugador así.

Es de los pocos que hay en el equipo (por no decir el único), que es capaz de encarar y desbordar, y eso siempre causa peligro. Que pierde el balón arriba, bueno es algo que puede entrar dentro de lo normal, pero si tenemos a dos mediocentros recuperadores para algo estarán, ¿no?

Bueno sí, quizá no fuera el mejor absoluto ante el Barça, pero sí es cierto que fue de los mejores.

Pero me tendrás que reconocer que ha sido entrar Robinho en el once y verse algo diferente en el juego. Puede que sea casualidad, y todo venga por lo de la famosa charla o porque los jugadores muestran ahora más actitud, pero la verdad es que el Madrid no puede desperdiciar a un jugador así.

Es de los pocos que hay en el equipo (por no decir el único), que es capaz de encarar y desbordar, y eso siempre causa peligro. Que pierde el balón arriba, bueno es algo que puede entrar dentro de lo normal, pero si tenemos a dos mediocentros recuperadores para algo estarán, ¿no?

Te doy toda la razon en eso. Desde que Robinho entró al once, se ve otro juego ofensivamente. Sobre todo por lo que dices, Robinho es capaz de encarar, desbordar y crearte una contra. Reyes para mi también es capaz de hacer eso, aunque no con tanto descaro.

Henrytas, si Robinho aun no ha demostrada nada, ¿qué ha demostrado Guti en sus multiples y pasajeros años en el Madrid?

Señor Figo, ¿qué once sacará hoy el Madrid? xD

Señor Figo, ¿qué once sacará hoy el Madrid? ¬¬

No dispongo de informaciones claras, mis contactos se encuentran indecisos xD xD

Pero todo hace indicar que saldrá el mismo once que ganó al Steaua y al Barça.

Editado por Mr. Figo

Henrytas, si Robinho aun no ha demostrada nada, ¿qué ha demostrado Guti en sus multiples y pasajeros años en el Madrid?

Ufff, creo q no has escogido el mejor ejemplo. Soy uno de los detractores de Guti, a quien considero un jugador con un gran potencial pero incapaz de triunfar por su mala cabeza. En mi opinión se han perdido ya muchas oportunidades de venderle.

En cuanto a Robinho, es el único jugador de la plantilla del Madrid con desborde y velocidad (coincido en q Reyes está un escalón por debajo en esos aspectos). Sin embargo, no he visto a Robinho hacer nada q no vea cada semana a Mata en el Castilla, cuando además, este jugador es:

a) Más Jóven

B) Canterano, con lo cual se sentirá más identificado con los colores y encima no hay q pagar traspaso por él

c) Español, con lo que no ocupa plaza de comunitario

d) Juega más para el equipo. No duda a la hora de dar un pase a un jugador mejor colocado para marcar

e) Tiene mejor disparo. Similar en potencia, pero mucho mejor en colocación

En definitiva, q sigo si verle como alguien imprescindible en este equipo

realmadrid.com

1-3: El Real Madrid  sigue invicto

Costó y mucho ganar al Gimnástic de Tarragona en un partido que se puso cuesta arriba para los blancos desde el primer minuto de partido. La incesante presión y las continuas llegadas de los locales, primero, y el penalti en contra que supuso el 1-0, después, hicieron prever lo peor en un encuentro que enderezó Roberto Carlos de falta, aseguró Helguera de cabeza y apuntilló Robinho con una calidad exquisita. Nueva victoria de los madridistas que continúan invictos en Liga y que el domingo ya pueden colocarse segundos en la clasificación.

Me parece que se les olvida cierto partido en Getafe... :D

Que me han dicho que Cannavaro, no hizo nada contra Makukula?

P.D: Es que no vi el partido.

Editado por BeZoYa^^

Menuda suerte tuve ayer el Madrid. Por cierto, si los partidos de Robinho contra Barça y Nastic son lo mejor que habeis visto de él, ya me habeis convencido del todo que este tío nunca será lo que se dijo ni de largo.

Que me han dicho que Cannavaro, no hizo nada contra Makukula?

P.D: Es que no vi el partido.

Sip,le hizo un penalty claro y luego Makukula casi se lo carga de un golpe con el brazo en la cara ::D

El partido de ayer del Madrid fue penoso. Vale q les de un baño el O. Lyon, pero el Nastic... Fue un absoluto desastre, siendo Casillas lo único salvable del equipo y si se ganó fue simplemente por suerte. No se mereció ni siquiera el empate.

Atrás no defendió nadie (a Cannavaro le tuvieron q haber expulsado dos veces, aunq tb debieron expulsar a Makukula y a Juan por parte del Nastic). Parece q a Guti ya se le ha pasado el cabreo por no ser titular y vuelve por sus fueros, sin ganas ni actitud. A Robinho sólo le salvó el gol, todo lo demás fue un continuo perder balones debido a su juego individualista. A Van Nistelrooy no se le puede echar nada en cara, pues el Madrid no llegó nunca arriba, con lo cual no pudo ni tocar un balón en condiciones.

En fin, q este equipo sigue tan ramplón como siempre, creyéndose superior al resto sólo por llevar la camiseta q llevan. Esperemos q sean capaces de rectificar pronto, pero yo creo q es el mismo perro de los últimos años, pero con diferente collar.

Que el Madrid no jugo bien, ni siquiera regular, es un hecho. Que por juego no mereció ganar también. Pero yo sí creo que saben a lo que juegan. En defensa están bastante bien y salen muy rápido al contrataque. La Real y el Bilbao ganaron cada uno dos ligas así, y al Atleti, históricamente, siempre le ha caracterizado este tipo de juego. Conclusión: es un sistema muy válido. Y para el Madrid, después de tres años de sequía, también. Ayer el Nastic no dejó jugar, solo en la primera parte hicieron 27 faltas (más dos clarísimas no pitadas sobre Robinho). Empujaron a tope, pero ¿cuántas ocasiones claras tuvieron? Yo no recuerdo ninguna, sólo algunas manos de Casillas a tiros lejanos. Repito que el Madrid no jugó bien, pero son esos partidos que, cuando lo hacen otros equipos, se comenta lo de "la suerte del campeón" o lo de "con victorias así se hacen los equipos grandes" o "estas victorias sirven para coger confianza", todos esos clichés que sirven para todos los equipos menos para el Madrid. Conclusión: el Madrid es un equipo distinto.

Yo me pongo en la piel de un culé hace poco pero refiriendome al Madrid: Es cierto que el Madrid juega mal, que no juega a nada, que no hay un orden basico a pesar de intentar dominar la media con Emerson-Diarra-Guti. Pero joder, a pesar de eso, el equipo va 2º a solo dos puntos del grandioso Barça. ¿Qué será entonces de éste Madrid cuando digan de jugar bien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.