Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

realmadrid.com

1-3: El Real Madrid  sigue invicto

Costó y mucho ganar al Gimnástic de Tarragona en un partido que se puso cuesta arriba para los blancos desde el primer minuto de partido. La incesante presión y las continuas llegadas de los locales, primero, y el penalti en contra que supuso el 1-0, después, hicieron prever lo peor en un encuentro que enderezó Roberto Carlos de falta, aseguró Helguera de cabeza y apuntilló Robinho con una calidad exquisita. Nueva victoria de los madridistas que continúan invictos en Liga y que el domingo ya pueden colocarse segundos en la clasificación.

Me parece que se les olvida cierto partido en Getafe... :D

Glorioso xD

Ya arreglaron el desliz. Confiaban en que nadie se iba a dar cuenta, ja!

:DxD xD

Menos mal que te tenemos y ahora tenemos la prueba gráfica imborrable en el foro :D

Que el Madrid no jugo bien, ni siquiera regular, es un hecho. Que por juego no mereció ganar también. Pero yo sí creo que saben a lo que juegan. En defensa están bastante bien y salen muy rápido al contrataque. La Real y el Bilbao ganaron cada uno dos ligas así, y al Atleti, históricamente, siempre le ha caracterizado este tipo de juego. Conclusión: es un sistema muy válido. Y para el Madrid, después de tres años de sequía, también. Ayer el Nastic no dejó jugar, solo en la primera parte hicieron 27 faltas (más dos clarísimas no pitadas sobre Robinho). Empujaron a tope, pero ¿cuántas ocasiones claras tuvieron? Yo no recuerdo ninguna, sólo algunas manos de Casillas a tiros lejanos. Repito que el Madrid no jugó bien, pero son esos partidos que, cuando lo hacen otros equipos, se comenta lo de "la suerte del campeón" o lo de "con victorias así se hacen los equipos grandes" o "estas victorias sirven para coger confianza", todos esos clichés que sirven para todos los equipos menos para el Madrid. Conclusión: el Madrid es un equipo distinto.

No estoy para nada de acuerdo en q se defendió bien. Más bien al contrario, creo q se defendió fatal. Los extremos se fueron siempre q quisieron de los laterales madridistas. Otra cosa es q a la hora de centrar, no colocasen ni un solo centro decente, por lo que no se creó peligro, pero imaginate q se equivocan y meten un buen centro... de hecho, la única vez q lo hicieron, hubo q hacerle penalti a Makukula. En cuanto a los centrales, tampoco pudieron ni con Pinilla ni con Makukula. Tan solo cuando salió Yordi (no sé q lexes hace este tío aun en 1ª) tuvieron un poco de respiro.

Hablas de frases hechas y clichés, pero esto no es una conferencia de prensa, así q seamos serios y reconozcamos q jugando así no se puede llegar a ningún lado. Y no es q haya salido un partido malo, sino q a estos individuos les falta actitud. No se puede salir al campo como si por el hecho de llevar la camiseta del Madrid ya te fuesen a dejar ganar. Al contrario, cuando un equipo así juega contra ellos, van a salir a dejarse los huevos y si tu no le pones un poco de interés, te comen vivo

Es que eso es otra cosa que no comprendo. Siempre que se habla del Madrid se habla de actitud. Es como si todos los jugadores del mundo tuvieran actitud salvo los madridistas. Es más los que la tienen la pierden cuando llegan al Madrid. Para mí, los jugadores del Madrid sí tienen actitud, es más, el año pasado ya la tenían con López Caro. No sé, pero yo ayer les vi correr y luchar, no los vi pasotas, perdían un balón y luchaban. Es otro cliché: al Madrid le falta actitud, sale desenchufado, se creen que ganan solo con la camiseta,...más cojones y menos millones. No lo comprendo, la verdad. Es más, en mi opinión, el Madrid galáctico luchaba mucho menos, corria mucho menos, y ganaron varios títulos importantes. Y ya el colmo es cuando se dice que Raúl lucha y corre mucho pero no hace nada, es decir, por una parte se alaba la "actitud" de los jugadores, pero por otra no vale la actitud en el caso de algunos. Y siempre se olvida que un equipo no juega solo y que enfrente hay otro que, sobre todo al principio de los partidos y casi siempre contra el Madrid, corren como gacelas y muerden como leones. Conclusión de toda la parrafada: el Madrid no juega bien (bueno, no juega bien para ser el Madrid, y siempre de momento) pero sí tiene actitud. Es sólo mi opinión

Sería un cliché si no ocurriese año tras año cuando el equipo va a campos de rivales teóricamente pequeños. ¿Por qué el Madrid nunca sale con esa actitud de avasallar al contrario? Con la plantilla del Madrid, no se puede consentir q durante la primera parte no se pasase del medio campo con el balón controlado. Una cosa es no jugar bien y otra es pasearse por el campo, soltando el balón según llega, sin nigún sentido táctico.

Ojo, q a mi no me interesa q el equipo haga un juego preciosista ni se dedique a chulear al rival, pero lo q sí q pido es q no les deje en ridículo un equipo que, al final de la temporada estará luchando por no bajar a 2ª. Últimamente es algo bastante habitual. Recuerdo actuaciones bochornosas ante equipos como Eibar, Alavés, Salamanca, Leganés, Toledo, Valladolid...

Edito: Por cierto, yo hablo del Madrid porque es mi equipo. Del resto de equipos, como me la pelan, prefiero no hablar. Si hacen el ridículo, allá ellos. Un incordio menos para el Madrid

Editado por henrytas

No estoy para nada de acuerdo en q se defendió bien. Más bien al contrario, creo q se defendió fatal. Los extremos se fueron siempre q quisieron de los laterales madridistas. Otra cosa es q a la hora de centrar, no colocasen ni un solo centro decente, por lo que no se creó peligro, pero imaginate q se equivocan y meten un buen centro... de hecho, la única vez q lo hicieron, hubo q hacerle penalti a Makukula. En cuanto a los centrales, tampoco pudieron ni con Pinilla ni con Makukula. Tan solo cuando salió Yordi (no sé q lexes hace este tío aun en 1ª) tuvieron un poco de respiro.

¿Con quién confundes a Yordi? Que yo sepa no ha pisado Tarragona en su vida xD

Por lo demás, de acuerdo en todo. Ayer el Madrid no defendió bien, ni le puso ganas. Ganó porqué es infinitamente superior al Nàstic y éste no supo concretar las constantes recuperaciones de balón en la primera parte. Pero esto siempre es así con los equipos pequeños, pueden tener fuerza y ganas (Gil hizo el partido de su vida) pero no pegada. Eché en falta a Portillo, la verdad. Y Luis César contribuyó un poco a la victoria del Madrid con unos cambios, salvo el de Maku por lesión, que no entendió nadie.

¿Con quién confundes a Yordi? Que yo sepa no ha pisado Tarragona en su vida xD .

Pos debe ser q como por la tarde estuve viendo el partido del Castilla con el Xerez, se me ha ido un pelín la pinza xD. ¡No sé lo q será de mi el día q me de por beber! xD

ahora q parecía q el Madrid empezaba a ir todo como la seda y ocurre esto: cassano apartado del equipo ... xD

No veo la gravedad... lo malo hubiera sido que no se aplicara mano dura y se le permitiera todo al italiano.

A ver qué dicen ahora aquellos que auguraban "el año de Cassano"... xD

ahora q parecía q el Madrid empezaba a ir todo como la seda y ocurre esto: cassano apartado del equipo ...  xD

No veo la gravedad... lo malo hubiera sido que no se aplicara mano dura y se le permitiera todo al italiano.

A ver qué dicen ahora aquellos que auguraban "el año de Cassano"... xD

Mas protagonismo que este quieres? Ahora ya es el verdadero Cassano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.