Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Ahí están los Cassanistas y aquí estamos los Robinhistas...xD

PD: Si el Madrid ni hubiese hecho el canelo en Getafe ahora sería líder.

Que este individuo este cortando el paso a gente como Mata tiene cojones...

Si el Barça no lo hubiera hecho en el Bernabéu, serían 5 puntos de diferencia, no te jode... xD

Si el Barça no lo hubiera hecho en el Bernabéu, serían 5 puntos de diferencia, no te jode... xD

No es mi culpa que Gudjohnsen sea madridista desde pequeñito...xD

Cassano ................este es crack de la calidad?? xD

Vaya, ahora resulta que un jugador es malo si le da por hablar. Que yo sepa no tiene nada que ver el hablar con el jugar al futbol. Por esa regla de tres, Mourinho es un pésimo entrenador.

Y vale que lo que ha dicho tiene que ser sancionable, pero para mi, tiene toda la razón del mundo, ¿para qué tienes a Ronaldo 45 minutos calentando si luego no lo vas a sacar? Si estas enfadado por su autoexpulsion ante el Getafe, directamente ni lo convoques.

Y para lo que han dicho por ahí, ¿Cassanistas y Robinhistas? Yo personalmente siempre he defendido tanto a Robinho como a Cassano, así como la mayoría de los merengues. Pero bueno, el caso es intentar siempre anotarse un punto.

Un saludo :hello:

Independientemente de la calidad de Cassano, que la tiene, y que a principio de temporada parecia que podia hacer algo este año, esta claro que ha vuelto a engordar, y su imagen tocandose los huevos(literalmente) en el banquillo demuestra que no puede estar en el Madrid. Adelgaza, juega, no hace nada(no demostro calidad para ser titular), se va al banco, y en vez de intentar ser titular se dedica a tocarse los huevos.

Yo no critico su calidad, sino su actitud. Se suponia que con Capello se iba a recuperar, pero esta claro que no. Asi que actualmente lo que se tenia que hacer es, si no se puede vender en invierno, hacer lo que iban a hacer con Saviola en el Barça, que seguro que Mata, por poner un ejemplo(mas que nada porque juega por su sitio), no iba a estar tocandose los huevos en el banquillo, ni iba a ir de estrellita, ni demas cosas, y sinceramente, por lo que he visto de Cassano en el Madrid, puede ofrecer lo mismo o mas que el italiano.

Segun palabras de Manolo Lama ayer en El Larguero, Cassano se comio diez bolsas de patatas en el trayecto del AVE que hicieron para volver de Écija a Madrid. Sin palabras. Que lo haga yo me parece una barbaridad, con que un profesional del deporte...

Y segun el mismo volviendo de Tarragona en avion el amigo italiano se atiborro de patatas (se ve que le gustan), chocolate y galletas. ¿Pretendeis que este en forma? Ese tio merece un buen toque de atencion, si todo esto es cierto, y despues de lo de Capello, se merece el despido.

Independientemente de la calidad de Cassano, que la tiene, y que a principio de temporada parecia que podia hacer algo este año, esta claro que ha vuelto a engordar, y su imagen tocandose los huevos(literalmente) en el banquillo demuestra que no puede estar en el Madrid. Adelgaza, juega, no hace nada(no demostro calidad para ser titular), se va al banco, y en vez de intentar ser titular se dedica a tocarse los huevos.

Yo no critico su calidad, sino su actitud. Se suponia que con Capello se iba a recuperar, pero esta claro que no. Asi que actualmente lo que se tenia que hacer es, si no se puede vender en invierno, hacer lo que iban a hacer con Saviola en el Barça, que seguro que Mata, por poner un ejemplo(mas que nada porque juega por su sitio), no iba a estar tocandose los huevos en el banquillo, ni iba a ir de estrellita, ni demas cosas, y sinceramente, por lo que he visto de Cassano en el Madrid, puede ofrecer lo mismo o mas que el italiano.

No lo decia por ti Estrada, pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Unos confiabamos en Cassano y ya ha demostrado que ese tio ha muerto futbolisticamente.

Ahora a ver si Inter y Milan siguen queriendo ficharle como éste verano....

Y para lo que han dicho por ahí, ¿Cassanistas y Robinhistas? Yo personalmente siempre he defendido tanto a Robinho como a Cassano, así como la mayoría de los merengues. Pero bueno, el caso es intentar siempre anotarse un punto.

El tema es tan sencillo como que con Capello, los dos, no van a jugar. Decántate por uno u otro, a sabiendas que Diarra, Emerson, Guti y Raúl son inamovibles...

No es cuestión de anotarse ni dejarse de anotar puntos, es mucho más sencillo.

Ahora Guti es inamovible? Hace 2 semanas no tenia sitio en el Madrid y el titular era Cassano... como cambian las cosas en unos dias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.