Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joer yo no m sabía ese cuento... me habeis hecho llorar xDxD

Bueno, yo lo oía con la frase del escorpión cambiada y mucho más aplicable a Cassano, pero se entiende el cuento :hello:

Es la de: "Tú ya sabías que era un escorpión".

Juegan hoy los mismos que ganaron en Tarragona.

Yes, Ronaldo al banquillo.

GOLAZO del ¿Madrid? ;)xD xD xD

Grande Nicolita

PD: Y grande Ruud "penalti a las nubes" van Nistelrooy

Editado por Abad

Nicolita

OWNED ;)xD xD

Que auto-owneada!!!

Clasificados, que es lo que cuenta.

Y otra pesima actuacion de un Madrid que no juega a nada. Lo realmente malo es que los equipos de Capello son así y llegará un punto en que nos guste no hacer nada y ganar.

En fin, clasificados para Octavos y cuarto partido sin perder. Mal de muchos, consuelo de tontos....

Y mientras tanto, Kaká sigue a lo suyo por Milán, hattrick hoy y haciendo un impresionante arranque de temporada. ¿Dónde está Kaká?

Pfffff. Hoy partidazo de Kaka. Despues 4-5 partidos sin hacer nada y otro partido bueno para que todo el mundo diga lo bueno que es. A mi no me convence. Antes habria que fichar un Cesc que a un Kaka.

El partido no lo he visto, pero por lo que he escuchado en fin, yo entiendo que no se juegue bien, ya lo tengo asumido. El problema es que nos crean las mismas oportunidades que antiguamente con un equipo que en teoria no deberia recibir ocasiones. Ahora no entran, pero el dia que entren...que nos quedara? El equipo no defiende bien. No ataca. Lo unico es que tiene la "suerte de los campeones"(que si, que no ganamos nada, pero la suerte ya la tenemos por lo menos ;) ), que si VN no es capaz de meter un gol(cosa que tampoco me sorprende...) lo mete el rival en propia puerta.

Yo lo unico positivo que veo es que viendo que los resultados acompañan, no se hable de cosas de echar al entrenador y tal, y se pueda trabajar "a gusto" para poco a poco ir consiguiendo esa seguridad defensiva y luego ya se vera arriba...vamos, conseguir el estilo Capello.

La verdad es que si los propios madridistas nos metemos con nuetsro propio equipo, ¿qué no harán los rivales? Que el Madrid no está jugando bien es evidente, pero que es imposible jugar peor y que es muy sencillo jugar mejor también. Como dicen por ahí, si jugando horrible estamos donde estamos....Quedan siete meses de competición, o sea que hay mucho tiempo para jugar bien.

Hablando de jugar bien, espero no blasfemar ni que nadie se lo tome mal, pero desde que soy aficionado madridista y tengo recuerdos futboleros el Madrid ha sido un equipo ganador, competitivo, pero yo no lo he visto practicar un juego excelso salvo en algunas temporadas. Lo explico:

No viví la época de Di Stefano, ni la del Madrid Yeye, en la que, por lo visto, era una máquina de jugar. Mis recuerdos empiezan con el Madrid de los Garcías: García Cortes, García Hernández, García Navajas, Sabido, Ángel, Isidro, Stielike....La calidad la tenía Juanito y el remate Santillana. Le ponían unos güevos tremendos, pero jugar al fútbol, pues justito. Eso sí, ganaban.

La quinta del Buitre sí hizo un gran fútbol. Arrasó en España y sólo la mala suerte y la posterior aparición del mejor Milan de la historia le privó de reinar en Europa.

Ahora no sé el orden exacto, y puede que me deje alguno,pero recuerdo

La etapa de Antic: es bien sabido que le echaron por jugar un tostón

De Floro: no se puede decir que maravillaran, aunque evidentemente, hicieron algunos buenos partidos, ganando la última copa

Otra vuelta de Toshac: ya sabemos cómo terminó

De Valdano: de nuevo se volvió a practicar un gran fútbol, con el inolvidable 5-0 al Barça

De Capello: no comment

De Hiddink: no recuerdo precisamente que su juego pasara a la historia

De Heynckes: la 7º, pero un juego ramplón; en liga se estuvo fatal

De Del Bosque: un Madrid con unos jugadores extraordinarios, que hacían unas cositas, metían sus chicharritos y a otra cosa. No era una apisonadora, decidía la enorme calidad de sus futbolistas. Tenían momentos muy buenos, pero el cómputo general de los partidos no era extraordinario. De hecho, los periodistas que ahora se la comen, no paraban de criticar el juego que practicaba su Madrid en antena

De Queiroz: muy buen fútbol, con una plantilla muy desequilibrada y corta

De Camacho (no comment), de García Remón (idem), de Luxemburgo (ni mu), de López Caro (mediocre).

Resumiendo, si quitas las épocas de la Quinta, la de Valdano y momentos de Del Bosque, el madrid ha ganado sin practicar un juego excelso. En estas etapas yo estaba encnatado d ela vida, pero también lo estaba en las de los García, en la primera de Capello o en la septima. Y no se jugaba precisamente bien al fútbol. Yo quiero GANAR

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

No he visto el partido, pero por lo que he oído el Madrid hoy ganó porque tuvo más suerte que el Steaua.

Defender bien, dejarse la piel en el campo, etc. pueden considerarse filosofías de juego; tener suerte no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.