Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tener suerte no.

¿Como el Barça en Bremen dices?.

tener suerte no.

¡Ah!, ¿que ahora a los golazos se les llama suerte...? :)

Editado por Ronaldinho Gaúcho

tener suerte no.

O como el Chelsea el martes.

Ya me diras tu la suerte que tuvo el Chelsea el martes, en todo caso la tuvo el Barsa de no llevarse 2 o 3 goles mas... Porque si al gol de Lampard o el de Drogba le llamas suerte...

La quinta del Buitre sí hizo un gran fútbol. Arrasó en España y sólo la mala suerte y la posterior aparición del mejor Milan de la historia le privó de reinar en Europa. 

Y el mejor PSV de la historia :) .

Por cierto el mejor Milan de la historia fue el de Capello. Al de Sacchi y los holandeses que os casco 5, el año anterior lo elimino el Español de.................dejame que piense........Clemente??? Eso no quita para que fuese un buen ekipo. :)

Otra vuelta de Toshac: ya sabemos cómo terminó

De Valdano: de nuevo se volvió a practicar un gran fútbol, con el inolvidable 5-0 al Barça

Toshack: 100 goles pero este no hacia futbol ofensivo :)

Valdano: Este si que era ofensivo, como no!!! Su bullshit vendemotos de futbol ofensivo, y demas zarandajas y chorradas. Valdano como entrenador solo tiene buena prensa. Su futbol es tan ofensivo como el de cualkiera. Yo le he visto venir a San Mames con 10 tios colgaos del larguero y Pizzi de palomero arriba. Maguregi no ponia autobuses como aquel de Valdanito.

Editado por Ziganda

Ya me diras tu la suerte que tuvo el Chelsea el martes, en todo caso la tuvo el Barsa de no llevarse 2 o 3 goles mas... Porque si al gol de Lampard o el de Drogba le llamas suerte...

No has entendido la ironía que iba contra el mensaje de Shircko.

Lo siento, no entendi la ironia, tampoco estaba excesivamente clara y como ya ha habido mas de un barcelonista que ha dicho que el Chelsea no merecio ni empatar... pues eso :)

Lo siento, no entendi la ironia, tampoco estaba excesivamente clara y como ya ha habido mas de un barcelonista que ha dicho que el Chelsea no merecio ni empatar... pues eso :)

Digamos que si Shircko considera "suerte" el marcar un golazo cerca del final del partido, pues entonces lo mismo para el gol de Drogba en el descuento... :)

Varias cosas: Es cierto que a ese Milan de Sachi lo eliminó el Españyol de Clemente (la temporada que, creo, llegó a la final de la Uefa y la perdió por penalties incomprensiblemente tras haber ganado 3-0 en la ida), pero ese año el Milan se estaba haciendo. Ganó la liga y comenzó su recital al año siguiente.

Es cierto que Toshack metió 100 goles con el Madrid, pero no me refiero a esa temporada, pues la incluyo en la Quinta del Buitre, que ye he dicho que jugaba al fútbol muy bien, sino cuando años después volvió. La temporada famosa de "y la semana que viene a poner a los mismos once cabrones".

Valdano en el Madrid (no le seguí mucho en el Tenerife) hacía un fútbol muy bueno y ofensivo. Zamorano se hinchó a meter goles a pase de Laudrup y Amavisca.

De todas formas todo la perorata venía a cuenta del famoso "jugar bien", "jugar al ataque", conceptos que últimamente están muy de moda y en boca de todos. Antes no era así, importaban mucho menos. Del Bosque llegó al Madrid e implantó una DEFENSA DE CINCO, con TRES CENTRALES. Ganó una champions así e ¿importa mucho que todo un Madrid jugara con 5 defensas? NO, la traía al fresco. Hoy Capello juega con 4 defensas y se lo comen por tener dos medioscentros de caracter defensivo. No lo comprendo.

tener suerte no.

Pues a eso iba, ni más ni menos. Lo de la suerte ya no me cuela, a estas alturas.

tener suerte no.

Pues a eso iba, ni más ni menos. Lo de la suerte ya no me cuela, a estas alturas.

O sin ir más lejos, que el Nicolita de turno te ponga una alfombra roja que facilita el pase a la siguiente fase...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.