Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno a ver que hace el Real Madrid hoy, parece que va a haber algun cambio en el once inicial:

-----------------------------------Casillas--------------------------------------------

Sergio Ramos---------Helguera------------Cannavaro----------Roberto Carlos

------------------------Emerson-------------Diarra--------------------------------

Beckham/Raúl--------------------Guti------------------------------Reyes

---------------------------------Ronaldo----------------------------------

A ver si Ronaldo demuestra en el campo todo lo que dice...

Ahora se va viendo lo importante que fue el gol de Messi en el campo del Werder, quizá el gol más importante de esta temporada. Si el Barça hubiese perdido ahora mismo estaríamos con 6 puntos y el Werder con 10 :hello: con un pie fuera de Europa...

Te equivocas, el Barça tendria solo 4 puntos, ¿no?

Levski Sofia 3 ptos

Chelsea 1 pto

Ahora se va viendo lo importante que fue el gol de Messi en el campo del Werder, quizá el gol más importante de esta temporada. Si el Barça hubiese perdido ahora mismo estaríamos con 6 puntos y el Werder con 10  :hello:  con un pie fuera de Europa...

Pues a eso me refería yo también. Meter un gol en el descuento, por bonito que sea, teniendo en cuenta que has sufrido todo el partido y que te has podido ir 2-0 para casita, también es suerte.

Algunos, pero, no lo entienden.

Edito: Ronaldo va a hacer dos goles hoy. Ya veréis.

Editado por Shircko

Si tiene gracia la cosa.

Ahora la gente DUDA de Ronaldo

cuando llevan tres añitos viviendo de Ronaldo/Casillas.

Si tiene gracia la cosa.

Ahora la gente DUDA de Ronaldo

cuando llevan tres añitos viviendo de Ronaldo/Casillas.

Y así nos ha ido ;)

Quizás me equivoque, pero creo que Ronaldo está como pocas veces ha estado. El Ronaldo de hoy me recuerda al Ronaldo que aparecía en el Bernabeu en aquel Madrid-Alavés de la 2002-2003. El mejor definidor del mundo, en un estado físcio aceptable y con 30 años, debería de ser uno de las mejores armas del Madrid este año para amarrar la Liga.

Pues ojalá, pero lo dudo mucho. Muchas veces se ha hablado ya de Ronaldo y ya he dejado clara mi opinión.

Ojala me equivoque, pero creo que tenían que haberlo vendido cuando se presentó la oportunidad.

Pues ojalá, pero lo dudo mucho. Muchas veces se ha hablado ya de Ronaldo y ya he dejado clara mi opinión.

Ojala me equivoque, pero creo que tenían que haberlo vendido cuando se presentó la oportunidad.

Ese es otro tema. Pero una vez que no lo has vendido, lo aprovechas.

Ese es otro tema. Pero una vez que no lo has vendido, lo aprovechas.

Clarísimo. Ya que se ha quedado habrá que probarle, y que demuestre lo que puede hacer. Que del pasado no se puede vivir siempre.

Yo creo que como Ronaldo recupere un poco la forma, va a haber que temerle, si, sé que precisamente la defensa del Steaua no es nada del otro mundo, pero el otro dia vi a Ronie bien, solo que un poco lento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.