Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues ojalá, pero lo dudo mucho. Muchas veces se ha hablado ya de Ronaldo y ya he dejado clara mi opinión.

Ojala me equivoque, pero creo que tenían que haberlo vendido cuando se presentó la oportunidad.

Coincido con tu opinión y vuelvo a decir la mia una vez más. Ronaldo ha sobrado éste ultimo año y medio en el Madrid.

Y si hoy marca dos goles o tres o los que meta, no me vengais con: "¿y ahora qué? ¿sigue sobrando Ronaldo?"

Éste Ronaldo no es ni la sombra de lo que fue y ya dudo que algun día llegué a ser algo parecido a aquel Ronaldo destructor de defensas y perforador de redes.

Pues ojalá, pero lo dudo mucho. Muchas veces se ha hablado ya de Ronaldo y ya he dejado clara mi opinión.

Ojala me equivoque, pero creo que tenían que haberlo vendido cuando se presentó la oportunidad.

Coincido con tu opinión y vuelvo a decir la mia una vez más. Ronaldo ha sobrado éste ultimo año y medio en el Madrid.

Y si hoy marca dos goles o tres o los que meta, no me vengais con: "¿y ahora qué? ¿sigue sobrando Ronaldo?"

Éste Ronaldo no es ni la sombra de lo que fue y ya dudo que algun día llegué a ser algo parecido a aquel Ronaldo destructor de defensas y perforador de redes.

Yo hace poco comenté q me parecía q este año Ronaldo iba a tener peores números de los q tuvo en si dia el gran Anelka. De momento, no me está dejando en mal lugar

Joder para un partido que me gusta como jugo el Madrid va y perdemos cago en la puta. Me sorprendio que me gusto mucho Emerson.

Capello se confundio con los cambios, tenia que haber abierto mas el campo y jugar con bandas; tendria que habar metido a Reyes y Robinho por las bandas don Ruud y Ronaldo arriba y en el centro del campo Emerson y Guti, pero bueno...

Aunque hayamos perdido a mi me gusto el partido. Quitando los cambios, sobre todo el de Becks(cada dia pinta menos en el Madrid) por Ronaldo que en mi opinion hizo un muy buen partido, y lo de Reyes...a mi es que Robinho me acaba desesperando, si se va muy bonito si, pero es que para que le salga una tiene que hacer 10....y si le sale. Y Reyes una buena cagada en el segundo y me da que no va a volver a jugar en mucho tiempo siendo como es Capello, asi que yo le daba una oportunidad a Mata. Insisto que me parece que puede hacer mas que Robinho o Reyes...

Y luego me gusto mucho el partido de Emerson, no entiendo porque le pitan porque hoy para mi fue de lo mejor. Tambien muy bien Raul, y la defensa tambien me gusto. Diarra un desastre, le esta comiendo el sitio Emerson ahora que parece que va a jugar con un solo pivote...

La cuestion es que aunque se haya perdido(me encanto el Celta por cierto), el juego si me gusto. Con cosas por mejorar si, pero poco a poco se va notando una mejoria....pero sinceramente, preeria jugar mal y ganar que jugar medianamente bien y palmar...

Golito de Jorge Larena a pase de Ángel... sublime. ;)

El Celta nunca ha sido una presa fácil para el Madrid, desde luego. A ver si lo que dijeron en la SER de que Ángel puede ir convocado con la Selección en la próxima ocasión se cumple.

Y luego me gusto mucho el partido de Emerson, no entiendo porque le pitan porque hoy para mi fue de lo mejor. Tambien muy bien Raul, y la defensa tambien me gusto. Diarra un desastre, le esta comiendo el sitio Emerson ahora que parece que va a jugar con un solo pivote...

No te hagas muchas ilusiones...

Hombre yo creo que con el nivel de Diarra ultimamente....igual baja a Guti y juega con VN y Ronie juntos...de ilusiones se vive ;)

Ronaldo al banquillo, que es gafe xD

Más les valdría haber puesto a Bueno xD xD

xD;):(

Editado por VictorValdes

Dejo noticia salida de los rotativos ingleses:

El Newcastle ofrece 16 millones por Cassano

El club inglés sigue la pista de Antonio Cassano y en breve podría ofrecer hasta 16 millones de euros por el traspaso del delantero italiano

cassano-madrid-dest.jpg

Según los rotativos "News of the world" y "Sunday Mirror", el Newcastle se sumaría así a la puja con el Milán por el traspaso de Cassano, definitivamente decidido a dejar el Madrid en cuanto sea posible.

El Real Madrid estaría encantado con la oferta inglesa pues ingresaría una cantidad considerable por un jugador que ya no entra en los planes de Fabio Capello tras sus actos de indisciplina. Parece ser que los días de Antonio Cassano en el equipo blanco llegan a su final.

Ojalá sea verdad, y nos quitemos un buen peso de encima... xD;)

Editado por Mr. Figo

Estas son las cosas que me sacan de quicio, independientemente de que siga sin jugar bien, aunque, por lo visto, no mereció perder hoy. Ved la diferencia (fuente Marca):

En Écija sólo pudo sumar un empate (1-1). Después viajó a Tarragona y se llevó una victoria (1-3) "pese a su mal partido". Y por último, ganó al Steaua en la Champions gracias al pobre Nicolita. Completamente de acuerdo. Ahora:

El Celta no pasó por el Chamartín como un ciclón, pero "dio una lección" a los blancos de pegada en ataque y de colocación y buen hacer atrás. No dispuso de numerosas ocasiones, pero las que tuvo las transformó en gol. Coño, cuando la pegada y el buen hacer atrás lo tiene el Madrid, es una mierda, no vale nada, así no se pude ir a ninguna parte, etc... Es decir, mientras que la pegada del Madrid, cuando la tiene, pasa a un segundo plano y pasa al primero su mal juego, la de los otros equipos está por encima de su mal juego, incluso es digna de elogio, como indica el "dio una lección". No comprendo nada.

Ronaldo al banquillo, que es gafe xD

Más les valdría haber puesto a Bueno xD xD

xD;):(

O a Valdés...

P.D: :(xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.