Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Él prefiere insultar sin venir a cuento y dar el cante (como he podido confirmar) en plan pueblo, chillando en medio de la plaza.

Casi me alegro de decir esto, pero: qué poco me conoces...

No sería LeSoleil, que no hace mucho hizo unos pérfidos comentarios contra tu blog? ;)xD

No, LeSoleil no cae tan bajo. Él es un señor y es un chiquillo muy bien educado. Jamás haría algo tan barriobajero...

Él prefiere insultar sin venir a cuento y dar el cante (como he podido confirmar) en plan pueblo, chillando en medio de la plaza.

Pero Mr.Figo, que es de FmSite, no te quepa ninguna duda. No es LeSoleil, pero el origen del susodicho es similar.

pos yo empiezo a pensar que es autopublicidad victimista, estilo pp / ciutadans: uix que mal me tratan, se meten conmigo y mi blog, no me dejan expresarme ... y así ganamos algunas visitas mas

:xDxDxD

No sería LeSoleil, que no hace mucho hizo unos pérfidos comentarios contra tu blog? ;)xD

No, LeSoleil no cae tan bajo. Él es un señor y es un chiquillo muy bien educado. Jamás haría algo tan barriobajero...

Pero Mr.Figo, que es de FmSite, no te quepa ninguna duda. No es LeSoleil, pero el origen del susodicho es similar.

pos yo empiezo a pensar que es autopublicidad victimista, estilo pp / ciutadans: uix que mal me tratan, se meten conmigo y mi blog, no me dejan expresarme ... y así ganamos algunas visitas mas

:<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xDxD

xD Flipa...

Primero viene el otro y con un mal gusto y una mala educación tremendas (opinión que no comparto yo solo, no es que me esté volviendo loco) va y me dice (con equisdé de por medio, para tratar de salvar las formas de manera patética) que es una mierda. Después, llegan algunos comentarios más o menos "ofensivos" por parte de un anónimo, que es del foro seguro y que escribe muy muy parecido a uno que suele escribir por aquí y encima, la culpa es mía porque soy prepotente y porque me auto-envío comentarios para darle publicidad al blog. Surrealista.

Lamatxin, te aseguro que no haría algo así en mi vida. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Me jode que alguien que no me conoce lo más mínimo se atreva a soltar la semejante burrada que has soltado tú, cuyas dotes de vidente han resultado ser patéticas y a las pruebas me remito.

Joder ya está bien, macho. Que yo no obligo a leer el blog a nadie ni ataco a nadie de aquí en el blog. No tengo por qué aguantar vuestras salidas de tono y vuestras pajas mentales. Así que no me sigáis tocando las pelotas al respecto porque mi paciencia tiene un límite y no está el horno pa' bollos.

Editado por Shircko

Que es lo que te han puesto? yo he entrado antes en tu blog y solo he visto lo que pones tu, por cierto, no me parece mal lo que pones, se puede estar de acuerdo o no, ademas de bien expresado. Y que conste que no es peloteo, es lo que me ha parecido, y ya que hablabais tanto del blog digo - "pues voy a verlo".

Loko macho como no hagas una pequeña síntasis no lo leo ni a la de tres...viste que tocho?;)

Lo mismo digo, haz un resumen lokooo xD

shirko, neng, q todo te lo tomas a la tremenda, sólo era un comentario jocoso ;)

Que es lo que te han puesto? yo he entrado antes en tu blog y solo he visto lo que pones tu, por cierto, no me parece mal lo que pones, se puede estar de acuerdo o no, ademas de bien expresado. Y que conste que no es peloteo, es lo que me ha parecido, y ya que hablabais tanto del blog digo - "pues voy a verlo".

En los comentarios de los posts que escribe, hay varios escritos por un tal anonymous.

Editado por BeZoYa^^

Mira que os gusta malmeter... y que mas dá quien haya escrito lo que haya escrito? (aun no he tenido el placer de saberlo). Que vamos a montar un CSI-España para descubrir el culpable? ;)

Eso de ser del Espanyol te está volviendo paranoíco. Tendrías que ser como yo, del Ma... Barcelona ;)xD

Loko macho como no hagas una pequeña síntasis no lo leo ni a la de tres...viste que tocho?;)

Que perros llegais a ser xD si lees el principio sabras de que va la cosa no hace falta mas xD

Loko macho como no hagas una pequeña síntasis no lo leo ni a la de tres...viste que tocho?xD

Que perros llegais a ser xD si lees el principio sabras de que va la cosa no hace falta mas xD

Mas perro eres tu que no nos haces el resumen ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.