Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso de ser del Espanyol te está volviendo paranoíco. Tendrías que ser como yo, del Ma... Barcelona ;)xD

Ma Barcelona???? Que es eso??? Un nuevo equipo de Barcelona???

PD: :)xDxDxDxDxD

Alguien que dice que Xavi es el mejor jugador del mundo....;)

Editado por BeZoYa^^

Que no coño, que paso del tema, sólo quiero que no me vengan a tocar los cojones de buenas a primeras y sin motivo, principalmente porque ya tengo bastante movidas fuera de aquí como para entrar y encontrarme con según qué salidas de tono. Punto pelota.

PD: Hala Madrid.

Por cierto: Iniesta, bastante más jugador que el amigo Hernández. :P

Eso de ser del Espanyol te está volviendo paranoíco. Tendrías que ser como yo, del Ma... Barcelona :P :P

Ma Barcelona???? Que es eso??? Un nuevo equipo de Barcelona???

PD: xDxDxDxDxDxD

Iba a decir el Manchego, pero es que en realidad son un poco penosos... xD xD xD

Joder ya está bien, macho. Que yo no obligo a leer el blog a nadie ni ataco a nadie de aquí en el blog. No tengo por qué aguantar vuestras salidas de tono y vuestras pajas mentales. Así que no me sigáis tocando las pelotas al respecto porque mi paciencia tiene un límite y no está el horno pa' bollos.

Pues si no aceptas críticas, del tipo que sean, no te dediques a hacer públicas tus diarreas mentales.

Desde que uno se decide a publicar lo que sea: artículos de opinión, música o webs, está expuesto a estas cosas.

Menudo periodista serías tú, que a la mínima que ponen en duda su grandiosidad ya empieza a lanzar espumarajos por la boca.

Dije que tus artículos son una mierda. Para mí. ¿Y?. ¿Qué quieres, que te sea sincero o que te ande con rodeos?. ¿Quieres que te detalle el por qué me parecen una mierda?. No creo que sea necesario, entre otras cosas porque estoy convencidísimo que a los que te alaban no les pides explicaciones. Igual que cuando una canción o una película o un plato de lentejas no me gusta; es así y punto, no tengo por qué andar buscando explicaciones metafísicas.

Así pues, si lo que quieres es que te doren la píldora y te digan lo grandísimo escritor que eres (y que además te lo crees) mejor te creas un blog con contraseña para entrar, así controlas quien lo mira y quien no.

Y de paso, baja los humos que los tienes a la altura del Teide.

Pues si no aceptas críticas, del tipo que sean, no te dediques a hacer públicas tus diarreas mentales.

No, querido mío, no. Una crítica tiene argumentos. Lo tuyo es un ataque directo porque no me tragas y encima eres tan rastrero de poner al final un equisdé para quitarle hierro al asunto. Rastrero e hipócrita. :P (Si rastrero te parece demasiado fuerte o atenta contra tu persona, lo cambiamos por...cínico.)

Menudo periodista serías tú, que a la mínima que ponen en duda su grandiosidad ya empieza a lanzar espumarajos por la boca.

No, aquí el único que se cree por encima del bien y del mal y poseedor de la verdad abosluta y de la objetividad fuera de dudas eres tú, que te dedicas a decir, sin venir a cuento (para eso está el blog en todo caso) que los artículos "son una mierda". Si lo son, que no lo voy a poner en duda, no lo son más que tu categoría, no ya como crítico de algún tipo, sino como lector. Ni me las tengo por nada ni me creo más que nadie. Simplemente escribo lo que me sale de las pelotas para que lo lea quien lo quiera leer. Si tu crítica fuera argumentada la aceptaría, si supiera que te ciñes a la crítica por lo meramente escrito, perfecto. Soeces de quinqui del tres al cuarto, las justas. A mí tu me pareces el mayor demagogo del foro y la persona con el ego más inflado y no te lo digo por cada esquina del foro y pongo al final un equisdé. Pero ya puestos, te diré que eres un grandísimo vendedor de humos, sabes de fútbol más por viejo que por diablo y eres capaz de darle la vuelta a todo para desquiciar al más pintado, pero detrás de la fachada me pareces muchísimo más mediocre de lo que tú mismo te piensas. Hubieses hecho carrera con Demóstenes y cía. La elocuencia es un arte y tú lo tienes. Con todo, eres de los foreros de mayor calidad, de largo. ¿Te gusta así de argumentado?. Como tú te permites el lujo de hacerme el psico-análisis, me tomo yo también la licencia. Veamos si tu ego te permite la crítica "constructiva". Siempre desde el respeto y desde el cariño. Si hiciera falta y no hubiera más remedio, edito y le meto un equisdé al final. No vendría de uno ni de dos. Me los quitan de las manos, payo.

No creo que sea necesario, entre otras cosas porque estoy convencidísimo que a los que te alaban no les pides explicaciones.

El tema es mucho más sencillo. Tú le otorgas la categoría de "artículos" y no lo son. Cagada de entrada. Son opiniones personales escritas según me sale del escroto derecho y con la brillantez que me permite el izquierdo. Pero gracias por el detalle. Muy considerado. Si tú consideras artículos serios eso, consideraré tus posts como versos y los juzgaré como tales.

Así pues, si lo que quieres es que te doren la píldora y te digan lo grandísimo escritor que eres (y que además te lo crees) mejor te creas un blog con contraseña para entrar, así controlas quien lo mira y quien no.

Qué carajo sabrás tú lo que me considero o me dejo de considerar. Vuelves a cagarla. De entrada, no me conoces personalmente como para decir que soy o dejo de ser prepotente o tengo el ego tal o pascual. Tengo muchos defectos, muchísimos, pero entre ellos no está el narcisismo ni el ego subido como tú dices. Recuerdo una vez que tú, querido "azotador de infieles", oh canario impoluto, sabio de sabios, me dijiste que: "No entrabas en el foro para que nadie, y menos yo, te dijera los defectos que tienes". Mueres por la boca, como el pez. Lo que no quieras para ti, no lo hagas tú con los demás. Insisto, tengo muchísimos defectos pero el de la prepotencia no va conmigo. Es más, soy una persona muy insegura y no me tengo en demasiada estima que digamos, lo cual tampoco es bueno. Pero si por tener la osadía y el atrevimiento de escribir de tanto en tanto cuatro cosas en un blog voy a tener que pasar un psicotécnico contigo para que duermas tranquilo, lo haré, oh ilustre profeta del azote foril.

En el fondo te aprecio muchísimo. Eres un buen tipo, estoy totalmente convencido. Pondría la mano en el fuego. Puedes constrastar con otros foreros de manera desinteresada eso. Además, pintas de puta madre, lo cual demuestra que tienes sensibilidad. También me gusta tu lado malo, tu lado oscuro en plan Jekyll y Hide. Debo de masoca o gilipollas, quizás las dos cosas, pero me caes cada vez mejor. No es ironía. Eres simpático e inteligente. Incluso alguna vez has sacado a pasear tu lado más brillante, lo cual es de agradecer. Quizás me das mucha cera, quizás tienes algo de prejuicios conmigo, me sacas de quicio e incluso me insultas y me psico-analizas, pero te preocupas por mi. Antes, incluso, he estornudado un par de veces seguidas y he pensado (Si me ve LeSoleil me diría: Si es que no te tapas, coges frío y luego pasa lo que pasa. Eres algo así como el hermano cabrón que nunca tuve. Con cariño eh, Freud. Sé que lo negarás, porque desde tu postura de azotador infranqueable no puedes tener el más mínimo atisbo de romanticismo para conmigo, pero estoy segurísimo que en el fondo de tu corazón chicharrero, me aprecias. Haz el esfuerzo. Mira dentro de ti. Ponte una canción de Bisbal de fondo, eso te ayudará.

Un abrazo de corazón. No es cinismo. Quién sabe. No me gustaría morirme sin que lo supieras. Me daría por satisfecho si después de esta parrafada fuera considerado por ti como un articulador de mierda pero que te aprecia. Te deseo todo lo mejor, de verdad. Pese a que sé que mañana cuando vuelva y abra esta zona, vas a ponerme a caer de un burro y bla bla bla bla bla. Los dos sabemos que hay una oportunidad para la amistad. :P

Editado por Shircko

No, querido mío, no. Una crítica tiene argumentos. Lo tuyo es un ataque directo porque no me tragas y encima eres tan rastrero de poner al final un equisdé para quitarle hierro al asunto. Rastrero e hipócrita. xD (Si rastrero te parece demasiado fuerte o atenta contra tu persona, lo cambiamos por...cínico.)

No, aquí el único que se cree por encima del bien y del mal y poseedor de la verdad abosluta y de la objetividad fuera de dudas eres tú, que te dedicas a decir, sin venir a cuento (para eso está el blog en todo caso) que los artículos "son una mierda". Si lo son, que no lo voy a poner en duda, no lo son más que tu categoría, no ya como crítico de algún tipo, sino como lector. Ni me las tengo por nada ni me creo más que nadie. Simplemente escribo lo que me sale de las pelotas para que lo lea quien lo quiera leer. Si tu crítica fuera argumentada la aceptaría, si supiera que te ciñes a la crítica por lo meramente escrito, perfecto. Soeces de quinqui del tres al cuarto, las justas. A mí tu me pareces el mayor demagogo del foro y la persona con el ego más inflado y no te lo digo por cada esquina del foro y pongo al final un equisdé. Pero ya puestos, te diré que eres un grandísimo vendedor de humos, sabes de fútbol más por viejo que por diablo y eres capaz de darle la vuelta a todo para desquiciar al más pintado, pero detrás de la fachada me pareces muchísimo más mediocre de lo que tú mismo te piensas. Hubieses hecho carrera con Demóstenes y cía. La elocuencia es un arte y tú lo tienes. Con todo, eres de los foreros de mayor calidad, de largo. ¿Te gusta así de argumentado?. Como tú te permites el lujo de hacerme el psico-análisis, me tomo yo también la licencia. Veamos si tu ego te permite la crítica "constructiva". Siempre desde el respeto y desde el cariño. Si hiciera falta y no hubiera más remedio, edito y le meto un equisdé al final. No vendría de uno ni de dos. Me los quitan de las manos, payo.

No creo que sea necesario, entre otras cosas porque estoy convencidísimo que a los que te alaban no les pides explicaciones.

El tema es mucho más sencillo. Tú le otorgas la categoría de "artículos" y no lo son. Cagada de entrada. Son opiniones personales escritas según me sale del escroto derecho y con la brillantez que me permite el izquierdo. Pero gracias por el detalle. Muy considerado. Si tú consideras artículos serios eso, consideraré tus posts como versos y los juzgaré como tales.

Qué carajo sabrás tú lo que me considero o me dejo de considerar. Vuelves a cagarla. De entrada, no me conoces personalmente como para decir que soy o dejo de ser prepotente o tengo el ego tal o pascual. Tengo muchos defectos, muchísimos, pero entre ellos no está el narcisismo ni el ego subido como tú dices. Recuerdo una vez que tú, querido "azotador de infieles", oh canario impoluto, sabio de sabios, me dijiste que: "No entrabas en el foro para que nadie, y menos yo, te dijera los defectos que tienes". Mueres por la boca, como el pez. Lo que no quieras para ti, no lo hagas tú con los demás. Insisto, tengo muchísimos defectos pero el de la prepotencia no va conmigo. Es más, soy una persona muy insegura y no me tengo en demasiada estima que digamos, lo cual tampoco es bueno. Pero si por tener la osadía y el atrevimiento de escribir de tanto en tanto cuatro cosas en un blog voy a tener que pasar un psicotécnico contigo para que duermas tranquilo, lo haré, oh ilustre profeta del azote foril.

En el fondo te aprecio muchísimo. Eres un buen tipo, estoy totalmente convencido. Pondría la mano en el fuego. Puedes constrastar con otros foreros de manera desinteresada eso. Además, pintas de puta madre, lo cual demuestra que tienes sensibilidad. También me gusta tu lado malo, tu lado oscuro en plan Jekyll y Hide. Debo de masoca o gilipollas, quizás las dos cosas, pero me caes cada vez mejor. No es ironía. Eres simpático e inteligente. Incluso alguna vez has sacado a pasear tu lado más brillante, lo cual es de agradecer. Quizás me das mucha cera, quizás tienes algo de prejuicios conmigo, me sacas de quicio e incluso me insultas y me psico-analizas, pero te preocupas por mi. Antes, incluso, he estornudado un par de veces seguidas y he pensado (Si me ve LeSoleil me diría: Si es que no te tapas, coges frío y luego pasa lo que pasa. Eres algo así como el hermano cabrón que nunca tuve. Con cariño eh, Freud. Sé que lo negarás, porque desde tu postura de azotador infranqueable no puedes tener el más mínimo atisbo de romanticismo para conmigo, pero estoy segurísimo que en el fondo de tu corazón chicharrero, me aprecias. Haz el esfuerzo. Mira dentro de ti. Ponte una canción de Bisbal de fondo, eso te ayudará.

Un abrazo de corazón. No es cinismo. Quién sabe. No me gustaría morirme sin que lo supieras. Me daría por satisfecho si después de esta parrafada fuera considerado por ti como un articulador de mierda pero que te aprecia. Te deseo todo lo mejor, de verdad. Pese a que sé que mañana cuando vuelva y abra esta zona, vas a ponerme a caer de un burro y bla bla bla bla bla. Los dos sabemos que hay una oportunidad para la amistad. xD

:P:PxDxDxD

Vamos a ver... que yo sólo he dicho que tus artículos (estos artículos) son una mierda. Y que respecto a eso, tienes los humos subidos. De resto, no te he dicho nada que merezca semejante bloque...

Tampoco creo merecer que me llames mediocre. Te acepto lo de cínico, incluso lo de demagogo (cada vez me va más la derecha, debe ser por eso...) pero lo de mediocre lo considero un poco ¿duro?, básicamente porque es un "insulto" bastante generalista, que hablando en plata, me deja poco menos que como una piltrafa humana, alguien indigno de vivir, casi... Y más pecado aún tiene después de haberme machacado por opinar "sin conocerte". Pues o tú me conoces como la palma de tu mano -sin yo saberlo- o caes en el mismo "bug"...

Además es que te contradices; primero me denominas como mediocre, y luego elogias mi sensibilidad, mi inteligencia, mi simpatía, que soy una buena persona... me trastocas. xD

De resto, me han gustado ciertas partes de tu post; se nota que estás pasando una mala época y que, para lo mejor o para lo peor, escribes como escupiendo las palabras. Zaaaape. Lo de que sientes como que soy tu "hermano mayor" me ha llegado, te lo juro... xD A lo mejor, de manera inconsciente, actúo contigo como Cruyff con Laudrup, una manera freudiana de recuperar uno de mis traumas adolescentes... xD

Y ahora deja de hacer el gilipollas y ponte a estudiar. Y no creas que me ablandaste, sigo pensando lo mismo de esos artículos. Tú puedes mejorar. Aplícate, coño, que con esos testamenos Roncerinos no irás a ningún lado.

EDITO: ¿Mis Updates de tipo altruista también son mediocres?. xD

Que se besen, que se besen, que se besen.

de tornillo, de tornillo, :P

y digo yo, esto no lo podeis solucionar via privado,

o quedais un viernes y os vais a "La Casita Blanca" y allí haceis todo tipo de "porqueridas" :P .

en fin, siempre nos quedará París.

de tornillo, de tornillo, :P

o quedais un viernes y os vais a "La Casita Blanca" y allí haceis todo tipo de "porqueridas" :P .

¿En privado?, ¿y desperdiciar esta conversación con la que todos tienen un rato de luz en sus oscuras vidas?...

de tornillo, de tornillo, xD

o quedais un viernes y os vais a "La Casita Blanca" y allí haceis todo tipo de "porqueridas" xD .

yo voto por abrir una nueva zona Shirko/Lesoleil xD:P:P

de tornillo, de tornillo,  xD

o quedais un viernes y os vais a "La Casita Blanca" y allí haceis todo tipo de "porqueridas"  xD .

yo voto por abrir una nueva zona Shirko/Lesoleil xD:P:P

No, eso no.

Soy demasiado fiel, y Moisesiom es Moisesiom.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.