Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que bonita historia de amor. :P

Yo creo que deberiamos de hablar del Madrid de una vez, ¿no?

Cassano parece que se queda, Gago no va al Madrid, la Roma pide 10 millones por Mexes y la risa, se habla de Ronaldo al Barça, de risa.

Esto huele a que Cassano declaro que si la Roma o queria, se iba; la Roma dijo no gracias, y Cassano dijo "pues vale, si yo queria quedarme y cumplir contrato en el Madrid de todas formas :P"

Esto huele a que Cassano declaro que si la Roma o queria, se iba; la Roma dijo no gracias, y Cassano dijo "pues vale, si yo queria quedarme y cumplir contrato en el Madrid de todas formas :P"

Pues me da a mi también que va a ser eso :P

Bueno, vuelvo al tema Shircko-LeSoleil. Ya me avisaréis para la boda :P

Pero a lo que venía:

A mí tu me pareces el mayor demagogo del foro y la persona con el ego más inflado y no te lo digo por cada esquina del foro y pongo al final un equisdé.

Shircko, ahí a LeSoleil le dices que tiene el ego más inflado del foro. Bueno, y aquí:

De entrada, no me conoces personalmente como para decir que soy o dejo de ser prepotente o tengo el ego tal o pascual.

Y en ese mismo post unas líneas más abajo pones eso. Es decir, él no te puede decir que tienes el ego tal o pascual porque no te conoce, pero en cambio, que tu tampoco lo conoces a él, se lo puedes decir? Hay algo que no concuerda.

No vengo a hacer pique ni nada de eso, es simplemente que me pasé por esta zona y al leer tu post me pareció curioso que le digas eso y que luego no le permitas tu a él que te diga lo mismo.

Esto huele a que Cassano declaro que si la Roma o queria, se iba; la Roma dijo no gracias, y Cassano dijo "pues vale, si yo queria quedarme y cumplir contrato en el Madrid de todas formas xD"

Pues me da a mi también que va a ser eso xD

Pues sí, tiene toda la pinta de que lo dijo para montar un poco de revuelo y ver si había alguna reacción interesante para él.

En el partido de hoy parece que van a salir de inicio Ronaldo y Van Nistelrooy. A ver que tal sale el tema... :rolleyes:

Bueno, vuelvo al tema Shircko-LeSoleil. Ya me avisaréis para la boda :rolleyes:

Pero a lo que venía:

A mí tu me pareces el mayor demagogo del foro y la persona con el ego más inflado y no te lo digo por cada esquina del foro y pongo al final un equisdé.

Shircko, ahí a LeSoleil le dices que tiene el ego más inflado del foro. Bueno, y aquí:

De entrada, no me conoces personalmente como para decir que soy o dejo de ser prepotente o tengo el ego tal o pascual.

Y en ese mismo post unas líneas más abajo pones eso. Es decir, él no te puede decir que tienes el ego tal o pascual porque no te conoce, pero en cambio, que tu tampoco lo conoces a él, se lo puedes decir? Hay algo que no concuerda.

No vengo a hacer pique ni nada de eso, es simplemente que me pasé por esta zona y al leer tu post me pareció curioso que le digas eso y que luego no le permitas tu a él que te diga lo mismo.

Es posible que veamos un OWNED aqui?

xD xD

Veamos como se desarollan los acontecimientos xD xD

Vamos a ver, la cosa es más sencilla.

Él es quién me dice a mí cómo tengo el ego primero. Y yo, a modo de réplica, no sólo le digo lo que me parece el suyo sino que me atrevo a ir más allá y le hago un psico-técnico.

Si supieras que el primero que se permite esas licencias sin venir al caso es él, entenderías mi post a la perfección.

Él es quién me dice a mí cómo tengo el ego primero. Y yo, a modo de réplica, no sólo le digo lo que me parece el suyo sino que me atrevo a ir más allá y le hago un psico-técnico.

Si supieras que el primero que se permite esas licencias sin venir al caso es él, entenderías mi post a la perfección.

Vaya, buen regate, cola de vaca de Shirko intentando esquivar el OWNED...pero no!!!! Juayer lo ha cojido por delante con las dos piernas y lo levanta en el aire, Shirko esta OWNED!!

:rolleyes:xD

Vaya, buen regate, cola de vaca de Shirko intentando esquivar el OWNED...pero no!!!! Juayer lo ha cojido por delante con las dos piernas y lo levanta en el aire, Shirko esta OWNED!!

Y tú qué eres?

El árbitro?

xD xD xD

Y tú qué eres?

El árbitro?

xD xD xD

Yo soy Ramos Marcos xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.