Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Resumen para despistados:

1.- LeSoleil habla sobre mi ego.

2.- Shircko le recuerda que él dijo que no entraba al foro (LeSoleil) para que nadie, ni mucho menos yo, le dijese que defectos tenía.

3.- Shircko se toma la licencia, tras recordarle a su amigo canario lo que dijo en su momento, de valorar su ego y además realizarle un informe tipo FM 07 sobre lo que piensa de él, como forero.

4.- Viene Juayer, sin vela en el entierro a valorar la contradicción de mi opinión, haciendo de juez imparcial y objetivo pero al mismo tiempo eludiendo la primera contradicción de todas al respecto que es la de LeSoleil, como queda reflejado en el punto número 2.

De todas maneras, la objetividad y vuestra imparcialidad se demuestra andando y con hechos. Y ya está más que demostrada.

3.- Shircko se toma la licencia, tras recordarle a su amigo canario lo que dijo en su momento, de valorar su ego y además realizarle un informe tipo FM 07 sobre lo que piensa de él, como forero.

Joder, me has leido el pensamiento... :rolleyes:xDxD Cuando vi la parrafada pensé que habías enviado un ojeador a hacer un "tres partidos" a Lesoleil xDxD

Una cosa, sencilla. Por qué todo est no lo habéis discutido en el blog?? Es decir:

1. Lesoleil entra en el blog y advierte que sus artículos son mierda ronceriana.

2. Lesoleil pasa a la zona de comentarios del blog y lo dice

3. Shircko contesta y psicoanaliza a Lesoleil.

Conclusión: La Zona Real Madrid queda impoluta esperando la próxima visita de Roberto Carlos a la sala de prensa.

Pero si es que con LeSoleil ya lo he dejado todo clarito. El tema es que no me gusta que un forero utilice el oportunismo y la animadversión personal para tratar de echar más leña al fuego y tratar de atacarme por donde pueda.

Como diría Ziganda, "no sabe ni por dónde le da el aire".

La verdad es que el comentario de Juayer no tenía mucho sentido. Por mucho que diga que no pretendía crear polémica, lo único que consigue es eso.

La verdad es que el comentario de Juayer no tenía mucho sentido. Por mucho que diga que no pretendía crear polémica, lo único que consigue es eso.

Pero vamos a ver, es que eso es lo que uno quiere cuando dice "No es por crear polemica, pero..." :rolleyes:xD

Otros ejemplos:

"No me gusta criticar, pero..."

"No te lo tomes a mal, pero..."

"No quiero ser pesado, pero..."

xD xD

Resumen para despistados:

1.- LeSoleil habla sobre mi ego.

2.- Shircko le recuerda que él dijo que no entraba al foro (LeSoleil) para que nadie, ni mucho menos yo, le dijese que defectos tenía.

4.- Viene Juayer, sin vela en el entierro a valorar la contradicción de mi opinión, haciendo de juez imparcial y objetivo pero al mismo tiempo eludiendo la primera contradicción de todas al respecto que es la de LeSoleil, como queda reflejado en el punto número 2.

De todas maneras, la objetividad y vuestra imparcialidad se demuestra andando y con hechos. Y ya está más que demostrada.

Me cito porque me parece ya un tanto surrealista.

PD: Juayer, si te caigo mal, hazme vudú. Será más intimista y te dará más resultado.

pobre juayer, ahora le toca pagar el pato a él, encima q debe ser el único que se ha leido los 4 tochos de shirko y lesoleil ... :rolleyes:xDxD

Pero vamos a ver, es que eso es lo que uno quiere cuando dice "No es por crear polemica, pero..." :rolleyes:xD

Otros ejemplos:

xD xD

Por eso lo digo. Lo único que se consigue con ese tipo de posts es crear polémica, y no lo vamos a descubrir ahora...

Otros ejemplos:

xD xD

Por eso lo digo. Lo único que se consigue con ese tipo de posts es crear polémica, y no lo vamos a descubrir ahora...

Pues eso, no lo descubras xD xD

O como diria Shirko: No te autoaltruyas altruistamente, demagogo sinparangon en un proceso en el cual...

No te cabrees Shirko, ya sabes que te quiero xD

Otros ejemplos:

xD xD

Pues eso, no lo descubras xD xD

O como diria Shirko: No te autoaltruyas altruistamente, demagogo sinparangon en un proceso en el cual...

No te cabrees Shirko, ya sabes que te quiero xD

Lo que quiero decir es que no lo tengo que descubrir yo, es algo que él mismo sabía xD

Bueno, ¿alguien más quiere aprovechar para malmeter o podemos hablar ya del mejor equipo del siglo XX y parte del XXI?. ::rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.