Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, ¿alguien más quiere aprovechar para malmeter o podemos hablar ya del mejor equipo del siglo XX y parte del XXI?. :<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Joder macho, es que ni las bromas te hacen gracia ya...Relajate un poco, la vida es bella, no te amargues porque alguien de un foro que ni conoces te diga cuatro cosas. Yo aprendi a hacer eso hace algun tiempo xD

Bueno, ¿alguien más quiere aprovechar para malmeter o podemos hablar ya del mejor equipo del siglo XX y parte del XXI?. :<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Malmeter?

o mi mujer finge muy bien o yo no malmeto xD

PD. va a ser lo primero xD

Bueno, ¿alguien más quiere aprovechar para malmeter o podemos hablar ya del mejor equipo del siglo XX y parte del XXI?.  :<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Malmeter?

Habla por ti, conmigo no finge.

xD

Bueno, ¿alguien más quiere aprovechar para malmeter o podemos hablar ya del mejor equipo del siglo XX y parte del XXI?.  :<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Malmeter?

Habla por ti, conmigo no finge.

xD

Pero tampoco te vayas al otro extremo animal!!! xD xD xD

Malmeter?

Jojojojo

Festival del humooooooooooor! xD xD

Bueno, no sabía que ahora se necesitaba el permiso de Shircko para poder postear, ya que según él no tengo vela en este entierro...

En primer lugar, creo que tengo derecho a opinar sobre el tema, igual que lo han hecho Schultz o lamatxin antes que yo, aunque estos lo hicieron de cachondeo y yo fui en serio y encima replicándote, algo que precisamente no te ha sentado bien. Si puse que iba como curiosidad o lo que fuese, es porque quizá ya esperaba cuál sería tu reacción, que al final ha pasado justo lo que yo creía.

Y no sé qué quieres que te diga, yo sigo viendo la contradicción:

-LeSoleil habla sobre tu ego.

-Entonces es cuando tu hablas de su ego.

-A continuación vas y le dices que no hable él sobre tu ego, ya que no os conocéis personalmente, cuando tu lo que acabas de decir es lo mismo que hizo él antes.

Luego dices que si me caes mal que te haga vudú. No te voy a engañar, no eres el forero que mejor me cae precisamente. Ahora eso sí, también creo que si en vez de que yo hubiese escrito eso lo hubiese hecho otro forero, tu reacción no sería la misma. Y es que en un topic de Otros Temas (no recuerdo en que topic) utilizaste una convesración privada que tuvimos por messenger para responderme, algo que no me pareció precisamente bien. Y lo de la Gabia Perica de ayer tampoco te tuvo que sentar muy bien...

Y podría meter alguna cosa de conversaciones privadas nuestras, pero mira, no voy a hacer lo mismo que tú.

Luego propones dejar de malmeter y comenzar a hablar de nuevo del mejor club del siglo XX y parte del XXI, pero en cuanto escribes este post no es precisamente del Real Madrid, otra contradicción.

Venga, que vaya bien. Por mi parte zanjo el tema, yo ya he hablado con Shircko por privado.

aunque estos lo hicieron de cachondeo y yo fui en serio y encima replicándote, algo que precisamente no te ha sentado bien.

Lo que no me sienta bien es que nos quieras vender la moto de que eres imparcial y no quieres echarle leña al fuego cuando la principal motivación por la cual escribes el post es tu animadversión personal (como he podido contrastar por otras fuentes que aquí no citaré).

no sé qué quieres que te diga, yo sigo viendo la contradicción:

Ya he posteado por dos veces cómo se desarrolló la conversación. En vista de que no acabas de asimilar tanta información, lo voy a postear por tercera vez, con la fe y el deseo, que por fin, lo entiendas:

Resumen para despistados:

1.- LeSoleil habla sobre mi ego.

2.- Shircko le recuerda que él dijo que no entraba al foro (LeSoleil) para que nadie, ni mucho menos yo, le dijese que defectos tenía.

3.- Shircko se toma la licencia, tras recordarle a su amigo canario lo que dijo en su momento, de valorar su ego y además realizarle un informe tipo FM 07 sobre lo que piensa de él, como forero.

4.- Viene Juayer, sin vela en el entierro a valorar la contradicción de mi opinión, haciendo de juez imparcial y objetivo pero al mismo tiempo eludiendo la primera contradicción de todas al respecto que es la de LeSoleil, como queda reflejado en el punto número 2.

De todas maneras, la objetividad y vuestra imparcialidad se demuestra andando y con hechos. Y ya está más que demostrada.

Luego dices que si me caes mal que te haga vudú. No te voy a engañar, no eres el forero que mejor me cae precisamente.

Lo cual ya sabía. Perteneces al grupo de foreros con los cuales uno es coleguita cuando les ríe las gracias y tal. Cuando opinan contrariamente a vosotros y os cuentan las verdades del barquero, la "amistad" y el "buenrollismo" dan paso al machaque y al despotriqueo en petit comitè.

Ahora eso sí, también creo que si en vez de que yo hubiese escrito eso lo hubiese hecho otro forero, tu reacción no sería la misma.

Aquí mismo puedes observar que la reacción ha sido al mismo nivel que la que tuve con lamatxin, por ejemplo. Así que tu teoría "es que Shircko me tiene manía" te la guardas para una conversación messengeriana de las tuyas, que tanto frecuentas y en las que "tan bien" hablas de mí.

Y podría meter alguna cosa de conversaciones privadas nuestras, pero mira, no voy a hacer lo mismo que tú.

Mete, mete lo que quieras. No tires la piedra y escondas la mano. Tengo la conciencia muy tranquila al respecto. ¿Puedes decir tú lo mismo?.

Venga, que vaya bien. Por mi parte zanjo el tema, yo ya he hablado con Shircko por privado.

No, no vengas ahora de: "yo lo zanjo que ya está todo hablado con Shircko por privado". Por supuesto que te lo he dejado muy clarito y te he puesto ejemplos muchísimo más concretos por privado. Aparentemente te había quedado claro, pero veo que no es así. Pero por favor, no seas cínico, LeSoleil y yo dimos por zanjada la "discusión" ya esta misma mañana, el único interesado en no zanjar el tema y en seguir echando leña al fuego (repito, movido por la animadversión personal) eres tú, con el absurdo argumento de mi supuesta contradicción, que como he explicado por tercera vez, no fue tal.

Lo que no me sienta bien es que nos quieras vender la moto de que eres imparcial y no quieres echarle leña al fuego cuando la principal motivación por la cual escribes el post es tu animadversión personal (como he podido contrastar por otras fuentes que aquí no citaré).

Y otra vez que haces utilizar conversaciones privadas, algo que ya te he dicho que no me sienta bien, pero tu sigues echándo leña al mono.

En vista de que no acabas de asimilar tanta información

Noto cierto desprecio ahí, algo que no dice mucho de ti.

Lo cual ya sabía. Perteneces al grupo de foreros con los cuales uno es coleguita cuando les ríe las gracias y tal. Cuando opinan contrariamente a vosotros y os cuentan las verdades del barquero, la "amistad" y el "buenrollismo" dan paso al machaque y al despotriqueo en petit comitè.

Bueno, sí que tengo amigos en este foro, para que negarlo. Que haya personas que no me caen bien no quiere decir que tampoco haya personas que me caen bien.

Mete, mete lo que quieras. No tires la piedra y escondas la mano. Tengo la conciencia muy tranquila al respecto. ¿Puedes decir tú lo mismo?.

Quien ha tirado la piedra y ha escondido la mano también has sido tu, diciendo que puedes contrastar mi animadversión personal con otras fuentes que no citarás, pero que sin embargo si que dices que existen. Y sí, tengo la conciencia muy tranquila. Y sigo diciendo lo mismo, a mi me molestó que lo hicieses en un topic de Otros Temas, así que no lo voy a hacer yo.

No, no vengas ahora de: "yo lo zanjo que ya está todo hablado con Shircko por privado". Por supuesto que te lo he dejado muy clarito y te he puesto ejemplos muchísimo más concretos por privado. Aparentemente te había quedado claro, pero veo que no es así. Pero por favor, no seas cínico, LeSoleil y yo dimos por zanjada la "discusión" ya esta misma mañana, el único interesado en no zanjar el tema y en seguir echando leña al fuego (repito, movido por la animadversión personal) eres tú, con el absurdo argumento de mi supuesta contradicción, que como he explicado por tercera vez, no fue tal.

Por privado me has aclarado nada, no saques conclusiones así como así.

Y no sé qué quieres que te diga, yo sigo viendo la contradicción:

-LeSoleil habla sobre tu ego.

-Entonces es cuando tu hablas de su ego.

-A continuación vas y le dices que no hable él sobre tu ego, ya que no os conocéis personalmente, cuando tu lo que acabas de decir es lo mismo que hizo él antes.

Yo lo que veo es que quien se contradice es Lesoleil, que más allá de que su comentario sea fuera de lugar y de un mal gusto gratuito, hace lo que él había dicho que no le gustaba que hiciesen otros foreros, que es criticar sus defectos. Puede que Shircko se contradiga también, pero viendo el contexto se entiende más. Y me sorprende que postees para criticar su contradicción y en cambio no digas ni mu de la otra contradicción, que no olvidemos, viene primero y en un tono totalmente ofensivo.

Editado por foraster

Va en serio, que algun mod corte ésto o parar ya, que resultais realmente cansinos.

Respondiendo a lo último que se habló del Madrid y dicho por Mr.Figo sobre que ésta noche juegan juntos Ronaldo y Van Nistelrooy, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a eso. Capello siempre ha sido de jugar con dos delanteros.

La lástima es que uno de ellos va a ser Ronaldo :rolleyes:xD

Pues no sé si sería mejor utilizar a Ronaldo o a Cassano de delantero habitual...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.