Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

echándo leña al mono.

La frase del año señres, la frase del año :rolleyes:xD

Editado por Cristian_Villarreal

Pues no sé si sería mejor utilizar a Ronaldo o a Cassano de delantero habitual...

A Cassano conforme estan las cosas con él, no creo que sea conveniente ponerlo...

Va en serio, que algun mod corte ésto o parar ya, que resultais realmente cansinos.

Respondiendo a lo último que se habló del Madrid y dicho por Mr.Figo sobre que ésta noche juegan juntos Ronaldo y Van Nistelrooy, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a eso. Capello siempre ha sido de jugar con dos delanteros.

La lástima es que uno de ellos va a ser Ronaldo xD xD

Bueno no, lo único es que no juegan esta noche, el partido es mañana :rolleyes:

No sé porqué estaba convencido de que era hoy.

Va en serio, que algun mod corte ésto o parar ya, que resultais realmente cansinos.

Respondiendo a lo último que se habló del Madrid y dicho por Mr.Figo sobre que ésta noche juegan juntos Ronaldo y Van Nistelrooy, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a eso. Capello siempre ha sido de jugar con dos delanteros.

La lástima es que uno de ellos va a ser Ronaldo xD xD

Bueno no, lo único es que no juegan esta noche, el partido es mañana :rolleyes:

No sé porqué estaba convencido de que era hoy.

Como ves, yo también estaba convencido de ello xD

Y otra vez que haces utilizar conversaciones privadas, algo que ya te he dicho que no me sienta bien, pero tu sigues echándo leña al mono.

Pues si no te sienta bien chico, no te metas en fregaos ajenos.

Noto cierto desprecio ahí, algo que no dice mucho de ti.

Notas bien.

Que haya personas que no me caen bien no quiere decir que tampoco haya personas que me caen bien.

Entre esta frase y la de: "echando leña al mono", deberían de nominarte, si Fernando Martín lo permite, a Filósofo Foril 2006.

Quien ha tirado la piedra y ha escondido la mano también has sido tu, diciendo que puedes contrastar mi animadversión personal con otras fuentes que no citarás, pero que sin embargo si que dices que existen.

Por supuesto. Pero una cosa es NO CITAR UNA FUENTE y la otra es decir: "ayyy si dijera las cosas que yo sé en las conversaciones privadas...", no majo, no, no tiene nada que ver y no es comparable.

Por privado me has aclarado nada, no saques conclusiones así como así.

Vaya, creí deducir eso cuando estuve hablando contigo un buen rato, te pregunté si tenías algo más que objetar y dijiste que no. Si tienes dudas, me las preguntas o en su defecto, te coges una pataleta infantil y te desahogas, que bastantes movidas tengo ya como para andar perdiendo el tiempo discutiendo chorradas.

Y a partir de aquí, paso ya del tema. Si quieres me doy por owneado para que te quedes contento y me flagelo un ratito.

3.- Shircko se toma la licencia, tras recordarle a su amigo canario lo que dijo en su momento, de valorar su ego y además realizarle un informe tipo FM 07 sobre lo que piensa de él, como forero.

Joder, me has leido el pensamiento... :rolleyes:xDxD Cuando vi la parrafada pensé que habías enviado un ojeador a hacer un "tres partidos" a Lesoleil xDxD

Una cosa, sencilla. Por qué todo est no lo habéis discutido en el blog?? Es decir:

1. Lesoleil entra en el blog y advierte que sus artículos son mierda ronceriana.

2. Lesoleil pasa a la zona de comentarios del blog y lo dice

3. Shircko contesta y psicoanaliza a Lesoleil.

Conclusión: La Zona Real Madrid queda impoluta esperando la próxima visita de Roberto Carlos a la sala de prensa.

Juro y perjuro que jamás he escrito lo más mínimo en el foro de Shircko.

Esta visto que nadie puede tener un lapsus, Shircko. Y lo de las pataletas infantiles, tal y cual, si tan poco te importasen estas "chorradas" que tu dices, no hubieras perdido tanto tiempo respondiendome.

PD: Leña al fuego.

A ver si ahora te enfadaras conmigo por lo de "Leña al mono", es que te lo juro, me puse a llorar de la risa, no tiene precio crack :rolleyes:xD

Creo que hasta me lo voy a poner como frase en la firma xD xD

Sep xD

Menudo pájaro el Schircko...

No me molesta Cristian, pero lapsus tiene todo el mundo y no por eso Shircko me tiene que llamar Filósofo del año o lo que sea.

Editado por Juayer

Menudo pájaro el Schircko...

Joder ahora que se habia cerrao practicamente el tema...el caso es meter cizaña por meter. Por lo menos algun argumento y tal...bah digo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.