Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dejad tranquilo al pobre Shircko estara triston por la victoria del Rayo ante el Español :rolleyes:

Menudo pájaro el Schircko...

¿Mande?.

Cerrado el fichaje de Marcelo por 6 millones

Se que es lateral zurdo, pero poco mas, alguien sabe algo de este jugador?

en el FM2007 es un crack de tres pares de cojones :hello:xDxD

Editado por lamatxin

Yo no se nada de ninguno de los dos, pero del argentino podrían informarnos nuestros compañeros de allá.

¿Lo de Marcelo es seguro 100%?

El Marca pone que todavia estan peleandose con el Sevilla para cerrarlo pero no se, me fio mas del AS asi que yo personalmente me creo que este fichado.

De todas formas, aunque se fiche a Gago, a Marcelo, a Huguain...alguno va a jugar? yo creo que no. Como mucho Gago y no lo veo nada claro. Me parece bien que los fichen y tal pero...no seria mejor esperar al verano y negociar con mas tiempo?

Menudo pájaro el Schircko...

¿Mande?.

Si dais el tema por cerrado, lo dejo.

PD: Mi mas sentido pésame.

El Marca pone que todavia estan peleandose con el Sevilla para cerrarlo pero no se, me fio mas del AS asi que yo personalmente me creo que este fichado.

De todas formas, aunque se fiche a Gago, a Marcelo, a Huguain...alguno va a jugar? yo creo que no. Como mucho Gago y no lo veo nada claro. Me parece bien que los fichen y tal pero...no seria mejor esperar al verano y negociar con mas tiempo?

Lo de Marcelo y Gago le veo mas o menos bien, hacen falta jugadores en esos puestos. Aunque no estaría mal subir de una vez a Javi García.

Lo del tal Higuain o como se escriba, no se, ¿donde juega ese? ¿A qué vendría? :hello:

Huguain juega en el River Plate creo

Higuain juega en River, delantero rápido dos buenos goles ante boca juniors en el último derbi pero yo creo que no jugaría y que verdaderamente en el madrid hay jugadores arriba como para preocuparnos de una cosa.

Lo de Gago es lo que hay que hacer ya, hace falta un mediocentro que sepa jugar y parece ser que ese es nuestro hombre.

Marcelo no se, es el lateral izq. de Brasil junto con Adriano después de la retirada de Roberto y si se es lateral izq. en brasil no sera malo

Si a mi me parecen fichajes cojonudos. Puestos a reforzar, jovenes...el problema es que no van a jugar. Y en lo de Javi Garcia...de acuerdo totalmente, a ver si hoy juega bien y poco a poco se va metiendo en lugar de Diarra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.