Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Alguien ha visto el gol de Ronaldo? Tengo curiosidad por saber cómo ha sido. O se lo han dado hecho o solo ha tenido que correr un palmo, ¿a que si? xD

¿Alguien ha visto el gol de Ronaldo? Tengo curiosidad por saber cómo ha sido. O se lo han dado hecho o solo ha tenido que correr un palmo, ¿a que si? xD

"Deifinición con la pierna izquierda tras una jugada personal".

Habrá que verlo xD xD

Por cierto, parece que el segundo de Van Nistelrooy ha sido de chilena desde dentro del área.

También habrá que verlo xD

Editado por Mr. Figo

Hombre, ya puestos mirad todos los que se marquen en el partido xD.

Cuanto tiempo llevaba sin marcar Ronaldo? Es que pone esto en Marca: Reencuentro con el gol. Ronaldo volvió a marcar un gol con el Madrid después de muchos meses sin hacerlo.

Editado por Juayer

Bueno, también cabe la opción de que al tal Higuaín, se le deje como delantero para el filial (a ver si los personajillos estos se empiezan a dar cuenta de que está en 2ª y pueden jugar extracomunitarios). Adí se le darían muchos minutos, en una categoría competitiva y encima se podría aclimatar al fútbol europeo.

De todos modos, sigo pensando q se mira demasiado a Sudamérica para fichar jóvenes talentos, mientras q se dejan escapar muy buenos jugadores europeos ,con un periodo de aclimatación al equipo menor, lo q les da más opciones de triunfar en el equipo, pues en un equipo grande, si se ficha un jugador es para q empiece a despuntar en los dos primeros años

No te referirás a Robinho, no? xD xD

xD No, me refiero a los tres supuestos fichajes para el mercado de invierno (dos argentinos y un brasileño pa la colección). De hecho, si tenía un jugador en mente al hacer este comentario, era Riquelme...

Recuerdo q en la anterior etapa del Castilla en 2ª, se ficharon varios jugadores foráneos, todos ellos fichados muy jóvenes. Así, a bote pronto recuerdo a Agostinho, Zeferino, Tinaia, Vítor, Luiz Fernando (este tío me encantaba, era el titular en la banda izquierda por delante del gran Fernando Schez. Cipitria), Jovicevic, o incluso un tal Samuel Eto'o.

Se suponía q el salto a 2ª vendría bien para poder volver a contar con jovenes promesas extranjeras, pero ya veis, el único q se trajo fue Filipe, q sólo duró un año de manera incomprensible

Editado por henrytas

Se lesiona Ronaldo. Tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquieda, por lo que será baja como mínimo para el próximo partido.

Si es que así es imposible... xD

EDIT:

Por cierto, se confirma que en enero vendrán cuatro fichajes. Gago y Marcelo ya están atados, y los otros dos están en conversaciones.

En declaraciones para la Cadena Ser, Ramón Calderón confirmó que, a partir del mes de enero, el Real Madrid contará con cuatro caras nuevas. Una de ellas será la de Marcelo y otra la de Gago, cuyo fichaje, según el presidente madridista estaría a punto de concretarse.

El centrocampista de Boca Juniors entró, anoche, en directo, en el programa el Larguero y fue rotundo al sentenciar: "Siempre dije que desde que Redondo pasó por allí, mi sueño es jugar en un equipo como el Real Madrid, uno de los más grandes de Europa" y añadió: "Yo siempre lo dije bien claro: entre elegir jugar en el Madrid o en el Barcelona prefiero siempre el Real Madrid. Me identifico más con ellos porque desde muy niño miro partidos del Real por la televisión y es un sueño que tengo por cumplir".

Con la predisposición del argentino a recalar en el Bernabéu, la duda, ahora, giraría entorno a cuáles serán los nombres de los otros dos refuerzos a los que hizo alusión Ramón Calderón. Uno de ellos podría ser el de Higuaín, delantero de River Plate que tiene encandilados a clubes de media Europa gracias a su efectividad y el del otro sí que sería una auténtica incógnita aunque parece claro que el futbolista escogido será un defensa central.

La entidad madridista baraja varias opciones aunque Fabio Capello tendría claro que desea apuntalar el eje de la zaga con Alex, del PSV. No obstante, el brasileño ocuparía plaza de extracomunitario situación que dejaría vía libre a Alexis, del Getafe, que también interesaría a la entidad madridista igual que Mexes, de la Roma. ¿Cuál será el central escogido por el Madrid? Habrá que esperar hasta enero para conocer el nombre del elegido...

Fuente Mercafutbol.com

Editado por Mr. Figo

Se lesiona Ronaldo. Tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquieda, por lo que será baja como mínimo para el próximo partido.

Sí, empieza a resultarme familiar la situación. Se pierde un partido importante y curiosamente, esa misma semana se lesionan Guti y Ronaldo.

Juraría q esa historia ya la he vivido...

Editado por henrytas

Por el bien de todos, que vendan a Ronaldo en Enero. Lo de éste tío es de traca.

¿Pero no iban bien? Tanto movimiento de mercado en enero, parecen un club en puestos de descenso. ¿Qué pasó en verano que no hicieron todo esto?

Joder una cosa es que se "simule" una sobrecarga, cosa que hacen muy a menudo Guti o Beckham, pero decir que lo de Ronie es de traca por tener un esguince de rodilla....en fin. Ya me direis como se "simula" eso. A parte que lo del partido importante...no veo yo muy importante un partido contra el Celta pero bueno...

¿Pero no iban bien? Tanto movimiento de mercado en enero, parecen un club en puestos de descenso. ¿Qué pasó en verano que no hicieron todo esto?

Qué tendrá que ver una cosa con la otra...

Cuando se va bien y no se ficha, se tacha al Madrid de arrogantes y de pensar que ellos son lo mejor del mundo. Y cuando se quiere fichar se dice que si vamos bien y que no se qué...

Pues en verano no pasó nada, simplemente se tuvo la mitad de tiempo que el resto de clubes :cens:

Joder una cosa es que se "simule" una sobrecarga, cosa que hacen muy a menudo Guti o Beckham, pero decir que lo de Ronie es de traca por tener un esguince de rodilla....en fin. Ya me direis como se "simula" eso. A parte que lo del partido importante...no veo yo muy importante un partido contra el Celta pero bueno...

Yo me refiero a que no merece la pena tener a un jugador que juega un partido y se lesiona un mes. Luego jugara otro y se lesionara 3 semanas. La temporada pasada fue así y ésta no parece que vaya a ser menos....

¿Donde está ahora ese Milan que daba 18 kilos por Ronaldo? :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.