Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder una cosa es que se "simule" una sobrecarga, cosa que hacen muy a menudo Guti o Beckham, pero decir que lo de Ronie es de traca por tener un esguince de rodilla....en fin. Ya me direis como se "simula" eso. A parte que lo del partido importante...no veo yo muy importante un partido contra el Celta pero bueno...

Yo me refiero a que no merece la pena tener a un jugador que juega un partido y se lesiona un mes. Luego jugara otro y se lesionara 3 semanas. La temporada pasada fue así y ésta no parece que vaya a ser menos....

¿Donde está ahora ese Milan que daba 18 kilos por Ronaldo? :cens:

El Milan se topó con un Betis mäs inteligente...

Y luego pasa como con Woodgate, que lo vendemos cuando vuelve a estar bien, da un rendimiento de la leche, y nos quedamos sin delanteros...porque sinceramente, sigo prefiriendo a Ronaldo que al 90% de delnteros que hay por ahi, y el 10% me da que son infichables...

O como estos últimos años. Que los mantenemos en el equipo y no nos comemos una mierda...

O como estos últimos años. Que los mantenemos en el equipo y no nos comemos una mierda...

No nos comemos una mierda nosotros, porque él si que come :cens:xD

Si dais el tema por cerrado, lo dejo.

PD: Mi mas sentido pésame.

¿Pero qué dices?. :cens:

¿Pero no iban bien? Tanto movimiento de mercado en enero, parecen un club en puestos de descenso. ¿Qué pasó en verano que no hicieron todo esto?

Se va bien, solo que hay jugadores que sobran, y que a la directiva no le da la gana de vender

¿Pero no iban bien? Tanto movimiento de mercado en enero, parecen un club en puestos de descenso. ¿Qué pasó en verano que no hicieron todo esto?

Bueno, creo q es una buena idea reforzar las carencias del equipo. Está claro q el lateral izq necesita una renovación. Roberto ya está en las últimas, y Raúl Bravo es un buen suplente (cumple y no se queja), pero no un titular.

En cuanto al organizador, parece claro q el Madrid sólo cuanta con Guti a la hora de canalizar el juego. Esto quere decir q más de la mitad de los partidos de liga, no habrá nadie q se encargue de ello (debido al pasotismo y la intermitencia del de Torrejón). Por otro lado, fichar un delantero joven es una buena opción, teniendo en cuenta q Ronaldo ni está al 100%, ni lo llegará a estar nunca, sin hablar de lo problemático q es y más cuando el entrenador no cuenta con él.

En ningún caso entro a valorar los nombres q se dan, pues ni los conozco, ni soy el más indicado para hacer una crítica. Eso sí, ya di mi opinión de que hay q mirar más cerca para evitar problemas de aclimatación de los fichajes

Joder una cosa es que se "simule" una sobrecarga, cosa que hacen muy a menudo Guti o Beckham, pero decir que lo de Ronie es de traca por tener un esguince de rodilla....en fin. Ya me direis como se "simula" eso. A parte que lo del partido importante...no veo yo muy importante un partido contra el Celta pero bueno...

No digo q se simule, simplemente pongo en la mesa q es algo q ocurre cada dos por tres, y creo q es más habitual en estos casos q sea Ronaldo q Beckham. En cuanto a la importancia del partido del Celta, sí q la tenía, pues se hubiese pasado de la minicrisis q se está viviendo esta semana, a una relativa tranquilidad al verse líderes pese al mal juego

Bueno, aquí os dejo un par de noticias bastante interesantes (o eso me parece a mi)

¿Será q no era tan malo?

Sigo absolutamente convencido de q, pese a que la liga escocesa no sea del nivel de la española, este simpático caballero fue menospreciado debido al simple hecho de estar desubicado durante su paso por el conjunto blanco

Nada q comentar. Si tenemos q esperar q Ronaldo nos salve... xDApañaos vamos

Editado por henrytas

Por supuesto que no era tan malo. Pero ese "carácter" tan especial, sus encontronazos con el resto de la plantilla, y que jugaba en una posición distinta a la suya pese a que le echaba ganas, consiguieron matarle.

Y lo que comenta Menotti... pues bueno, qué vamos a hacer, hay gente para todo... xD

Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado mucho la entrevista. Es de las entrevistas mas coherentes y menos falsas que he leido ultimamente.

Por supuesto que no era tan malo. Pero ese "carácter" tan especial, sus encontronazos con el resto de la plantilla, y que jugaba en una posición distinta a la suya pese a que le echaba ganas, consiguieron matarle.

Y lo que comenta Menotti... pues bueno, qué vamos a hacer, hay gente para todo...  :(

¿Sabes lo q yo creo q le dio esa famosa puntilla de la q hablas? Tu adorado Maracaná 06. Odio esos programas en los q la toman con un tío y hacen todo lo posible por dejarle en ridículo.

Hasta q la tomaron con el pobre de Thomas, las críticas no eran demasiado feroces, pero fue aparecer el dichoso programita y no había semana q no le diesen cera

Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado mucho la entrevista. Es de las entrevistas mas coherentes y menos falsas que he leido ultimamente.

No sé si coherente, pero vamos, el titular es de traca. La entrevista entera no me la he leído, sólo algunos fragmentos, pues Menotti es uno de esos personajes a cuyas declaraciones se le dan más importancia de la q tienen, sólo por el hecho de q es 'enemigo' de un tío antipático como es Bilardo. A la hora de la verdad es un entrenador q lleva muuuuchos años sin demostrar nada (creo, pues el fútbol argentino no es mi fuerte)

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.