Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno pues 0-3 los tres de Van the Man, impresionante, no estamos jugando bien pero han tirado 4 veces y han metido 3.

Osasuna 0-3 RM minuto 44

Algo impensable en un campo como el del Osasuna

Parece que el Madrid de este año ha perdido la magia pero ha recuperado la garra.

Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado mucho la entrevista. Es de las entrevistas mas coherentes y menos falsas que he leido ultimamente.

No sé si coherente, pero vamos, el titular es de traca. La entrevista entera no me la he leído, sólo algunos fragmentos, pues Menotti es uno de esos personajes a cuyas declaraciones se le dan más importancia de la q tienen, sólo por el hecho de q es 'enemigo' de un tío antipático como es Bilardo. A la hora de la verdad es un entrenador q lleva muuuuchos años sin demostrar nada (creo, pues el fútbol argentino no es mi fuerte)

Si te lees la entrevista te das cuenta de a que se refiere con que el unico que puede salvar al Madrid es Ronaldo. Se refiere a que un equipo que crea pocas ocasiones y propone un futbol mas defensivo se necesita un tio muuuuy decisivo, que cuando tenga una la meta. Y Ronaldo es ese tio, aunque en esto no estoy de acuerdo porque creo que Van Nistelrooy tambien es un jugador asi.

esto... el Madrid ha ganado, con el partido de hoy, las tres últimas temporadas en Pamplona, que por cierto, está a un punto del descenso ... que tiempos aquellos en q jugaba Urban ... :(

Bueno mi enhorabuena a los madridistas, vuestra victoria ha sido justa y no hay nada que oponer.

Respecto a Urban si Ziganda sigue así, el polaco podría tomar las riendas del primer equipo, ya que el credito del Cuco se está acabando.

Lo dicho enhorabuena por la victoria.

Un saludo :(

Una victoria apabullante en ese "infierno" para el madridismo que es (era) El Sadar, según decían muchos... :(

Desde que le cambiamos el nombre eso ni es infierno ni es na :(

¿Quieren quitarle el nombre de Pequeño Bernabeu a su legítimo dueño? :(

Y yo me pregunto, ¿de verdad queremos que vuelva Ronaldo?

Teniendo a este hombre arriba

1163298507lx9.jpg

:(xD xD

Veo que les han jodido el chiste:

El Madrid perdona a Cassano

Dos días después de que se lesione Ronaldo el que iban a largar está perdonado.

¿No suena mucho a cierto argentino del equipo rival? :(

Aaaay, que el chiste Saviola ya tiene efecto boomerang xD

Desde que le cambiamos el nombre eso ni es infierno ni es na :(

Pos la verdad es que si xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.