Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo malo es eso, que en lliga, de los goles que lleva, metio en un partido 3 goles y en otro 4, luego se tira unos cuantos sin marcar, pero bueno, esto acaba de empezar a ver si coge una racha. Que tambien es verdad que hay partidos que ni se le ve.

Pues yo sí veo una regularidad en sus goles, ya que a pesar de haber marcado 8 goles en Liga, luego ha tenido continuidad y ha marcado tambien en Champions y Copa.

A mi me preocuparía si despues de marcar ayer 4 goles o el hattrick con el Levante, no volviese a marcar hasta dentro de un mes. Pero no, lo sigue haciendo en todas las competiciones.

Para mí, hasta la fecha, genial Ruud

8 goles en liga? en un partido 4, en otro 3 y otro 1, el resto de partidos nada de nada, vamos, que no lo esta haciendo mal el hombre, luego en copa y en champions tampoco esta mal, pero tampoco es para encumbrarle todavia.

Van Nistelrooy es un delanterazo. Eso sí, los goles en fuera de juego no se pueden contar como éxito, incluyen en la jugada un mal desmarque.

Van Nistelrooy es un delanterazo. Eso sí, los goles en fuera de juego no se pueden contar como éxito, incluyen en la jugada un mal desmarque.

O no tan malo pero el que manda el pase esta empanadisimo y tarda tanto que cuando se decide es cuando ya no tiene que darlo

Anda anda anda...

Ahora venís y me contáis otra...

¿En serio me estáis diciendo que en el 2002 os pareció mal el fichaje de Ronaldo?. ¿Son incompatibles Van Nistelrooy y Ronaldo?. He oído al una vez más, nefasto Paco García Caridad decir, entre otras cosas, que el Zaragoza ha sido atracado hoy en el Camp Nou o que Ronaldo y V.N. son incompatibles, atención: Porque son jugadores del mismo perfil.

Pues debe de ser que yo de esto no tengo ni papa, porque Ronaldo ha sido el mejor 9 desde el 96 hasta hace 2-3 años y el perfil de Van Nistelrooy dista mucho de ser igual al del delantero brasileño...

Es sumamente oportunista decir que el Madrid la cagó fichando al brasileño cuando ese mismo año el equipo ganó la Liga y la Intercontinental, por ejemplo...

Pero estamos en España y el deporte nacional es hacer leña del árbol caído. Por favor, juzguen a Ronaldo cuando juegue 20 partidos seguidos y sin lesiones.

Un poco de respeto y de memoria histórica.

PD: Otro tema distinto es que algunos prefiráis a Toni en lugar de Van Nistelrooy (si tiramos de hemeroteca el holandés se merienda con patatas el bueno de Luca) o que creyérais que en verano traspasar por 15 kilos a Ronaldo era una buena opción. Cojonudo. Pero de ahí a acribillar a un jugador que este año todavía no ha podido jugar por sus problemas físicos es cruel, ruin e indigno.

Bueno, yo sé q no soy sospechoso de oportunismo, pues soy de las pocas personas a las q Ronaldo no le ha gustado casi nunca (hubo algún momento, como en aquella famosa paliza al Manchester United, en las q me llegó a parecer un fichaje acertado). Siempre le he criticado, pues no es la clase de jugador q me gusta. Prefiero delanteros q participen más en el juego, no sólo un tío q toca 5 balones por partido y se pega 3 carreras.

Otra cosa es q lleve apenas un año en el foro y no conozcais mis opiniones anteriores, pero puedo asegurar q el año q se fichó a Ronaldo, yo lo vi como algo totalmente innecesario, pues ya antes de tener a Beckham en el equipo, había un chavalito portugués llamado Figo q la ponía q daba gusto, por lo que Morientes me parecía una mejor opción.

Para colmo, yo siempre he sido un admirador de Van Nistelrooy, quien me parece el mejor ariete (que no delantero) de la última década

Bueno, yo sé q no soy sospechoso de oportunismo, pues soy de las pocas personas a las q Ronaldo no le ha gustado casi nunca (hubo algún momento, como en aquella famosa paliza al Manchester United, en las q me llegó a parecer un fichaje acertado). Siempre le he criticado, pues no es la clase de jugador q me gusta. Prefiero delanteros q participen más en el juego, no sólo un tío q toca 5 balones por partido y se pega 3 carreras.

Otra cosa es q lleve apenas un año en el foro y no conozcais mis opiniones anteriores, pero puedo asegurar q el año q se fichó a Ronaldo, yo lo vi como algo totalmente innecesario, pues ya antes de tener a Beckham en el equipo, había un chavalito portugués llamado Figo q la ponía q daba gusto, por lo que Morientes me parecía una mejor opción.

Para colmo, yo siempre he sido un admirador de Van Nistelrooy, quien me parece el mejor ariete (que no delantero) de la última década

¿Pero es que no podían jugar ambos?. Con Capello hace diez años jugaron Raúl, Suker y Mijatovic y no se rompió España ni nada por el estilo...xD

No hablo de tu caso concretamente. Estoy generalizando y entre el madridismo veo a mucho oportunista que se mofa ahora de Ronaldo y cuestiona su fichaje por el Madrid y que en su debut en Octubre de 2002 ante el Alavés (hace dos goles) cogieron una erección de la que tardaron en recuperarse...

Lo malo es eso, que en lliga, de los goles que lleva, metio en un partido 3 goles y en otro 4, luego se tira unos cuantos sin marcar, pero bueno, esto acaba de empezar a ver si coge una racha. Que tambien es verdad que hay partidos que ni se le ve.

Hay q mirar el lado positivo. El solito se dedica a ganar X partidos, y deja a otros para q ganen el resto. No quiere abusar el pobre xD

Hablando en serio. Hay partidos en los q no aparece... q son exactamente en los q no aparece nadie del equipo. Lo malo de los delanteros grandes es q dependen mucho del resto del equipo. Pocos son los q son capaces de marcar un gol sacando el balón desde su propio campo. Ahora, al menos hay una referencia a la hora de buscar centros, mientras q antes, sólo se centraba para ver si la defensa se equivocaba y Ronaldo cazaba alguna

Van Nistelrooy marcó ayer? Es q no lo se... xD

Siempre m pareció el mejro delantero de Europa, el mejor "9" sin duda... lo tiene todo.

¿Pero es que no podían jugar ambos?. Con Capello hace diez años jugaron Raúl, Suker y Mijatovic y no se rompió España ni nada por el estilo...xD

No hablo de tu caso concretamente. Estoy generalizando y entre el madridismo veo a mucho oportunista que se mofa ahora de Ronaldo y cuestiona su fichaje por el Madrid y que en su debut en Octubre de 2002 ante el Alavés (hace dos goles) cogieron una erección de la que tardaron en recuperarse...

Pero es que a ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Zidane me pareció un gran fichaje en su momento, pero el último año estaba que daba pena, y no por eso le hacía alabanzas día y noche y rezaba porque no se fuera...

Hay que ser realistas teniendo en cuenta la situación de cada época. En su momento puede que me pareciera un buen fichaje, pero eso no quita para que le critique por su juego actual, y por lo que pinta en este equipo.

-----------

Marcelo ya ha llegado a Madrid, y está negociando con los técnicos madridistas. Incluso podría ser presentado mañana.

¿Pero en qué os basáis para decir que Ronaldo no aporta nada al equipo si lleva toda la temporada de lesión en lesión?.

Pues por eso mismo joder, si esta lesionado siempre no aporta nada

Pues por eso mismo joder, si esta lesionado siempre no aporta nada

Coño, pero se está criticando constantemente el ¡rendimiento!, yo por rendimiento entiendo el nivel que ofrece un jugador CUANDO JUEGA.

Si no, podemos decir que mi abuela está invicta en la Champions o que pierde menos balones que Xavi. :mrgr:

PD: No te enfades Wezar, pero desde que tienes moto has perdido mucho como ciudadano en general y como forero y madridista de bien en particular...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.