Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues ami el Pipita Higuain me parece un tio del monton, potente y de buen disparo con las 2 piernas, pero no le veo triunfando en un grande , casi no le veo ni para River a medio plazo. Eso si es de River y tiene apuntes de clase muy contados .

Por cierto Redondo y Gago se parecen en el blanco del ojo nada mas, proque no tienen nada que ver el uno con el otro.

Gago es muy muy parecido a Guardiola, tanto en la delgadez, como su escasa explosividad fisica, como en como se ofrece, su escasa llegada y lo facil que da la primera salida de la pelota desde atras. Es mas se parece hasta corriendo a Pep.

Defensivamente le falta mala ostia, roba poco y eso en un grande es basico aunque no pierde el sitio nunca se coloca bien. De todas formas defensivam,ente esta mejorando mucho porque juega en un ekipo en el que con el Coco Basile se jugaba al "tos p´alante" y el se come todos los marrones. Es un jugador que se esta esforzando en ser un 5 con cierta marca.

Para mi gusto le dejaria 2-3 años en Boca, aunk no va a estar tanto tiempo alli.

El que para mi seria fichaje seguro para el Madrid, sin tanto nombre ni tanta chorrada, es Cata Diaz, un central rapido, con oficio, que va bien por alto, una jodida makina, que ademas no tiene ningun cache y por 2 duros te lo llevas.

Editado por Ziganda

Obtendria ese cache en cuanto el madrid se interesase por el. Con ello te quiero decir que cualquier jugador que quiera el madrid se encarece, y mas sabiendo los precios que esta pagando el señor calderon.

Por el Pipita segun los argentinos ya se ha interesado medio planeta, no se si leí que Aguilar habia vendido ya parte del pase para cuadrar las cuentas de River. Hace varios meses se especulaba con que no llegaria a Enero en River.

En Argentina los inflan enseguida, pero si maxi Lopez vale 8 palos...Higuain vale 20. Ojito que Higuain es un juagdor que casi no tien ni una carrera hecha en Argentina. no lleva ni una temporada seguida jugando, Passarella lo metio debido a las multiples lesiones de Falcao, Lucho Figueroa y Farias y con el Burrito borracho en cada entrenamiento y ahi se ha quedado, en una plantilla de River cogida con alfileres, sin grandes juegadores que destaquen ahora mismo.

Solo ha metido 6 goles en 16 partidos en un año que le ha rebotado todo, eso si su padre no pierde la ocasion de decir en todos los sitios quien ha preguntado por el jugador.

Los 23 kilitos del Kun son otra exageracion en cuanto a rendimiento deportivo a corto plazo, lo que pasa que el Kun es mucho mas mediatico y no se hasta que pùnto eso rentabiliza su fichaje.

Por el Pipita segun los argentinos ya se ha interesado medio planeta, no se si leí que Aguilar habia vendido ya parte del pase para cuadrar las cuentas de River. Hace varios meses se especulaba con que no llegaria a Enero en River.

En Argentina los inflan enseguida, pero si maxi Lopez vale 8 palos...Higuain vale 20. Ojito que Higuain es un juagdor que casi no tien ni una carrera hecha en Argentina. no lleva ni una temporada seguida jugando, Passarella lo metio debido a las multiples lesiones de Falcao, Lucho Figueroa y Farias y con el Burrito borracho en cada entrenamiento y ahi se ha quedado, en una plantilla de River cogida con alfileres, sin grandes juegadores que destaquen ahora mismo.

Solo ha metido 6 goles en 16 partidos en un año que le ha rebotado todo, eso si su padre no pierde la ocasion de decir en todos los sitios quien ha preguntado por el jugador.

Los 23 kilitos del Kun son otra exageracion en cuanto a rendimiento deportivo a corto plazo, lo que pasa que el Kun es mucho mas mediatico y no se hasta que pùnto eso rentabiliza su fichaje.

Yo sigo pensando lo mismo que dije en nose que post en la zona barça, los argentinos tienen una facilidad para inflar y sacar unas tajadas del copon con los traspasos.. y luego la mitad no triunfan y no demuestran lo que costaron..

Yo sigo pensando lo mismo que dije en nose que post en la zona barça, los argentinos tienen una facilidad para inflar y sacar unas tajadas del copon con los traspasos.. y luego la mitad no triunfan y no demuestran lo que costaron..

Estoy totalmente de acuerdo. No hay más q ver q cada 2 ó 3 años sale el nuevo Maradona. ¿Será porque tb le dan a la coca? Si es así, en España tb tenemos a muchos Maradonas ;).

A la hora de la verdad, llevan muchos años sin sacar un jugador q sea un nº 1 a nivel mundial (desde Redondo). Todos se quedan en buenos jugadores, sin más, q nunca han coinseguido destacar en un equipo 'grande' (Aimar, Solari, Riquelme, Cambiasso, Gallardo, Martín Palurd... estoooo, Palermo...). Ahora mismo, el jugador argentino más desequilibrante me parece Maxi Rodríguez, quien nunca ha estado tan valorado como los anteriores y ni siquiera es considerado la estrella de su equipo

pos yo juraría q el jugador argentino más desequilibrante es Messi y curiosamente es de los q salió más barato ;)

Vale que los argentinos llaman maradona a cualquiera, pero seamos un poco serios y reconozcamos que eso también pasa en España.

El central sera Alexis del Getafe ...k ya esta exo para la proxima temporada!

Habra centrales en el mundo......

La ostia que se esta pegando Tevez en Londres tambien es buena, y no sera porque ya lo dije en la zona correspondiente que el Tevez individualista y pasado de Peso del Corinthians es una jodida vulgaridad en Europa, (casi era un vulgaridad en el Corinthians al que dejo ultimo clasificado).

De todas formas se esta siendo injusto con estos futbolistas con eso de que "fracasan". ¿¿Fracasa un chaval de 20 años de River que lo savnd e alli a medio hacer viene a España y juega regularmente con el barca??

¿¿Fracasa Aimar?? Aimar como crack es un bluff eso esta claro, pero se ha tirado años en una plantilla como la del Valencia entrando y salindo, pues esat a un nivel de un Baraja, de un Curro Torres, de un Angulo, otra cos aes que lleve el 10 y gambetee y se argnetino y con eso tenga la adoracion del publico y de la prensa.

Yo creo que no fracasan, creo que son unos jugadores muy muy competitivos, que se les cuelga una eyiqueta de cracks, cuando son unos crios con buenas maneras. Y al final la mayoria todos acaban siendo buenos jugadores, aunk no deslumbren.

Al jugador argentino en general hay que quitarle esa vitola de crack que se vende y quedarnos con lo que aportan y lo competitivos que son, que lo son y mucho.

A la hora de la verdad, llevan muchos años sin sacar un jugador q sea un nº 1 a nivel mundial (desde Redondo). Todos se quedan en buenos jugadores, sin más, q nunca han coinseguido destacar en un equipo 'grande' (Aimar, Solari, Riquelme, Cambiasso, Gallardo, Martín Palurd... estoooo, Palermo...). Ahora mismo, el jugador argentino más desequilibrante me parece Maxi Rodríguez, quien nunca ha estado tan valorado como los anteriores y ni siquiera es considerado la estrella de su equipo

Hombre, yo considero también "números 1" a Batistuta o Hernán Crespo...

Y en la actualidad, y espero que no se me tache como siempre, me parece que el futbolista argentino más desequilibrante es Leo Messi. Y ésto no creo que lo opinen sólo los culés.

Ojo, no hablo a nivel selección argentina, donde aún le faltan galones, sino echando una ojeada al panorama internacional.

ami me parece mejor Aguero k messi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.