Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya veras cuando vea eso Kafron :blink:

A mi Robinho me parece que siempre le sobra lo ultimo. Siemrpe la caga al final, le sobra el ultimo regate, le pega mal, el pase va mal...luego tiene sus cosas, como el golazo contra en Nastic. Pero no se si es que juega fuera de sitio o que pero a mi no me acaba de convencer. Que hoy por hoy le pondria de titular tambien es evrdad, pero todavia le falta algo. Y que Messi no es un crack....hoy por hoy me parece mas importante Messi en el Barça que Dinho. Yo por lo menos si me dan a elegir entre los dos me quedo con el argentino. Pero pa gustos colores...

PD:Y no he dicho que Robinho sea malo, solo que todavia no ha demostrado nada.

Tiene heuvos que adoreis a una castaña como Zidane y todos vuestros bluffs galaktikos de pacotilla y a Robinho se le niegue el pan y la sal, cuando juega sobrao en este Madrid y el del año pasado.

Si quieres metete con los galacticos que no hayan demostrado mucho pero de Zidane no lo entiendo macho, no debemos de ver el mismo futbol tu y yo...

Bah, ni merece la pena comentar lo de Zidane, a palabras necias, oidos sordos dicen por ahi.

Bah, ni merece la pena comentar lo de Zidane, a palabras necias, oidos sordos dicen por ahi.

Bien dicho!

Desde luego el tan criticado Ronaldo ha sido más decisivo para el Madrid que Zidane (a pesar del golazo al Leverkusen que es el único que me sacan siempre). Figo le dio una liga al Madrid directamente.

Bueno, vamos mejorando, se pasa de cínico a necio :blink:

No solo hay que hablar de los titulos que da cada jugador (la volea de la novena vale por todo) hay que hablar de elegancia, del estilo, de la bondad, de los valores que da cada jugador (ahora los tontinos saltaran con el cabezazo de Materazzi), con la educacion...y eso le da mil vueltas Zidane a todos los jugadores del mundo. Y es algo que cuenta.

La volea de la novena vale por todo porque nunca encuentran otro ejemplo ;)

¿Bondad? Créeme, Materazzi no fue su primera víctima. Cuando Zidane iba perdiendo se autoexpulsaba, y lo peor es que no lo hacía como Sanchís, que hacía una mano estúpida o un agarrón. No, el intentaba partir piernas. El primer ejemplo de eso que se me viene a la cabeza nunca ha sido el cabezazo, son las dos patadas criminales que dio en menos de un minuto a dos jugadores del Zaragoza en la final de copa.

La elegancia y el estilo. Hombre, si a ti te gusta que un jugador falle un gol cantado por hacer la bailarina, todo pa ti.

¿EDUCACIÓN? A la sección bondad me remito :blink: (Y Zidane se la pasa insultando a todo el mundo)

Ahora Zidane fue el jugador mas sucio de la historia no?

Tambien podria hablar de un gol maravillosa ante el depor que sin espacio se fabrico un golazo, o un partido memorable ante el Valencia, o uno de los goles preferidos para mi semifinal de champions, nou camp, vaselina sobre bonano gol...

El mejor jugador que ha pasado por España y pasara...o no?

Maradona, Di Stefano, Cruyff... te suenan de algo?

Di Stefano puede pasar...Cryff a medias pero Maradona no

EDITO: Me voy a clase, luego seguimos la discusion :blink:

Editado por ratletilla

Di Stefano puede pasar...Cryff a medias pero Maradona no

EDITO: Me voy a clase, luego seguimos la discusion :blink:

Vamos, que no te suenan... ;)

EDITO: Sabes que después de esto te has ganado la enemistad de una secta religiosa, verdad? Maradona es el único futbolista que ha originado una... o vas a crear la de Zidane? Será algo así como Moros y Cristianos?

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.