Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no lo puedo asegurar, porque no viví esa época, pero dicen que el Maradona del Barça no lo hizo muy bien, aunque repito, yo no lo se.

El mejor jugador que ha pasado por España y pasara...o no?

Pues a sí a bote pronto en los últimos años ha habido al menos media docena de jugadores que han pasado por el Madrid: Ronaldo, Figo, Casillas, Raúl, Redondo, Roberto Carlos...

Yo no lo puedo asegurar, porque no viví esa época, pero dicen que el Maradona del Barça no lo hizo muy bien, aunque repito, yo no lo se.

Tuvo una segunda epoca en el sevilla :blink:

No, si eso lo sabía, pero tengo entendido que donde mejor jugó fue en Napoles

No, si eso lo sabía, pero tengo entendido que donde mejor jugó fue en Napoles

Si tenemos en cuenta que se perdió un montón de partidos con el Barcelona por enfermedad, lesión o sanción... pues puede parecer que su estancia en España fue un fracaso pero... y lo que hizo dentro del campo que?

Como los aplausos que levantó en el Bernabeu.

En cuanto a Cruyff...el aventajado!... Empezar a jugar en el Barça en invierno con el Barça en penúltimo (o último no me acuerdo) lugar de la clasifiación y acabar ganando la liga tiene su cosa. Y si hablamos de una jugada: El gol contra el Atleti, el holandés volador.

Como los aplausos que levantó en el Bernabeu.

En cuanto a Cruyff...el aventajado!... Empezar a jugar en el Barça en invierno con el Barça en penúltimo (o último no me acuerdo) lugar de la clasifiación y acabar ganando la liga tiene su cosa. Y si hablamos de una jugada: El gol contra el Atleti, el holandés volador.

Que el Barca estaba colista con la mitad de la Liga jugada???

No se si media liga pero vamos bastante tiempo que Cruyff no pudo jugar porque no se habia expuesto la norma de los extranjeros...Exactamente no se el tiempo, la cosa es que la acabó ganando :blink:.

Editado por RAX-21

El mejor jugador que ha pasado por España y pasara...o no?

Ya estamos con que la abuela fuma.

Para afirmar éso, has debido de ver muy poquito futbol.

Ni ha sido el más resolutivo, ni el más elegante, ni el más límpio, ni el mejor goleador, ni el mejor cerebro, ni el mejor pasador.

Ha sido un muy buen jugador, pero de ahí a afirmar éso.

Éso a nivel español, y si contamos a nivel mundial, el abanico de jugadores se nos amplia.

Para los que hablan de elegancia, les recomiendo cualquier partido del bueno de Socrates, incluso el mejor Laudrup del Barça.

O parece que el futbol se inventó hace 5 años. :blink:

La de ganas que tienen algunos de rajar contra Zidane en cuanto sale algun ínfimo comentario sobre él. Como diría LeSoleil, eso siempre es bueno, sino pasaría desapercibido.

Editado por KaFrOn

Messi ha demostrado que igual le puede quitar el puesto a Giuly, y que es un muy buen jugador eso esta claro, aunk no le acabod e ver yo tan tan tan crack a Messi, Pekerman tampoco lo ve tan claro.

Respecto a Robinho, tiene cojones la cosa, yo no que quereis que haga en esa banda de Madrid que ha sido el año pasado es el unico que en 3/4 coge la bola y crea peligro, que se va de alguien y emte un balon interior.

Es mas parte como suplente para Capello y hasta a Capello le convence, y eso que Robinho sigue sin adapterse el 100% a Europa, y abusa de la bicicleta, sin embrago con su dribbling su visiond e juego, y la profundidad de sus pases su polivalencia, lo tiene absolutamente todo y es un jugador mucho mas completo que Messi que solo sabe arrancar la moto eso si con muchisima verticalidad y no levanta la cabeza jamas para pasar el balon.

Eso si tirandoi a puerta Robinho es malo-malote aun asi tiene 10-15 goles x temporada.

Tiene heuvos que adoreis a una castaña como Zidane y todos vuestros bluffs galaktikos de pacotilla y a Robinho se le niegue el pan y la sal, cuando juega sobrao en este Madrid y el del año pasado.

Por cierto que fisicamente da la impresiond e estar mas fuerte y algo mas rapido, como Robinho coja explosividad, y capello le quite ese abusar de individualismo a veces...............va a ser imparable.

Como diría un amigo mío: Ha hablado un hombre :blink:;)

Bastante hace Robinho en este Madrid como para que encima se le critique. Además, no creo que todavía haya llegado a su mejor nivel.

Eso sí, me gustaría haber visto a Messi en el Madrid de estos útimos años, y a Robinho en el Barça, a ver si todos pensaban lo mismo... Que las condiciones del equipo también son importantes. O si no pongan a Ronaldinho en el Tenerife, a ver si les parecería el mejor del mundo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.