Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bastante hace Robinho en este Madrid como para que encima se le critique. Además, no creo que todavía haya llegado a su mejor nivel

Lo mismo digo, el año pasado ya dio algunas pinceladas de su calidad, pero fue demasiado gaseosa, supongo que fue ese año de adaptacion que suelen necesitar algunos jugadores

Este año, esta demostrando que tiene calidad suficiente como para triunfar en el Madrid, e incluso ser uno de los mejores del mundo

Gaseosa? Zidane si que es Gaseosa.

Pero tampoco me negarás que Robinho el año pasado estuvo un poco gaseosa, que aun recuerdo lo que decian algunos graciosillos: "Robinho es triatleta, corre, hace bicicleta y luego... nada"

Pero tampoco me negarás que Robinho el año pasado estuvo un poco gaseosa, que aun recuerdo lo que decian algunos graciosillos: "Robinho es triatleta, corre, hace bicicleta y luego... nada"

Joder, pero y qué más quieres que hiciera?

Teniendo a semejante cuadrilla como compañeros cualquiera se motiva...

Marcó un par de goles e hizo bastantes partidos buenos, lo que no está nada mal para ser su primera temporada.

Bueno, cuando vino era el nuevo Pelé, depende del lado que lo miremos...

Es que posiblemente fuera eso, que cuando vino se esperaba demasiado de él y que lo demostrara demasiado pronto, pero no lo hizo mal, es mi opinión.

Joder, pero y qué más quieres que hiciera?

Teniendo a semejante cuadrilla como compañeros cualquiera se motiva...

Marcó un par de goles e hizo bastantes partidos buenos, lo que no está nada mal para ser su primera temporada.

Eso mismo, como comente antes, yo creo que el año pasado fue su "año de adaptacion"

Aunque muchos se empecinaban en decir que era un bluff :blink:

Por partes:

El central es Quique Alvarez, prometedor, joven y tecnico defensor :blink:

Ya cuento con que tú has visto con más regularidad a Quique Álvarez que yo, pero te diré que me parece un central bastante decente y que no desentonaría como titular en un equipo de nivel Getafe.

Por otra parte, tampoco creo que esté "formado" al 100%, aún se le nota que le falta mucho gimnasio...

Eso mismo lo deberíamos de aplicar a Robinho, LeSoleil...

Y como han comentado por ahí (Creo que Mr.Figo), en un Barça en la cresta de la ola hasta Oleguer rinde por encima de sus posibilidades. Insisto en lo de siempre: Sinceramente, y es una percepción personal, me gustaría ver a Robinho en el actual Barça, con la línea del mediocampo prácticamente en la mediapunta y con Eto'o o Ronaldinho al lado...Ojito...

Y por cierto, opino lo mismo que Ziganda respecto a Messi. Creo que cuando haga un poquito más "europeo" su fútbol y suelte el balón uno o dos segundos antes, se convertirá, después de Ronaldinho, en el jugador más desequilibrante del planeta...

Y lo dice un perico y antibarcelonista convencido.

Zidane es lo mejor que ha pasado por el futbol español o no?(Ratletilla)

Eso para ti. Para mí ha sido un jugador estéticamente excepcional. Que no es poco. Entiendo él fútbol como algo más que efectividad y resultadismo en los equipos grandes. Respeto el resultadismo, pero me parece necesario que haya románticos que jueguen a otro ritmo y que prioricen el estilo al juego rápido (Véase Zidane o Riquelme).

De todas maneras, y como ya he dicho otras veces, el mejor Ronaldinho me parece el jugador más determinante de la Liga Española desde el Ronaldo de la 96-97, de largo.

Ayyyy Florentino, ¡pa' qué le harías caso a Pitina y a Valdano! ;)

Y que lo digas tú, que defiendes a ultranza la titularidad de Raúl o que decías que Cassano era un jugador de nivel que podría ser titular en el Madrid sobradamente...(Corrígeme y discúlpame si no es así)...

El tiempo pone a cada uno en su sitio (me refiero a Robinho y a Cassano) y a las pruebas me remito: Robinho, que representa la antítesis de la idea de fútbol de Capello, es ya titular en el Madrid. Cassano, que es el "alumno aventajado", tiranteces aparte, de Capello, al banco, comiendo patatas y dando una imagen pésima.

En mi opinión, y por lo que aporta al equipo, peor jugador que Roberto Soldado.

Robinho ha demostrado lo mismo o más que muchísimos otros jugadores llegados de Brasil o Argentina a su edad. Bajo mi punto de vista, el jugador más eléctrico, de larguísimo, del Madrid en ataque. Le falta gol, si tuviera más y el Madrid jugase teniendo más el balón (y sobretodo, jugase por detrás del delantero), el reconocimiento de su nivel real sería más unánime...

Bueno, cuando vino era el nuevo Pelé, depende del lado que lo miremos...

Claro. Tú lo has dicho, el lado es la clave. Cuando es época de vacas flacas, cualquier clavo ardiendo vale. ¿O hace falta volver a ser cansino y recordar portadas culés cuando trajeron a Geovanni, Simao, Riquelme o Saviola?.

Dicho todo esto, llego a una conclusión: Me estoy cagando y la solución es rápida, sencilla y barata. Buenas tardes. (Qué clase, galanes como yo, quedamos cuatro).

La ostia que se esta pegando Tevez en Londres tambien es buena, y no sera porque ya lo dije en la zona correspondiente que el Tevez individualista y pasado de Peso del Corinthians es una jodida vulgaridad en Europa, (casi era un vulgaridad en el Corinthians al que dejo ultimo clasificado).

De todas formas se esta siendo injusto con estos futbolistas con eso de que "fracasan". ¿¿Fracasa un chaval de 20 años de River que lo savnd e alli a medio hacer viene a España y juega regularmente con el barca??

¿¿Fracasa Aimar?? Aimar como crack es un bluff eso esta claro, pero se ha tirado años en una plantilla como la del Valencia entrando y salindo, pues esat a un nivel de un Baraja, de un Curro Torres, de un Angulo, otra cos aes que lleve el 10 y gambetee y se argnetino y con eso tenga la adoracion del publico y de la prensa.

Yo creo que no fracasan, creo que son unos jugadores muy muy competitivos, que se les cuelga una eyiqueta de cracks, cuando son unos crios con buenas maneras. Y al final la mayoria todos acaban siendo buenos jugadores, aunk no deslumbren.

Al jugador argentino en general hay que quitarle esa vitola de crack que se vende y quedarnos con lo que aportan y lo competitivos que son, que lo son y mucho.

Totalmente de acuerdo, yo en ningún momento he dicho q hayan fracasado, simplemente q se les da demasiado bombo cuando tienen 17-18 años y luego no llegan a ser todo lo q se espera de ellos, ya sea porque se acomodan, porque no se adaptan al fútbol europeo o simplemente porque no dan para más.

En cuanto a Messi, no digo q no llegue a ser una estrella mundial dentro de unos añistos, pero hoy en día no es más q un jugador llamativo y con proyección. Creo q aún le falta muuuucho para llegar a ser considerado un jugador q marque diferencias, cosa q sí a hecho Maxi Rodríguez tanto a nivel de equipo como a nivel de selección.

Ya cuento con que tú has visto con más regularidad a Quique Álvarez que yo, pero te diré que me parece un central bastante decente y que no desentonaría como titular en un equipo de nivel Getafe.

Ya lo se, lo tengo visto desde hace años ya. Pero estabamos hablando de un central para el Real Madrid, y hace tres años pues igual, pero ahora no creo yo que este para la titularidad del equipo de la capital. Digo yo, vamos.

La ostia que se esta pegando Tevez en Londres tambien es buena, y no sera porque ya lo dije en la zona correspondiente que el Tevez individualista y pasado de Peso del Corinthians es una jodida vulgaridad en Europa, (casi era un vulgaridad en el Corinthians al que dejo ultimo clasificado).

De todas formas se esta siendo injusto con estos futbolistas con eso de que "fracasan". ¿¿Fracasa un chaval de 20 años de River que lo savnd e alli a medio hacer viene a España y juega regularmente con el barca??

¿¿Fracasa Aimar?? Aimar como crack es un bluff eso esta claro, pero se ha tirado años en una plantilla como la del Valencia entrando y salindo, pues esat a un nivel de un Baraja, de un Curro Torres, de un Angulo, otra cos aes que lleve el 10 y gambetee y se argnetino y con eso tenga la adoracion del publico y de la prensa.

Yo creo que no fracasan, creo que son unos jugadores muy muy competitivos, que se les cuelga una eyiqueta de cracks, cuando son unos crios con buenas maneras. Y al final la mayoria todos acaban siendo buenos jugadores, aunk no deslumbren.

Al jugador argentino en general hay que quitarle esa vitola de crack que se vende y quedarnos con lo que aportan y lo competitivos que son, que lo son y mucho.

Totalmente de acuerdo, yo en ningún momento he dicho q hayan fracasado, simplemente q se les da demasiado bombo cuando tienen 17-18 años y luego no llegan a ser todo lo q se espera de ellos, ya sea porque se acomodan, porque no se adaptan al fútbol europeo o simplemente porque no dan para más.

En cuanto a Messi, no digo q no llegue a ser una estrella mundial dentro de unos añistos, pero hoy en día no es más q un jugador llamativo y con proyección. Creo q aún le falta muuuucho para llegar a ser considerado un jugador q marque diferencias, cosa q sí a hecho Maxi Rodríguez tanto a nivel de equipo como a nivel de selección.

Hombre marcar la diferencia a nivel de equipo, si lo ha hecho y varias veces además.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.