Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La ostia que se esta pegando Tevez en Londres tambien es buena, y no sera porque ya lo dije en la zona correspondiente que el Tevez individualista y pasado de Peso del Corinthians es una jodida vulgaridad en Europa, (casi era un vulgaridad en el Corinthians al que dejo ultimo clasificado).

De todas formas se esta siendo injusto con estos futbolistas con eso de que "fracasan". ¿¿Fracasa un chaval de 20 años de River que lo savnd e alli a medio hacer viene a España y juega regularmente con el barca??

¿¿Fracasa Aimar?? Aimar como crack es un bluff eso esta claro, pero se ha tirado años en una plantilla como la del Valencia entrando y salindo, pues esat a un nivel de un Baraja, de un Curro Torres, de un Angulo, otra cos aes que lleve el 10 y gambetee y se argnetino y con eso tenga la adoracion del publico y de la prensa.

Yo creo que no fracasan, creo que son unos jugadores muy muy competitivos, que se les cuelga una eyiqueta de cracks, cuando son unos crios con buenas maneras. Y al final la mayoria todos acaban siendo buenos jugadores, aunk no deslumbren.

Al jugador argentino en general hay que quitarle esa vitola de crack que se vende y quedarnos con lo que aportan y lo competitivos que son, que lo son y mucho.

Totalmente de acuerdo, yo en ningún momento he dicho q hayan fracasado, simplemente q se les da demasiado bombo cuando tienen 17-18 años y luego no llegan a ser todo lo q se espera de ellos, ya sea porque se acomodan, porque no se adaptan al fútbol europeo o simplemente porque no dan para más.

En cuanto a Messi, no digo q no llegue a ser una estrella mundial dentro de unos añistos, pero hoy en día no es más q un jugador llamativo y con proyección. Creo q aún le falta muuuucho para llegar a ser considerado un jugador q marque diferencias, cosa q sí a hecho Maxi Rodríguez tanto a nivel de equipo como a nivel de selección.

Pues a mí Maxi no me parece nada del otro mundo. Sinceramente no me parece esa estrella que pregonan los atléticos.

Y prefiero mil veces a Messi por supuesto. De lo mejor del Barça en mi opinión, y con 19 años.

Pero tampoco me negarás que Robinho el año pasado estuvo un poco gaseosa, que aun recuerdo lo que decian algunos graciosillos: "Robinho es triatleta, corre, hace bicicleta y luego... nada"

Y que lo digas tú, que defiendes a ultranza la titularidad de Raúl o que decías que Cassano era un jugador de nivel que podría ser titular en el Madrid sobradamente...(Corrígeme y discúlpame si no es así)...

Ahora mismo no recuerdo haberlo dicho, pero creo no haberlo dicho, ya que yo queria que largaran a Cassano en el mercado de verano... aunque quizá dijera que si estaba en forma podria ser titular en el Madrid sobradamente, aunque sigo sin recordarlo

Pues a mí Maxi no me parece nada del otro mundo. Sinceramente no me parece esa estrella que pregonan los atléticos.

Y prefiero mil veces a Messi por supuesto. De lo mejor del Barça en mi opinión, y con 19 años.

Por supuesto q no es una estrella, pero es un buen jugador, q cumple a la perfección en un equipo donde no hay estrellas, y sin ser él mismo la estrella del equipo. Mete goles, da goles y participa en el juego. Está claro de q no es jugador franquicia para un gran equipo, pero si que puede ser un gran jugador de eso q se dio en llamar clase media.

Por supuesto q no es una estrella, pero es un buen jugador, q cumple a la perfección en un equipo donde no hay estrellas, y sin ser él mismo la estrella del equipo. Mete goles, da goles y participa en el juego. Está claro de q no es jugador franquicia para un gran equipo, pero si que puede ser un gran jugador de eso q se dio en llamar clase media.

Estamos de acuerdo entonces. No sé porqué me pareció leerte algo así en algún lado.

Me parece un buen jugador, pero tampoco una barbaridad.

De hecho, lo primero q dije fue q pese a lo q hinchan a los jugadores argentinos jóvenes, poniéndoles enseguida la etiqueta de "el nuevo Fulanito", ninguno conseguía llegar a lo más alto, quedandose la mayoría en jugadores buenos y competitivos (eso no se lo va a negar nadie) y para demostrar eso, puse el ejemplo del q a mi me parece el mejor jugador argentino en la actualidad (al menos el más completo), q es un jugador q ni siquiera es la estrella de su equipo

Ok, nadie dice que Maxi sea una estrella, ahora....... dime tu ¿quien es una estrella?

Estrellas-estrellas contaditos no mas de 10 en el futbol mundial.

Editado por Ziganda

Pues si, porque yo considero estrella a jugadores como:

Ronaldinho, Eto'o, Kaka, Buffon, Casillas, Terry, Gerrard, Puyol, Henry y poco mas

Editado por WeZaR

¿En compensación?. ¿Qué cojones quiere decir eso de compensación en el mundo del fútbol?. Si hay algo firmado que se denuncie. Si no hay nada firmado el Madrid no está obligado a nada.

Otro tema es que interese a ambas partes ceder al jugador, ese es otro tema...pero ¿por "compensación"?. ;)

Supongo que será porque les han hecho una putada y querrán mantener las buenas relaciones entre los 2 equipos.

Parece que Higuaín va por buen camino ;)

1163646707.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.