Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi si que me parece injusto. Que como defensa se lo haya llevado Cannavaro que no me parece ni de lejos uno de los mejores centrales de la historia, y no se lo haya llevado a mi juicio el mejor lateral izquierdo como es Maldini, pues si, me parece injusto.

En ese sentido estoy totalmente de acuerdo, pero es la manera que tiene FF de quitarse el muerto de encima, este año que nadie ha destacado sobremanera, a un defensa y se ataja la polémica hasta...

A mi parecer, deberia llevarselo Henry, creo que todos esos jugadores de élite que hay, ha sido el que ha tenido el año mas completo, a pesar de no ganar ningun titulo

Va, seamos serios, al final se lo darán a Ronaldinho....

Estos premios no dejan conteto a todo el mundo nunca, este año Cannavaro, pues vale.. esto quien lo vota?

Pues para mi se lo merece Raúl.

Pero es que supuestamente el Balón de Oro premia al futbolista que ha hecho mejor año.

Nunca se lo daría a Henry, aunque haya llegado a la final de la Champions y de Mundial, no me parece que haya destacado tanto.

Quizá Eto'o, pero no jugar el Mundial seguramente le restaba puntos.

Se lo darían al italiano por ganar la liga italiana, el Mundial y ser considerado por muchos como el mejor del torneo.

Joder, pero si lo del balón de oro es como los grammys, se lo den a quien se lo den, siempre será injusto, pues habrá 500 millones de personas q opinarán q se lo tenían q haber dado a su jugador favorito. Joder, si hasta le han dado Grammys al Alejandrito "culoabierto" Sanz

Ahi es donde iba :hello:

Por cierto, el balón de plata se lo disputarán Henry y Buffon.

En fin, cada vez pierden más credibilidad este tipo de premios... :hello:

Entre los 3 yo me quedaba con Buffon que encima ha tenido lo que ha tenido para quedarse en la Juve en la serie B habiendo ganado lo mismo que Cannavaro.. pero para gustos ya se sabe

Se lo darían al italiano por ganar la liga italiana

No, Cannavaro no tiene ninguna liga italiana en su palmarés :hello: El palmarés de Cannavaro es: 1 Copa del Mundo, 1 Copa de la UEFA y 1 Copa de Italia.

A mi, personalmente, me horripila que le den el balón de oro a Cannavaro, creo que el balón de oro es para los jugadores que marcan la diferencia, no para los centrales. Como mucho entendería, aunque seguramente no compartiría, un balón de oro a un defensa si se trata de alguien con una gran trayectoria, con buen toque de balón, como Mathaus, Beckenbauer, Maldini, ...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.