Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que pueda tener un Balón de Oro Cannavaro y no Maldini es de juzgado de guardia.

Que pueda tener un Balón de Oro Cannavaro y no Maldini es de juzgado de guardia.

O Raúl o Henry. Pero bueno...como se juzga el nivel del jugador del año anterior...

Opino lo mismo que tu, Maldini ha demostrado mucho mas que Cannavaro durante todas su carrera, y si el capitan de Italia se hubiera llamado Oddo o Iaquinta o perico de los palotes, en vez de Cannavaro, probablemente ese tio se habria llevado el Balon de Oro.

Imaginemos que Cannavaro no ha fichado por el Madrid. Imaginemos que Cannavaro no está, de momento, jugando discretamente. ¿Estaríamos discutiendo el posible balón de oro? Supongo que sí, pues gane quien gane siempre habrá quien piense que ha sido una injusticia, pero bastante menos. Objetivamente, el año pasado hizo méritos para ganarlo, no sólo por su temporada en la Juve, sino, sobre todo, por su Mundial, pues recuerdo a la gente, hubo más de una indignación ante su no concesión como mejor jugador (claro que el premio fue para un madridista o exmadridista y él todavía no lo era). Que no es un filigranero es evidente, es defensa central, pero en cuanto a juego o rendimiento el año pasado ha hecho, al menos, los mismos méritos que Etoo, Ronaldinho, Henry o quien sea. Unos meten goles, otros dan asistencias de gol y otros los evitan. Y todas las facetas son igual de importantes. ¿Que es una injusticia que él tenga el balón de oro y Maldini no? Yo más bien diría que sólo es una injusticia que no lo tenga Maldini, de igual forma que no es una injusticia que lo tenga Owen y no Raúl, sino que es una injusticia que no lo tenga el 7 blanco. Y como estos infinidad de casos.

Eso demuestra el prestigio del premio y la calidad del jurado

Imaginemos que Cannavaro no ha fichado por el Madrid. Imaginemos que Cannavaro no está, de momento, jugando discretamente. ¿Estaríamos discutiendo el posible balón de oro? Supongo que sí, pues gane quien gane siempre habrá quien piense que ha sido una injusticia, pero bastante menos. Objetivamente, el año pasado hizo méritos para ganarlo, no sólo por su temporada en la Juve, sino, sobre todo, por su Mundial, pues recuerdo a la gente, hubo más de una indignación ante su no concesión como mejor jugador (claro que el premio fue para un madridista o exmadridista y él todavía no lo era). Que no es un filigranero es evidente, es defensa central, pero en cuanto a juego o rendimiento el año pasado ha hecho, al menos, los mismos méritos que Etoo, Ronaldinho, Henry o quien sea. Unos meten goles, otros dan asistencias de gol y otros los evitan. Y todas las facetas son igual de importantes. ¿Que es una injusticia que él tenga el balón de oro y Maldini no? Yo más bien diría que sólo es una injusticia que no lo tenga Maldini, de igual forma que no es una injusticia que lo tenga Owen y no Raúl, sino que es una injusticia que no lo tenga el 7 blanco. Y como estos infinidad de casos.

ole, ole y ole

Mucho imaginar, pero la realidad es otra.

La realidad es que la Juve ha sido desposeida de sus dos últimos scudettos, y por tanto sus jugadores no pueden ser considerados ganadores de ésos dos últimos scudettos.

Qué meritos ha hecho Cannavaro, entonces, más, que Luca Toni o que Fabio Grosso, o que cualquiera de la selección azzurra?, por poner algunos ejemplos, todos ellos ganadores también del Mundial.

Mucho imaginar, pero la realidad es otra.

La realidad es que la Juve ha sido desposeida de sus dos últimos scudettos, y por tanto sus jugadores no pueden ser considerados ganadores de ésos dos últimos scudettos.

Qué meritos ha hecho Cannavaro, entonces, más, que Luca Toni o que Fabio Grosso, o que cualquiera de la selección azzurra?, por poner algunos ejemplos, todos ellos ganadores también del Mundial.

Como suele ser habitual, magnífico Schultz...

¿Para ganar el Balón de Oro sólo vale lo que has hecho en el Mundial?. Lo digo porque Ronaldinho ha ganado una hermosa Champions y una hermosa Liga (sin trampas). ¿Qué pasa, que ya cansa que Dinho se lleve todos los premios individuales?.

Debe ser eso...

EDITO: luigi, puestos a imaginar, imaginemos que Ronaldinho juega en el Madrid, y que en dos años gana dos Ligas y una Champions, aparte de ser considerado casi unánimemente el mejor jugador del mundo tanto por prensa, como por jugadores y aficionados.... y llegan y le dan el Balón de Oro a Cannavaro... ni me lo quiero imaginar; los de Marca y As unidos, asaltando la redacción de France Football con antorchas y palos... :hello:

No, pero si yo estoy de acuerdo que no se lo den a Ronaldinho,

pero me joderia, y de hecho me jode, que se lo den a uno de un equipo tramposo, y que entre los méritos para dárselo se cuenten los títulos que se consiguieron haciendo trampas.

Me parece mucho más lógico, que se lo den a Fabio Grosso, un lateral de un equipillo como el Palermo, al que clasificaron para UEFA (durante dos años seguidos) y que a la postre fue el heroe de la selección azzura, por poner alguno ejemplo.

Como es esto? para algunos el año pasado el balon de oro era justo y merecido, y este año no? Yo no digo que este año sea justo tampoco, la verdad es que no hago mucho caso a este tipo de premios, pero me hace gracia ver, como hay gente que el año pasado le daba todo el valor del mundo a este premio y este año lo devaluan como si no valiera para nada, supongo que depende de a quien se lo den sera muy valioso o no.

P.D.: Para mi este tipo de premios no valen para nada, se lo den a quien se lo den.

Por cierto, Ferenc "Cañoncito" Puskas, descanse en paz.

1ca4086288puskasp.jpg

Editado por AiRoNsAi23

Como es esto? para algunos el año pasado el balon de oro era justo y merecido, y este año no? Yo no digo que este año sea justo tampoco, la verdad es que no hago mucho caso a este tipo de premios, pero me hace gracia ver, como hay gente que el año pasado le daba todo el valor del mundo a este premio y este año lo devaluan como si no valiera para nada, supongo que depende de a quien se lo den sera muy valioso o no.

Nadie habla que ahora sea menos valioso, simplemente se discute la justicia del premio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.