Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Haciendo un simil,

es como si el premio al mejor ciclista del año se lo dan a Landis y a Ulrich, ;)

Es que si el tema es dárselo a un defensa "para que no digan que no están valorados", como opina un colega de trabajo, coño, se lo das a Maldini aunque sea a título póstumo...

El premio ha sido injusto????

Yo no se si Cannavaro sera el mejor, pero lo que si se es que no veo a nadie que haya sido mejor que el en un año de Mundial no se nos olvide.

De injusto nada, gano uno de los que podia ganar, y el resto o no fue al mundial o en el mundial se pego una gran ostia, y el Mundoal no es el Colombino, un mundial es la competicion mas importatnte del lustro balompedico.

Luca Toni??? Grosso?? Maldini?? ( a titulo postumo será) estamos locos.

Para mi Cannavaro ha hecho tantos meritos, como Henry.

Ronaldinho con su patetico mundial es imposible que lo gane, Etoo mas imposible porque en el 2006 ha competido solo 5 meses de 12 , el resto ha estado de vacaciones o lesionado.

La unica alternativa es Henry.

Cannavaro tiene una carrera solida en ekipos grandes ha hecho un gran mundial y lo HA GANADO jugando de puta madre no como otros. y se ha llevado otro Scudetto con la Juve, y no creo que el tenga la culpa del Moggigate.

Quien se merecia mas el premio que Cannavaro?? Nombres. Solo Henry el la alternativa.

Una concesion muy razonable.

Me parece mucho más lógico, que se lo den a Fabio Grosso, un lateral de un equipillo como el Palermo, al que clasificaron para UEFA (durante dos años seguidos) y que a la postre fue el heroe de la selección azzura, por poner alguno ejemplo.

Madre mia, comparar a cannavaro con grosso. pero estamos locos o que?

Locos??

qué estamos valorando?

-6 partidos de un mundial?,

si es éso, Grosso hizo los mismos méritos que Cannavaro.

-Todo un año?

entonces no creo que un jugador (dos viendo el segundo clasificado) de un equipo descendido, sea merecedor de llevarse ese premio, por muy buen mundial que hiciera.

Qué coño de scudetto?

nadie dice que tenga la culpa del Moggigate, pero la Juve no ganó el scudetto, y por ende sus jugadores y técnico no han ganado el scudetto

que nos queda de Cannavaro, 6 impresionantes partidos del Mundial, los mismos que sus compañeros de selección.

Y paso de comentar, el famoso vídeo "chutandose" no-se-qué-sustancia.

Insisto, es como darle el título de mejor ciclista del año a Ulrich, o Landis.

El premio ha sido injusto????

Yo no se si Cannavaro sera el mejor, pero lo que si se es que no veo a nadie que haya sido mejor que el en un año de Mundial no se nos olvide.

De injusto nada, gano uno de los que podia ganar, y el resto o no fue al mundial o en el mundial se pego una gran ostia, y el Mundoal no es el Colombino, un mundial es la competicion mas importatnte del lustro balompedico.

Luca Toni??? Grosso?? Maldini?? ( a titulo postumo será) estamos locos.

Para mi Cannavaro ha hecho tantos meritos, como Henry.

Ronaldinho con su patetico mundial es imposible que lo gane, Etoo mas imposible porque en el 2006 ha competido solo 5 meses de 12 , el resto ha estado de vacaciones o lesionado.

La unica alternativa es Henry.

Cannavaro tiene una carrera solida en ekipos grandes ha hecho un gran mundial y lo HA GANADO jugando de puta madre no como otros. y se ha llevado otro Scudetto con la Juve, y no creo que el tenga la culpa del Moggigate.

Quien se merecia mas el premio que Cannavaro?? Nombres. Solo Henry el la alternativa.

Una concesion muy razonable.

Últimamente te veo tirando hacia el lado blanco, Ziganda... xD

Locos??

qué estamos valorando?

-6 partidos de un mundial?,

si es éso, Grosso hizo los mismos méritos que Cannavaro.

-Todo un año?

entonces no creo que un jugador (dos viendo el segundo clasificado) de un equipo descendido, sea merecedor de llevarse ese premio, por muy buen mundial que hiciera.

Qué coño de scudetto?

nadie dice que tenga la culpa del Moggigate, pero la Juve no ganó el scudetto, y por ende sus jugadores y técnico no han ganado el scudetto

que nos queda de Cannavaro, 6 impresionantes partidos del Mundial, los mismos que sus compañeros de selección.

Y paso de comentar, el famoso vídeo "chutandose" no-se-qué-sustancia.

Insisto, es como darle el título de mejor ciclista del año a Ulrich, o Landis.

;)xDxD;)

Me parece mucho más lógico, que se lo den a Fabio Grosso, un lateral de un equipillo como el Palermo, al que clasificaron para UEFA (durante dos años seguidos) y que a la postre fue el heroe de la selección azzura, por poner alguno ejemplo.

Madre mia, comparar a cannavaro con grosso. pero estamos locos o que?

Estoy comparando el rendimiento.

Uno jugó en un equipo que se clasificó para UEFA, y estoy hablando del modesto Palermo

Otro jugó en un equipo que descendió.

Ambos fueron al mundial, y ambos hicieron un mundial de fábula, incluso, el modesto, Grosso, fue considerado héroe nacional.

Quién lo merece de los dos?

Edito, y Grosso, antes del mundial ya fue fichado por el Inter, supongo que lo hicieron por la espectacular temporada que hizo, no creo que lo hicieran por las expectativas del mundial.

Editado por Schultz

Sevilla? nadie conoce al Sevilla?

5º o 6º (ahora no recuerdo), temporada impresionante, campeón de la UEFA, campeón de la Supercopa, y un inicio de temporada rompedor.

No merecen alguno de sus jugadores, estar luchando por el balón de oro?

si Alves hubiese fichado por algún grande, estoy seguro que estaba en la pomada por el balón.

Pero parece que no conozcais a los de France Football, no creo que nunca en la vida se lo dieran a un jugador un equipo como el Sevilla(sin faltar al respeto) me refiero, un club que no sea tan mediatico como pueden ser Madrid o Barça.

A Cannavaro si se lo dan no me parece bien, pero tampoco me parece algo descabellado. Por cierto Schulz, buena argumentacion, solo una cosa:

No creo que Cannavaro hiciera los mismos meritos que Grosso cuando medio mundo criticaba a la organizacion del Mundial por darle el balon de oro del mundial(o lo que fuera) a Zidane en vez de a el.

Un saludo

Me viene Schultz hablandod e Grosso, a mi grosso me eencanta pero no tiene una carrera solida todavia, y no es indiscutible en el Inter.

Si la alternativa a Cannavaro es Grossso........... ;), es que no hay mucha alternativa. Y ya os he dicho que digais cual era vuestra alternativa.

Por cierto Cannavaro no ha recibido ninguna sancion este año, de hecho esta jugando, la sancion le ha caido a su club anterior.

A Landis la sancion ha sido para el, y no para el phonak, no son casos ekiparables.

Cannavaro ha rendido de puta madre este año.

Os entra urticaria con el Madrid, no deberia cuando estais algunos peldaños por encima.

A mi me parece que Cannavaro podia ser el balon de oro perfectamente, junto con Henry........y que no veo muchos mas candidatos, Luca Toni quiza??? pero es que tambiense premia de alguna manera una carrera solida culminada con un gran añoa a nivel individual.

Y el mundial puntua triple, os guste o no.

Editado por Ziganda

A Cannavaro si se lo dan no me parece bien, pero tampoco me parece algo descabellado. Por cierto Schulz, buena argumentacion, solo una cosa:

Es más o menos lo que se acerca a mi visión; no me parece justo, pero tampoco es totalmente descabellado... en mi opinión, con un Balón de Plata o Bronce hubiera ido sobrado.

Tampoco nos engañemos, Cannavaro es un defensa que ha alcanzado el techo de su carrera en el Mundial; recordemos que salió "rebotao" del Inter, que lo malvendió a la Juve.

Hasta hace muy poco, el central italiano "por excelencia", el que entraba en las votaciones para ver quién es el mejor del mundo, era Alessandro Nesta, era quien todo el mundo ponía al nivel de Terry o Puyol. Incluso se habló de él varias veces como futurible del Madrid, mucho antes que Cannavaro.

Lo que pasa es que Cannavaro se marcó un mega-Mundial, y, ayudado por la pobre actuación de Puyol o Terry, se ganó ese título extra-oficial de "Mejor defensa central del mundo".

Y luego encima ficha por el Madrid, lo cual es la guinda del pastel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.