Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad que ésto es increible. Medio mundo se desgallitó por darle el Mejor Jugador del Mundial a Zidane en vez de a Cannavaro y ahora que le dan el Balón de Oro, medio mundo se desgallita diciendo lo contrario.

Mientras tanto, el año pasado por éstas fechas medio mundo se corría y daba todo el valor del universo a éste premio que a dia de hoy no tiene ningun merito.

Curioso como cambian las cosas dependiendo de las circunstancias. Y encima hablamos de imparcialidad y ser objetivos. Tiene huevos la cosa.

Yo es que no entiendo que coño premia el Balón?

-Ahora me saltan con una carrera sólida, pero entonces ese argumento no vale para Maldini.

-Antes, con lo del Mundial de fábula, al mismo nivel que Grosso y otros compañeros de selección.

-Antes con la temporada exitosa, una temporada en la que su equipo bajó por hacer trampas, y por tanto su "espectacular" temporada está adulterada.

y si premiamos el conjunto de todo,

creo que cualquier jugador del Barça, no nos olvidemos campeón de Liga y UCL, del Sevilla, no nos olvidemos Campeón de UEFA y Supercopa ha hecho méritos.

Lo que veo es que UNICAMENTE se está evaluando el Mundial, y ahí es donde entra mi consideración de injusto el premio,

porque al fin y al cabo, como dije antes un mundial son 6-7 partidos.

Edito. Kafron, me parece que no has leido y/o entendido nada de los anteriores post.

Cannavaro pudo ser el mejor del Mundial, pero éso por si solo, para mi no vale para darle el Balón de Oro, creo que se ha de premiar toda la temporada en conjunto.

Editado por Schultz

-Antes con la temporada exitosa, una temporada en la que su equipo bajó por hacer trampas, y por tanto su "espectacular" temporada está adulterada.

El titulo no lo tiene pero si has hecho una buena temporada aunque le caiga la sancion del año a tu equipo tu sigues habiendo hecho una buena temporada.

Si yo hubiera estado en la juve por mucho que amañen la liga seguiria siendo una castaña jugando al futbol y eso no lo cambian ni con todos los millones del mundo ;)

El titulo no lo tiene pero si has hecho una buena temporada aunque le caiga la sancion del año a tu equipo tu sigues habiendo hecho una buena temporada.

Si yo hubiera estado en la juve por mucho que amañen la liga seguiria siendo una castaña jugando al futbol y eso no lo cambian ni con todos los millones del mundo ;)

Buen argumento,

Si los porteros rivales son comprados por mi equipo, yo puedo salir Bota de Oro europeo,

pero que sancionen a mi equipo que es quien ha amañado los partidos, yo no he hecho nada malo, me he limitado a hacer mi trabajo todo lo mejor que sé.

cómo mínimo, creo que mi trayectoria durante esa temporada debería de estar en entredicho.

Evidentemente estoy exagerando. ;)

Yo es que no entiendo que coño premia el Balón?

-Ahora me saltan con una carrera sólida, pero entonces ese argumento no vale para Maldini.

-Antes, con lo del Mundial de fábula, al mismo nivel que Grosso y otros compañeros de selección.

y si premiamos el conjunto de todo,

creo que cualquier jugador del Barça, no nos olvidemos campeón de Liga y UCL, del Sevilla, no nos olvidemos Campeón de UEFA y Supercopa ha hecho méritos.

Exactamente el conjunto, pero estamos en año de mundial y el mundial puntua triple te guste o no.

Y nos e puentua solo el mundial, es un buen mundial adornado con mas cosas.

Y vuelves con los mismo, fabio Cannavaro no ha sido sancionado que yo sepa.

Cualkier jugador del Barca????? ;);) Ronaldinho perfectamente pero su mundial ha sido horroroso.

El sevilla? quien del Sevilla jugo el mundial.

Definitivamente creo que estais un poco obnubilaos con el madrid, a mi me jode tanto como a ti que un Madrididta gane el balond e oro y tendre que aguantar sus chorradas.

Pero vamos Cannavaro tenia todos los ingredientes para ser nombrado, no habia muchos mas. Yo no digo que sea justo, lo que tengo muy claro es que tal y como esta montao el trofeo este, NO ES INJUSTO que se lo den.

Del Barca creo que Deco podia haberlo sido, y ni siquiera Le Soleil apoyaria la mocion.

Todavia no he oido ninguna alternativa por vuestra parte. Vuestras alternativas se caen por si solas, y el marron de cannavaro es a su club y no a el, esto es un titulo individual.

Dime quien del Sevilla podria ser balon de oro.

Todavia no he oido ninguna alternativa por vuestra parte. Vuestras alternativas se caen por si solas, y el marron de cannavaro es a su club y no a el, esto es un titulo individual.

Dime quien del Sevilla podria ser balon de oro.

Yo lo veo al revés,

La opción Cannavaro-Buffon se caen por si solas.

y estoy cansado de argumentarlo.

y vuelvo a repetir, si mi equipo compra a los porteros rivales, yo soy Bota de Oro, ;)

así que perfecto, CANNAVARO ha sido el más mejor jugador de Europa en la pasada temporada.

todos contentos.

No recuerdo a ningún griego en la pomada por el Balón de Oro, el año de la Eurocopa.

ah claro es que ese año no se le dio importancia a la Eurocopa.

Decirme que años cuenta el Mundial y la Eurocopa, y que años no, porque no me aclaro.

Editado por Schultz

En el caso de Zambrotta o Thuram tu que cress que ha contado para que fuese a jugar al barca?? Si nos e puede teenr en cuanta las ultimas temporadas recientes......que coño se tieen en cuenta???

Como es posible que el barcelona fiche 2 tios que esta demostrado segun tu razonamiento que jugaban sin rival delante??

Tios que luego en el mundial han llegado a la final.

No se porque los ex-Juventus son internacionales.........cuando segun tu manera de pensar su rendimeinto deportivo alto vien dado por el Moggigate ;)

Me da la impresion que tu manera de evaluar el rendimiento deportivo de los jugadores de la Juventus el año pasado poco o nada tiene que ver con el de los maximos responsables deportivos de los grandes ekipos europeos ahora mismo, ni siquiera de sus seleccionadores.

Son jugadores apetecibles, de hecho todo el mundo ha hecho el Buitre con la Juve, y parece ser que su rendimiento esta fuera de toda duda.

En el caso de Zambrotta o Thuram tu que cress que ha contado para que fuese a jugar al barca?? Si nos e puede teenr en cuanta las ultimas temporadas recientes......que coño se tieen en cuenta???

Como es posible que el barcelona fiche 2 tios que esta demostrado segun tu razonamiento que jugaban sin rival delante??

Tios que luego en el mundial han llegado a la final.

No se porque los ex-Juventus son internacionales.........cuando segun tu manera de pensar su rendimeinto deportivo alto vien dado por el Moggigate ;)

Me da la impresion que tu manera de evaluar el rendimiento deportivo de los jugadores de la Juventus el año pasado poco o nada tiene que ver con el de los maximos responsables deportivos de los grandes ekipos europeos ahora mismo, ni siquiera de sus seleccionadores.

Son jugadores apetecibles, de hecho todo el mundo ha hecho el Buitre con la Juve, y parece ser que su rendimiento esta fuera de toda duda.

Culo, hijo, he dicho culo ;)

Estoy diciendo que COMO MINIMO ESA "EXITOSA" TEMPORADA SE HA PONER EN ENTREDICHO.

y no estoy condicionando el fichaje de Cannavaro por el Madrid, sino la concesión de un premio.

Si Renault adultera sus coches para quitar peso y ganar, Alonso ha de ganar el Mundial?

Creo que no

sin embargo nadie está diciendo que Alonso sea un truño de piloto y no deba fichar por Mc.Laren.

pero, es igual, lo dejamos aquí y "sansacabó"

para algunos es merecidísimo el premio y para otros no lo es, independientemente si fue el mejor del Mundial.

No se quien ha dicho que el premio es "MERECIDISIMO" yo desde luego que no.

Lo que si tengo claro es que tal y como estan montaos estos premios lo que se premia y como se premia, teniendo en cuenta que es un año de mundial el balon de oro a Cannavaro NO ES INJUSTO, que tiene su logica de serlo y que bajo mi punto de vista no me parece especialmente criticable el galardón.

Escuchando a algunos parece que el premio lo da el Marca en lugar de France Football.

A mí Ziganda me ha convencido...;)

Descanse en paz "Cañoncito Pum". ;)

A mí Ziganda me ha convencido...;)

Descanse en paz "Cañoncito Pum". ;)

Ziganda convencería hasta a Moisesiom de que Las Palmas no es el centro del Universo conocido... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.