Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí Ziganda me ha convencido...;)

Descanse en paz "Cañoncito Pum". xD

No sé porque, pero sabía que dirías éso,

con el precedente que LeSoleil se ha posicionado en mis tesis. :;) :xD

Descanse en paz "Cañoncito Pum".  ;)

Ziganda convencería hasta a Moisesiom de que Las Palmas no es el centro del Universo conocido... xD

Moi no conoce Bilbao, verdad???

Etoo mas imposible porque en el 2006 ha competido solo 5 meses de 12 , el resto ha estado de vacaciones o lesionado.

No lo veo tan descabellado, teniendo el precedente de Ronaldo ;)

Chiquitas vueltas para un premio que da una revista al que mejor le cae. "El gato es mío y hago con él lo que quiero". Pues eso, se lo darán a un tío que tenga nombre y "caiga" bien, con el cual queden bien. Si hay fichaje de por medio, cojonudo, mejor, y a saber qué inversiones reciben para subir el caché de jugadores.

Coño, si fíjate que los que han ganado el balón de oro con el Madrid no lo han ganado por su estancia en el equipo, sino sospechosamente el año del fichaje.

Así que los antimadridistas pueden estar tranquilos aunque le den el premio. Yo lo estoy xD

Y no, tampoco me parece descabellado, y uso la misma lógica que Ziganda. No hay NADIE que se un claro merecedor del título este año. Yo se lo hubiera dado a Henry, pero me alegra que no se lo lleve, por chulito ;)

Sí que hay un jugador que se lo merece. Materazzi. El Inter fue el primer equipo de Italia libre de sospechas, así que año malo no fue (creo que uedó tercero, ¿no?) y ganaron Coppa de Italia y Supercopa, fue muy importante para Italia en este mundial (partía de suplente y ganó la titularidad) y este año va líder con el Inter xD

Descanse en paz Puskas, un gran goleador..

Descanse en paz "Cañoncito Pum".  xD

No sé porque, pero sabía que dirías éso,

con el precedente que LeSoleil se ha posicionado en mis tesis. :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No, no por eso. Pero sí me parecen razonables sobretodo dos argumentos suyos:

- Se le concede muchísima mayor importancia a lo sucedido en el Mundial, como ha pasado siempre en la concesión del Balón de Oro.

- Las "alternativas" reales serían: Ronaldinho, Vieira, Henry, Buffon y Deco. Cualquiera de esos seis, por una razón u otra, hubiese podido recibir el premio.

PD: De todas maneras, una vez más, France Football vuelve a olvidarse de Raúl Tamudo. Su campaña anti-espanyolista ya echa pa'atrás...¡Intolerable!.

xD

PD2: Yo de mayor quiero ser como Ziganda, vasco y libre-pensador. xD

Editado por Shircko

Yo no entiendo porque os quejais tanto, no podemos opinar que Cannavaro no se lo merece? Hace un año nos pareció justo que se lo llevase Ronaldinho, cuando le dieron a Zidane a mí también me pareció justo, pero este año no, no lo puedo decir? Si un año me ha parecido justo, al siguiente si no me lo parece me tengo que callar? A partir de ahora me lo pensaré tres veces antes de catalogar un premio como justo...

Algunos dicen que Cannavaro presenta una gran trayectoría además de un gran mundial. Pero el caso es que miro su palmarés y es tan mísero como una UEFA y una Copa de Italia en su carrera deportiva de clubs, y el tío tiene 33 años. Por poner un ejemplo, Pirlo para mí se lo merece diez veces más este premio. Tiene el mundial siendo una pieza clave y además tiene varias ligas italianas y una Champions League. A parte de todo esto, me repugna conceptualmente que le den el BALÓN de oro a un jugador que cuando lo pasa peor es cuando tiene el BALÓN en sus pies.

De injusto nada, gano uno de los que podia ganar, y el resto o no fue al mundial o en el mundial se pego una gran ostia, y el Mundoal no es el Colombino, un mundial es la competicion mas importatnte del lustro balompedico.

Más quisiera la FIFA que su torneillo se acercase a la solera y el prestigio del Colombino ;) Cannavaro y compañia cabiarían su medallita por una Carabela de Plata con los ojos cerraos.

;)

La realidad es que la Juve ha sido desposeida de sus dos últimos scudettos, y por tanto sus jugadores no pueden ser considerados ganadores de ésos dos últimos scudettos.

Tenía entendido q el título se lo dan a los jugadores por su rendimiento, no por sus títulos. De hecho, muchas veces se ha desperstigiado este trofeo por que se lo dan siempre a los ganadores. Yo no entro a valorar si es justo o injusto q se lo den a Cannavaro, simplemente creo q la razón q aportas ahí arriba para criticarlo es totalmente irrelevante

Como ya han dicho, no había candidatos claros como para decir que es algo injusto.

Para mí quizá la gran alternativa hubiese sido Deco. Liga, Champions y semifinales de un Mundial con un equipo en el que nadie creía, dejando fuera a grandes favoritas como Holanda o Inglaterra.

Pues yo creo que el mejor jugador del año individualmente ha vuelto a ser Ronaldinho, salvando el Mundial y algun partido reciente ha sido el mejor de todos.

Yo hoy he estado ojeando la lista de ganadores del balón de oro y, desde luego, el palmarés no es lo que cuenta (ay Raulito, si contara el palmarés). Así, a bote pronto, recuerdo a Belanov (creo que le ganó una Recopa al Atleti y para de contar) o Simonsen (recuerdo vagamente que era bueno, pero ¿para este premio?). De defensas, aparte del kaiser solo lo ha recibido Sammer y a mí se me ocurren al menos 10 defensas mejores que no lo han recibido. Es decir, los criterios para otorgar el premio son algo complejos. Hasta el verano pasado era vox populi que Cannavaro era, si no el mejor, el segundo o tercer mejor defensa de Europa; durante el Mundial hasta Maradona en La Sexta se corría viéndole defender y su temporada en la Juve ha sido extraordinaria. Sé que los árbitros estaban algo compradillos, pero, digo bien, los árbitros, no los delanteros rivales, y a estos los paró bastanate bien. El Moggigate no debe en absoluto quitar mérito a su temporada. A mí me parece la mejor temporada para dar este premio a los grandes olvidados, los defensas (ahora faltan los porteros), pues ningún filigranero ha destacado especialmente el ULTIMO AÑO. Sé que Henry o Ronaldinho han hecho buenos partidos, pero el cómputo global de la temporada, para mí, es mediocre (repito que, en mi opinión, Ronaldinho, desde cuartos de la Champions, cuando se parte el bacalao, fue un jugador irrelavante, tanto para el Barça como para Brasil y Henry falló lamentablemente en la final de la champions y su Mundial fue muy correcto ¿marcó algún gol?).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.