Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Simonsen tiene un Balón de Oro?. :hello:

A mí también se me ocurren algunos defensores mejores que Cannavaro (o al menos, de carrera más constante), como Maldini, Baresi, Koeman o Hierro...

No sólo tiene un balón de oro (creo que lo ganó estando en un equipo alemán) sino que fue segundo unos años después (estando en un equipo que no había oido en mi vida y cuyo nombre no sé escribir, debe ser danés, sueco o algo así). Lo he leido en el As, que aprovechando el premio al italiano han sacado un reportaje con todos los ganadores.

Estoy contigo, ha habido otros defensas mejores que Cannavaro sin premio

POr favor que hablais de Simonsen como quien habla del tocino, Simonsen ha sido el mejor jugador danés de la historia por encima incluso de Laudrup.

Dejo dos vídeos de Ferenc Puskas, un video-resumen de su vida futbolística y un pequeño homenaje.

Biografía

Homenaje

El homenaje es espectacular. Descanse en paz, cañoncito PUM ¬¬:hello:

Me pongo de pie y me quito el sombrero ante cañoncito pum, que pedazo jugador, una pena que esa puta enfermedad se lo llevara no ayer sino hace 6 años que es cuando su cabeza nos abandonó :hello:

D.E.P. Cañoncito y que sepas que hasta los no madridistas no solo te respetabamos sino que te admirabamos

Editado por luis

POr favor que hablais de Simonsen como quien habla del tocino, Simonsen ha sido el mejor jugador danés de la historia por encima incluso de Laudrup.

Lo fichó Núñez como alternativa a Neeskens y se la pegó con todo el equipo.

PD: El mejor jugador de la historia de Dinamarca ha sido Michael Laudrup. Lo sé segurísimo porque esta misma semana ha aparecido la noticia en la prensa. :hello:

PD: El mejor jugador de la historia de Dinamarca ha sido Michael Laudrup. Lo sé segurísimo porque esta misma semana ha aparecido la noticia en la prensa. :hello:

pero el mejor jugador danés no era Gravessen ?!?!?! ¬¬

Yo no sé quién ha sido el mejor danés, (pero tampoco hago mucho caso de la calificaciones prensa, ya que dan a Zidane como el 5ª mejor jugador, por encima de Zico por ejemplo)

pero lo que si que sé, es que Simonsen (Simonet) fue un grandísimo jugador, tanto en el Barça como en el M'gladbach, formando parte del mítico Borussia M.

Y que se la pegó? no sé en que sentido,

el Barça de Neskens ganó una Recopa, y el Barça de Simonsen ganó una Recopa (contra el Standart Lieja, y tuve el privilegio de asistir) siendo figura del partido Simonsen.

Edito, acabo de ver que fue Balón de Oro en el 77,

Editado por Schultz

A ver yo lo he visto jugar y la prensa puede decir misa, Simonsen ha sido un pedazo jugador, para MI el mejor de Dinamarca y casualmente France Football ese año le dio un Balón de Oro.

Que en el barça no trinfara no significa que no fuese un pedazo jugador, hay que ver también la selección danesa.

Que la prensa piense que fue Laudrup pues bueno, yo también prefiero a Platini sobre Zidane, a Simonsen sobre Laudrup. Sencillamente como he tenido la suerte de verlo y no de que me lo cuenten pues puedo valorar desde mi perspectiva.

Sencillamente como he tenido la suerte de verlo y no de que me lo cuenten pues puedo valorar desde mi perspectiva.

Por curiosidad...

¿En qué año naciste?.

Sencillamente como he tenido la suerte de verlo y no de que me lo cuenten pues puedo valorar desde mi perspectiva.

Por curiosidad...

¿En qué año naciste?.

Shircko, la edad de una dama nunca se pregunta! xDxD:hello:

PD: Brooooma ¬¬¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.