Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De qué juega Borja Valero?

Delantero?

Creo que juega por la banda derecha, o eso me parecio leer.

Según Antena 3, el tercer gol del Madrid en fuera de juego, más dos penaltys no pitados al Racing, más la expulsión perdonada a Sergio Ramos.

Vamos, si lo dice Antena 3, poco menos que la TV oficial del Madrid, algo habrá...

Pero lo que dice foraster: no pasa nada, es el Madrid el beneficiado.

[Mode Balono ON]

¿Ahora Antena 3 sí tiene credibilidad no?. :hello:

[/Mode].

xD

Valero no es mediapunta?

Compañero Shircko, ya sabes que la credibilidad va y viene según sople el viento. Como lo del buen fútbol. Acaba de ganar el Barça con un juego ramplón y ¿cuáles son las críticas?

MARCA: Al Barça le vale con lo justo para seguir en el liderato

Por DAVID PADILLA El Barcelona sigue siendo el líder de la Liga. Tiene bajas muy importantes por lesión, no luce el juego de las dos temporadas pasadas, no presiona como antes, pero es el primero en la clasificación con 28 puntos, espectacular cifra para estas alturas de temporada. El equipo de Rijkaard goleó (1-4) al Mallorca sin despeinarse y jugando a medio gas.

AS: Venció el Barcelona. Una vez más, sin un juego brillante, pero con gran eficacia y autoridad. El Mallorca terminó con diez por expulsión de Varela, mientras que Gudjohnsen firmó dos goles que le otorgan crédito.

¿Cómo seran las crónicas desde Cataluña?

Recuerdo a los señores cronistas que en la primera parte, la única que he escuchado, quizá luego fue un vendaval, no sé, disparó dos veces a puerta, incluyendo el gol. ¿Son cosas mías o cuando otro equipo hace eso es una especie de afrenta al fútbol? Todos los equipos tienen lesionados (¿y decimos que no es realisat el FM 2007?) y si no a fijarse en el Valencia, en el atleti y en el mismo Madrid (Cicinho, Salgado, Reyes, Ronaldo). Es decir, ¿importa el buen juego? ¿Importan los puntos? ¿O solo importa meterse con el Madrid?

Compañero Shircko, ya sabes que la credibilidad va y viene según sople el viento. Como lo del buen fútbol. Acaba de ganar el Barça con un juego ramplón y ¿cuáles son las críticas?

MARCA: Al Barça le vale con lo justo para seguir en el liderato

Por DAVID PADILLA El Barcelona sigue siendo el líder de la Liga. Tiene bajas muy importantes por lesión, no luce el juego de las dos temporadas pasadas, no presiona como antes, pero es el primero en la clasificación con 28 puntos, espectacular cifra para estas alturas de temporada. El equipo de Rijkaard goleó (1-4) al Mallorca sin despeinarse y jugando a medio gas.

AS: Venció el Barcelona. Una vez más, sin un juego brillante, pero con gran eficacia y autoridad. El Mallorca terminó con diez por expulsión de Varela, mientras que Gudjohnsen firmó dos goles que le otorgan crédito.

¿Cómo seran las crónicas desde Cataluña?

Recuerdo a los señores cronistas que en la primera parte, la única que he escuchado, quizá luego fue un vendaval, no sé, disparó dos veces a puerta, incluyendo el gol. ¿Son cosas mías o cuando otro equipo hace eso es una especie de afrenta al fútbol? Todos los equipos tienen lesionados (¿y decimos que no es realisat el FM 2007?) y si no a fijarse en el Valencia, en el atleti y en el mismo Madrid (Cicinho, Salgado, Reyes, Ronaldo). Es decir, ¿importa el buen juego? ¿Importan los puntos? ¿O solo importa meterse con el Madrid?

O con el Barça según se mire eh...siempre va a pasar lo mismo...tú defenderas a ultranza al Madrid y yo al Barça y te pareceran mal y bien unas cosas y a mi otras, ahora parece según lo que escribes que el Madrid es el perjudicado pero hay ejemplos de lo contrario...esto va así. Duele más cuando es uno mismo que cuando es el ajeno.

Lo sé Rax-21, pero de los periodistas, no de nosotros los aficionados, espero mucha más objetividad y menos amiguismos, porque en el caso que nos ocupa es que hay ciertos periodistas que no pueden ni ver a Capello y, en consecuencia, van a muerte contra él y, por extensión, el Madrid. Ayer leí las crónicas online del partido, tanto del As como del Marca, y todo era: se sigue sin jugar bien, San Iker (tampoco fue para tanto, en mi opinión, él mismo ha dicho hoy que recuerda partidos suyos mucho mejores), aburrimiento....Para entendernos un ejmplo: si hoy el dice "Una vez más, sin un juego brillante, pero con gran eficacia y autoridad", ayer habría dicho (no, lo dijo) "con gran eficacia, pero una vez más sin juego brillante". La sola colocación de la conjunción adversativa "pero" denota un matiz bien distinto.

Entiendo a luigi:

El Madrid ganó de la misma forma a Osasuna (juego mediocre, decían los panfletos de Montillalandia) que el Barça hoy al Mallorca...

El Barça, con todo, es el mejor equipo, de largo, de la Liga. Lo cual no quiere decir que tenga el título asegurado o que esté jugando de manera brillante.

El Barça, nos guste o no, pese a las bajas y demás puntualizaciones, ESTÁ JUGANDO UN FÚTBOL RAMPLÓN.

Pero ahí está, con bajas y jugando lejos de su mejor nivel, líder. Lo cual demuestra, como me temía, que tiene una plantilla más que amplia y mucho recorrido en el campeonato. Y más alternativas en defensa (Thuram y Zambrotta), que aunque no sean filigraneros o decidan partidos, deciden campeonatos.

Me explico: el día de mañana el Barça tiene que vérselas con el Inter en Semis de Champions y Puyol y Gio están sancionados...

Vamos, de sacar a Oleguer y Belletti a poner a Thuram y Zambrotta, hay un trecho...

Y también se está comprobando que tan tan malo no es el islandés. Además, al Barça le hacía falta como el comer un delantero grandote, que juegue bien de espaldas y que pueda ser un comodín en ataque e incluso en mediocampo...

Pero claro, en Sevilla, Madrid o Valencia tampoco son mancos...

PD: Y según comentan a determinados periodistas (algunos en abierto, como Márquez), el Barça, o más bien su dirección técnica, está "acusando" la baja de Ten Cate (Ten Keite, según Minguella), sobretodo en el aspecto motivacional con los jugadores.

PD2: Neeskens, de todas maneras, es más guapo. :hello:

Editado por Shircko

Ya, eso si que es verdad. Los periodistas tiran mucho más de otras cosas que no son la objetividad la verdad.

Ya, eso si que es verdad. Los periodistas tiran mucho más de otras cosas que no son la objetividad la verdad.

Ya pero seamos honestos...

¿Alguien querría que todos hicieran crónicas objetivas?. Venga hombre, si la gracia del fútbol es la rivalidad, el pique, la confrontación de aficiones (sin violencia, claro), la intensidad, las disputas dialécticas etc...

Nos estamos amariconando un poquito todos. Ahora ya no es ni lo que era cuando yo era más pequeño el Madrid vs Barça...

Salen ahí al campo los 22, como si fueran a comprar el pan...de la mano, haciendo coñas entre ellos, hablando de las Nike personalizadas que les han traído los Reyes...bah...

Nada que ver con aquella intensidad del Bernabeu rugiendo, metiéndole presión a Luis Enrique al recibir el balón, a ese Hierro dándole cera sin tregua a Rivaldo, a R.Carlos y a Figo repartirse estopa hasta la extenuación...

Vamos, si mis colegas cada vez que el Barça nos mete un repasito en el Camp Nou me dijeran: "Buen partido del Barcelona en líneas generales, Carlos. 53 % de posesión y una efectividad del 74 % de cara a puerta. El árbitro algo riguroso en tres jugadas determinadas. Bonito y festivo ambiente en el estadio. Buenas noches".

Vamos, me cago en todo si una vez acaba el partido no me dan dos collejitas "cariñosas" y me sueltan un: "Os hemos pintao la cara, una vez más, perdedores" o un: "Lo de siempre Charly, los 6 puntos ante el Espanyol, son seguros"...

Ahí sí. Eso sí. Mariconadas las justas. Y que me perdone mi amigo Zerolo (Malcolm sabe de qué hablo). :hello:

Editado por Shircko

Ya pero seamos honestos...

¿Alguien querría que todos hicieran crónicas objetivas?. Venga hombre, si la gracia del fútbol es la rivalidad, el pique, la confrontación de aficiones (sin violencia, claro), la intensidad, las disputas dialécticas etc...

Nos estamos amariconando un poquito todos. Ahora ya no es ni lo que era cuando yo era más pequeño el Madrid vs Barça...

Salen ahí al campo los 22, como si fueran a comprar el pan...de la mano, haciendo coñas entre ellos, hablando de las Nike personalizadas que les han traído los Reyes...bah...

Nada que ver con aquella intensidad del Bernabeu rugiendo, metiéndole presión a Luis Enrique al recibir el balón, a ese Hierro dándole cera sin tregua a Rivaldo, a R.Carlos y a Figo repartirse estopa hasta la extenuación...

Vamos, si mis colegas cada vez que el Barça nos mete un repasito en el Camp Nou me dijeran: "Buen partido del Barcelona en líneas generales, Carlos. 53 % de posesión y una efectividad del 74 % de cara a puerta. El árbitro algo riguroso en tres jugadas determinadas. Bonito y festivo ambiente en el estadio. Buenas noches".

Vamos, me cago en todo si una vez acaba el partido no me dan dos collejitas "cariñosas" y me sueltan un: "Os hemos pintao la cara, una vez más, perdedores" o un: "Lo de siempre Charly, los 6 puntos ante el Espanyol, son seguros"...

Ahí sí. Eso sí. Mariconadas las justas. Y que me perdone mi amigo Zerolo (Malcolm sabe de qué hablo). :hello:

Razón llevas, no te digo que no...pero respecto a los periodistas...tiene su gracia el fanatismo. Está claro que entre colegas eso es lo mejor, menudas charlas y piques hemos tenido en los Barça-Madrid o viceversa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.