Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Valero no es mediapunta?

A Valero yo le he visto jugar por la derecha, por la izquierda, por el centro, en la media punta... y siempre ha cumplido con nota. En realidad, su posición ideal es la que ha tenido hoy, con libertad y cubriendo gran parte de la zona de ataque del equipo, escorándose a una y otra banda, pero siempre siendo el distribuidor del juego.

Es curioso q el partido en el q falta De la Red y juega Borjita en su lugar, sea el partido más vistoso del equipo y el q han dominado claramente durante casi todo el partido.

Con la baja de Guti para el próximo partido (por lo menos, q si x mi fuera le metía un par de partidos mínimo) debería contarse con este jugador, no sólo por ser el más similar a Guti en el filial, sino porque está en un buen momento de forma y se lo merece. Sin duda es el mayor beneficiado de la salida de Jurado al Atlético (quien como me esperaba, no está contando mucho para Aguirre :hello: )

Oye que pareces fan del Castilla y eso...que tal están David Moreno, Rayco mi compatriota, Javi García...¿?

PD: Y Bueno y Nieto:p que se me olvidaban. Parecen promesas todos. Ah y que sabes de otro Rayco, canario que parece que se volvió para las Islas?

Editado por RAX-21

Oye que pareces fan del Castilla y eso...que tal están David Moreno, Rayco mi compatriota, Javi García...¿?

PD: Y Bueno y Nieto:p que se me olvidaban. Parecen promesas todos. Ah y que sabes de otro Rayco, canario que parece que se volvió para las Islas?

David Moreno???? y ese de q juega???? xD la verdad es q no me suena de nada. Imagino q estará jugando en el C o en los juveniles, porque el el Castilla no ta.

Rayco (sólo conozco a uno) empezó de titular, pero como extremo derecho y no rindió nada bien, por lo que ahora está como suplente y esta tarde ha marcado su primer gol.

Javi García esta teniendo una temporada peor q la pasada, sobre todo porque el juego del equipo no está siendo bueno y eso afecta a todos. Sin embargo le veo mejor q a De la Red y está siendo de lo mejor del equipo.

Bueno acaba de salir de una lesión (rotura fibrilar) que le ha sacado del equipo titular cuando por fin parecía q empezaba a ganarse el puesto (lleva un par de golitos, pero weno). En cuanto a Nieto, está jugando en el C y está siendo de lo mejorcito, según tengo entendido (este año por mi curro no tengo muchas opciones de seguir al 2º filial). Creo q es el máximo goleador del equipo, q actualmente está 3º en la tabla y su próximo partido es ante el 2º (Alcalá)

Espero haberte sido de ayuda. :hello:

Ahora a mimir, q a las 6 me suena el joío despertador

Toy viendo a Boca y los comentaristas acaban de soltar que Gago pasara al Real Madrid por 19 millones de dolares en Enero con un contrato de 5 temporadas.

No tengo ni idea de su credibilidad.

Editado por Ziganda

Qué tal os pareció que pusieran el canto de los pájaros de Pablo Casales?

:hello:xDxD

Toy viendo a Boca y los comentaristas acaban de soltar que Gago pasara al Real Madrid por 19 millones de dolares en Enero con un contrato de 5 temporadas.

Según Roberto Gómez, tanto lo de Gago como lo de Higuaín está hecho para Enero. :hello:

xDxDxD

por? :blink:

xD  xD  xD

Me hizo gracia este tic que tienen los medios españoles en traducir todo lo catalán. Carlos Puyol, el "canto de los pájaros", etc...

xD  xD  xD

Me hizo gracia este tic que tienen los medios españoles en traducir todo lo catalán. Carlos Puyol, el "canto de los pájaros", etc...

A mi me da igual, tanto eso como lo contrario.

Nosotros aquí también tenemos esos tics.

Según Roberto Gómez, tanto lo de Gago como lo de Higuaín está hecho para Enero. :blink:

¿Roberto Gómez no es el mismo q dijo que se jugaba una cena a q en una semana Helguera se iba al Racing??? (lo dijo la 3a jornada de la liga) ...

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.