Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No quiero saber como llamaria a Guddy...:blink:xD

Bueno, lo de Canal Sur si que es la polla, aun recuerdo cuando a Seedorf por ejemplo, le decian "Seidorf" y muchisimos mas jugadores, por ejemplo un negro del Barça de la epoca de Bogarde y Reiziger, pero que no recuerdo

Bueno, lo de Canal Sur si que es la polla, aun recuerdo cuando a Seedorf por ejemplo, le decian "Seidorf" y muchisimos mas jugadores, por ejemplo un negro del Barça de la epoca de Bogarde y Reiziger, pero que no recuerdo

Okwunowo?

Le debió llamar Okulunguele :blink:xD xD

Okwunowo?

Le debió llamar Okulunguele :blink:xD xD

No, Okunowo no era, creo que era Reiziger, aunque no me acuerdo bien

La pronunciacion mas graciosa que he oido en mi vida es la de Dado Prso :blink:

Editado por Gurthang

Su actuación más importante que recuerdo fue en un partido internacional en el que jugaba Inglaterra. LLamaba a todos los negros "Jeski", aunque Heskey estuviese en el banquillo. :blink:xDxD

Pues yo me quedo con Ulegué y Larsan.

En el As ponen 1100 millones de euros, pero yo creo que quieren decir de pesetas, que aunque son una pasta, son mucho menos. Esa cifra sí me la creo, pues son por 7 años.

Referente a la polémica de los nombres catalanes castellanizados, como en el homenaje a Puskas, pues, en mi opinión, es bastante normal, y no se comete ningún delito. Ni yo, ni ningún vasco, catalán o gallego, decimos que nos vamos de vacaciones a London, o que nos vamos a Munchen a ver a nuestro equipo. Si molesta que se castellanicen vocablos de algunas lenguas, ¿no deberiamos mantener "vírgenes" los nombres de otras lenguas y no pasarlas al castellano o a otra lengua? Y por si acaso decimos que en el caso de los nombres de ciudades está admitido, recordar que decimos La Traviata o Sinfonía nº 4, que es el mismo caso que ayer en el Bernabéu

¿Y no eran Los Escarabajos aquellos que cantaban lo de "Ayeeer, todos mis problemas parecian estar tan lejooos..."? :blink:xD xD

Yo me creo perfectamente lo de los 1100 millones de € en 7 años, y no me parece "tanto", de hecho, es poco más de lo que gana el Barça, y no tiene ningún filial en segunda.

Editado por llibcar

Seamos puristas. Oigámos todas las pelis en su audio original, para coger todos los registros de voz y todos los matices y giros que toda traducción traiciona (¡ni subtitulado!), ¿no hacemos lo mismo con los discos? Y leamos todos los libros, comics y demás en su lengua original, ¡qué coño traducir títulos y, mucho menos, libros enteros! ¿No decimos Let it be? Pues Da Vinci Code

Como bien dice llibcar 1100 millones de € en 7 años es una cifra normal. 1100 millones de pesetas en años seria ridicula xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.